AutoCAD  Si sos de relacionarte con el diseño y otros derivados de seguro que conoces o has utilizado el AutoCAD. Pues bien, en este poste te dejaremos para descargar la versión AutoCAD WS para iPhone e iPad. AutoCAD ® WS es una aplicación que se potencia, sobre todo en el iPad, por su tamaño de pantalla y su particularidad de ser táctil. También pasa lo mismo en el iPod, pero no tanto. Esta versión tiene la mayoría de herramientas del AutoCAD

Eliminar cuenta de Badoo La gran mayoría de ustedes, de seguro que tiene cuenta en varias redes sociales, pero aquí voy a hablarles sobre Badoo. Una vez que ingresemos, verán que su casilla se llenará de correos no deseados por nosotros, lo que resultarán un tanto molesto. Es así, que les traigo la manera de cómo eliminar cuenta de Badoo definitivamente. Los entiendo si no requieren a ver que correos son los no deseados. A continuación podrán v…

La ultima novedad es que se ha lanzado oficialmente AutoCAD 2013: Este conocidicimo software utilizado por arquitectos, ingenieros, estudiantes, entre otros, es una herramienta de diseño CAD, de planos, edificios, en 2D y 3D. AutoCAD 2013 es compatible con cualquier Window y también para Mac. Ademas es multilenguaje y se puede descargar desde intenet. Dentro de sus novedades mas destacadas: se ven mejoras en la funcionalidad del Ribbon, más que…

…que se les fue otorgada requiere que en el auto estén dos personas como mínimo para su circulación en las calles de la ciudad, siempre que el vehículo se este autoconduciendo. En la informacion oficial de Google se anuncio en 2010 este proyecto y creó un prototipo que adaptó a 8 modelos de automóviles (6 son Toyota Prius, uno es un Audi TT y otro es un Lexus RX450). Y dentro de esto, el objetivo general es “era reducir los accidentes y mejo…

TineUp Utilities 2010  Si queremos optimizar el rendimiento de nuestro ordenador, descargar TuneUp Utilities 2010 con licencia, es una excelente opción. Éste suite nos brindará varias herramientas para el fin mencionado anteriormente. Esta es una estrategia de los programadores para publicitar su servicio, que por esta vez podremos obtener una copia legal con una clave autorizada por ellos. Para descargar Tune Up Utilities 2010 con licencia ten…

7 septiembre 2011

Borrar amigos del Facebook

In: Facebook

editar amigos” Eliminar un amigo de Facebook paso 1 Una vez en la siguiente página, a la izquierda encontraremos una sección que dice  “Listas”, y tendremos que hacer clic en “Amigos”. Eliminar un amigo de Facebook paso 2 Para eliminar algún amigo de Facebook, sólo nos faltará borrar “nuestra amistad” con la cruz que se encuentra al lado de cada uno de ellos. Eliminar un amigo de Facebook paso 3 Habrán notado que es una tar…

Hoy veremos cómo desinstalar aplicaciones de fábrica en dispositivos Android. Los dispositivos de Android vienen con muchas aplicaciones ya instaladas de antemano, que la mayoría de las veces queremos desinstalar pero no podemos. Esto es así porque quienes los fabrican incluyen sus propias aplicaciones y juegos que en algunos casos no podemos desinstalar. A diferencia de las aplicaciones que podemos descargar con Google Play y demás fuentes, est…

    El mantenimiento de la PC es muy importantes para su funcionamiento y para que no tengas que llevarla al técnico, previniendo problemas. TuneUp Utilities es uno de los mejores programas para esto, y logra que Windows pueda trabajar ligero,  rápido  y  ágil  en todo sentido. El software renueva en su versión 2013, donde se incorporan nuevas y mejoradas herramientas, como TuneUp Disk Cleaner 2013, una herramienta de limpieza que se…

HouseCall es un software portable que se encarga de rastrear y eliminar virus potenciales, gusanos, trollanos, malware que habitualmente se pueden ubicar en tu ordenador, y que pocas veces te das cuenta de su presencia. HouseCall fue  creado por Trend micro y lo bueno de ello, es que no interfiere con otros antivirus y software. Aunque siendo portable, instala archivos temporales al iniciarse y luego los termina eliminando. Su funcionamiento es…

Muchas veces a la hora de de desinstalar un programa se produce un error quedándose este, en parte o totalmente, en la computadora, ocupándonos espacio y provocando lentitud en la maquina. Para que esto no  suceda te vamos a recomendar  un programa que se las arregla para eliminar cualquier archivo del programa que ya no desees   en tu PC. Geek Uninstaller es un programa diseñado para desinstalar programas de   Windows. Esta aplicación se en…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!