mas importantes del nuevo Samsung Galaxy S 3, “en resumen” estas son: Pantalla: Su principal característica es una pantalla HD Super AMOLED Plus de alta calidad y aún más grande que la de su modelo predecesor con 4,8 pulgadas. Supone un 22% más de pantalla pero se ha reducido mucho el margen de los bordes para que el teléfono no aumente de tamaño desproporcionadamente. La resolución es de 1280×720 píxeles. Conectividad: Bluetooth 4.0…

es, con enfoque automático y Full HD, colocada junto con el micrófono (que cuenta con tecnología para reducir el ruido ambiente.), encima de la pantalla. Además, las dimensiones del Gear 2 son 36.9×58.4× 0.0 milímetros y pesa 68 gramos, mientras que en el Gear 2 Neo son 37.9×58.8×10.0 milímetros y pesa 55 gramos. Entrando en detalles especiales, para un dispositivo que vamos a llevar en la muñeca, tenemos un pulsómetro – el sensor está en la zona…

…En este caso les proponemos a los futuros usuarios del nuevo móvil de la serie Galaxy de la empresa surcoreana, una lista de juegos y aplicaciones para el Samsung S4 totalmente gratuitos, que utilizarán su plataforma Android 4.2.1 para hacerlos correr. Simplemente dispondrán de un enlace al sitio para ver todo el contenido de software para Samsung SIV (juegos y apps) y del cual van a seleccionar los que deseen incluir en sus terminales. Como lue…

En la mayoría de los casos, cuando deseamos descargar una aplicación, solemos buscar un sitio de confianza, si es posible el de su desarrollador. Por eso, para todos los usuarios que deseen contar con WhatsApp, les facilitamos el acceso a la página oficial de WhatsApp. Si bien lograrán obtener la aplicación a través de las tiendas exclusivas de apps para sus plataformas o sistemas operativos, es importante por lo menos investigar el sitio oficia…

…al máximo! Swiftkey Es el teclado más descargado para Android Swiftkey está entre las aplicaciones más descargados entre los usuarios de Android. Ésta aplicación no es gratuita, pero su precio no es tan alto, y por tan sólo 3,99 Euros podrás adquirirla en el Google play store. Además si no estas seguro de descargarla podrás probarla por un mes gratuitamente y ver si te gusta. En el momento en que lo instales n o te asustes, ya que el teclado co…

Descargar Whatsapp en Kazam Hoy les traemos el indispensable de las comunicaciones vía mensajería instantánea, se trata de WhatsApp para Kazam gratis, la famosa aplicación que llega a este reciente fabricante europeo de celulares inteligentes, que fue creado por ex empleados de HTC, y que han comenzado a ingresar en el mercado. La línea de teléfonos Kazam utilizan el sistema operativo Andorid de Google, y tal cual afirman sus titulares el objet…

…App del Nokia C3, un celular de características y equipamiento relevante con sistema operativo Symbian S40, una pantalla 2.4 pulgadas (QVGA) y cámara de 2 megapixeles, con conexión a redes Wi-Fi,  y conector de auriculares de 3.5 mm. Contrario a quienes pueden pensar que es un proceso tedioso, para eliminar la cuenta en WhatsApp, simplemente deberán ingresar en la app, luego dirigirse al apartado de Configuración o Ajustes y seleccionan la opción…

        En el articulo de hoy, te explicamos cómo personalizar el fondo de tus charlas en el celular con WhatsApp. Para esto, primero debes buscar una imagen que te guste de fondo. Luego pulsa el botón ”menú” de la aplicación en la pantalla de cualquier conversación. Una vez que hayas hecho esto, debes elegir la opción de fondo y allí elegir la imagen que seleccionaste primero. Luego de los anteriores procedimien…

…en el Galaxy S5. Y tendrán que disponer de un lapso de tiempo para poder recorrer toda la colección de juegos para el Samsung Galaxy S5 que se las trae con toda su tecnología de punta con una deslumbrante pantalla full HD de 5.1 pulgadas, la cámara de 16 megapíxeles, un diseño muy atractivo, resistente al polvo y al agua. Además la incoporación del pulsómetro, para medir hasta los latidos del corazón lo coronan como lo mejor de la empresa japone…

…istemas operativos para dispositivos móviles. El Sony Ericsson Xperia Neo V es muy similar (incluso desde su diseño y fisonomía general) al Xperia original, aunque presenta otra versión de la plataforma Android, una cámara de 5 megapixeles con 720p para las capturas de video. Este celular se encuentra disponible en varios colores. Si bien no forma parte de las aplicaciones nativas o de fábrica, se puede descargar WhatsApp para Sony Ericsson Xperi…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!