…que parece ser una de las experiencias más interesantes de Chrome hasta la fecha. Esta última demostración en línea le permite sincronizar el ordenador y el dispositivo móvil, convirtiendo cualquier página web en un juego en 3D, jugable que se puede controlar con el teléfono inteligente o las flechas de tu Mac o PC. El 3D “Maze” es uno de los mejores experimentos de la historia El nuevo 3D “Maze” experimento Chrome es bastante sorpr…

tivara al momento exacto de instalar el nuevo Google Chrome 19; esto se ira aplicado de manera gradual. Pero la sincronización de pestañas no es la única novedad del nuevo Google Chrome 19; también esta nueva versión solventa 20 vulnerabilidades del navegador:  8 de severidad alta, 7 de severidad media y 5 de severidad baja que han supuesto una inversión a Google de 7.500 dólares en recompensas y gratificaciones a los detectores de estas vulnerab…

Para quien no sabe Tuenti es en España, lo que sería Facebook para Argentina. Es la red social por excelencia. Hoy les daremos algunas extensiones para acceder a Tuenti desde Chrome y así personalizar a su cuenta. Aquí están, ellas son: Quitar moralla de Tuenti Quitar morrala  Básicamente esto hará quitar informaciones de inicio, publicidades y demás cosas para darle más espacio al chat y también nos permitirá agregarle fondos a nuestro per…

Dictation.io es la nueva herramienta de Google Chrome Hoy vamos a descubrir una herramienta de uno de los navegadores más conocidos del mundo. Se trata del  Dictation.io para transcribir de voz a texto en Google Chrome. Dictation.io nos permite transcribir de voz a texto como extensión del navegador Google Chrome. El navegador de Google Chrome presenta para sus usuarios multiples herramientas que hacen más facil la navegación atraves de Intern…

El buscador de Google tiene 310 millones de usuarios activos, se escriben en el navegador 60 millones de palabras diariamente y se llega a descarga cerca de 1TB de datos diariamente. Estos fueron unos de los tantos detalles que dio Sundar Pichai, vicepresidente ejecutivo de Google. Google informo que su navegador Chrome ya puede instalarse en iPhone e iPad, donde originalmente está instalado el programa Safari. La compañía dio a conocer la notic…

Eliminar cuenta de Badoo La gran mayoría de ustedes, de seguro que tiene cuenta en varias redes sociales, pero aquí voy a hablarles sobre Badoo. Una vez que ingresemos, verán que su casilla se llenará de correos no deseados por nosotros, lo que resultarán un tanto molesto. Es así, que les traigo la manera de cómo eliminar cuenta de Badoo definitivamente. Los entiendo si no requieren a ver que correos son los no deseados. A continuación podrán v…

“Sin duda, la mejor extensión para Chrome Instagram. Busca en tu feed y amigos, como y comentar y mucho más!”. La famosa aplicación Instagram va invadiendo cada vez más. Esta permite ponerle a nuestras imágenes obtenidas desde el celular los efectos que más deseemos. La buena nueva es que si no tienen la posibilidad de tener esta aplicación en sus dispositivo móviles, les traemos una opción con la que van a poder tener Instagram en G…

Google Chrome 8 El navegador de Google, Google Chrome día a día nos va mostrando cosas totalmente innovadora, lo que lo hace distinto a los demás. Actualmente, está por debajo de Internet Explorer, pero hay que recordar que no tiene el mismo tiempo de vida. Las extensiones en Google Chrome es lo que más destaco. Las mismas te facilitan las cosas, y son algunas de las cosas que la destacan de los demás. Es así, que les traigo la descarga de Goog…

Google Chrome OS el sistema operativo oficial de Google, lanza su ultima actualización llamada Aura donde su apariencia “regresa al futuro”. El sistema operativo desarrollado por Google para trabajar exclusivamente con aplicaciones web  fue lanzado hace unos meses junto con ChromeBook una laptop económica especial para Google Chrome OS. Éste está permanentemente conectado a Internet por lo que siempre estaremos en nuestra informació…

      Se estima y tambien se vé, que los marcadores o favoritos es lo que mas usamos en un explorador de internet, por ello es claro que se debe saber gestionarlos… Pero al parecer, en Google Chrome no es muy sencillo esto, ya que sus busquedas son limitadas y su administrador demasiado simple. Por suerte existe Stashmarks, una extensión que nos permite administrar los marcadores de Google Chrome. Con él podremos explorar y…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!