…de el juego del Chavo para el celular (La fiesta de Don Ramón), y ahora podrás descargar divertidos e inolvidables tonos de los personajes del vecindario del Chavo, que conquistó el corazón de miles de televidentes en más de 15 países de América Latina. ¿Cómo bajarlos? Simplemente tendrán que dirigirse al enlace y al hacer click ingresarán en el sitio que les permitirá seleccionar los tonos o ringtones favoritos y luego podrán acceder a la desca…

el Chavo para celular Es lo único que faltaba en los juegos para móviles. A partir de hoy vuelve el Chavo del 8, a través de juegos para móviles. Pero hoy día podemos encontrar a un abuelo con un nieto sentado frente a la TV mirando al clásico Chavo del 8, cosa que no sería muy sorpresiva. Para los mas tecnológicos que sean fanáticos del Chavo, hoy les brindamos la posibilidad de descargar juego del chavo para móviles.   El game, que llev…

…atis para Android les dejamos el enlace a la tienda oficial Google Play Store. Aprende inglés con el Chavo para iOS Y además está disponible para descargar en el iPhone o iPad, y para ello será necesario contar con la versión 5.1 o superior de la plataforma móvil de Apple. En el caso de que prefieran acceder a las “clases” online, deberán ingresar al sitio www.aprendeconelchavo.com Eso, eso, eso!…

Juegos Nokia Sin dudas, que un clásico juego en los parque de diversiones, es la montaña rusa, y ahora la podrán tener en su propio celular. Les traigo la posibialidad de descargar Montaña Rusa 3D para Nokia 5800/X6/5230/C6/5530. La versión que trae para estos tipos de Nokia, son de modo subterráneo, con lo que tendremos una gran cantidad de ángulos, los mejores, y por cierto, detrás nuestros estarán los pasajeros, haciéndolo casi real. ¿Qué ca…

…ecio de referencia de u$s129 en los EEUU y viene con 1 año de garantía. En la Argentina se la puede conseguir por entre de $600 y $700. *Onkyo, con nuevo Home Theater. Se trata del HT-S3505, sistema de home cinema y parlantes 5.1: “El HT-S3505 está equipado con WRAT de Onkyo (tecnología de amplificador de amplio margen) y consiste en AVR (audio video receiver), 5 parlantes más un subwoofer. Posee cuatro entradas HDMI que proporcionan conectividad…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!