Si eres un usuario constantes del navegador de Google; ahora tenes la posibilidad de personalizarlo completamente con Awesome New Tab Page, una extensión de las tantas de Chrome. Sencillamente, con Awesome New Tab Page podremos crear una pestaña de inicio con todo lo que más utilizamos a mano, como unas especie de ventana de inicio con widgets y cosas varias que harán de nuestra pestaña nuestro centro neurálgico. De esta forma, podrás simplific…

tivara al momento exacto de instalar el nuevo Google Chrome 19; esto se ira aplicado de manera gradual. Pero la sincronización de pestañas no es la única novedad del nuevo Google Chrome 19; también esta nueva versión solventa 20 vulnerabilidades del navegador:  8 de severidad alta, 7 de severidad media y 5 de severidad baja que han supuesto una inversión a Google de 7.500 dólares en recompensas y gratificaciones a los detectores de estas vulnerab…

  El Google Summer Code 2012, es un evento que convoca a estudiantes de programacion para colaborar con proyectos open source, y los conecta con un mentor que los ayuda en su trabajo. Esta ya seria la octava edicion del Google Summer Code, donde su objetivos preciso es formar nuevos y buenos programadores. Uno de sus requisitos para lograr participar es colaborar en un open source. Si te interesa ingresar en el Google Summer Code 2012 y cr…

…más allá al actualizar Translate para Android. Desde ahora, esta aplicación permite descargar paquetes de idiomas para que el usuario pueda emplearlos sin conexión. Google Translate para Android offline funciona en la versión 2.3 en adelante del sistema operativo y ofrece soporte para 50 idiomas: desde francés, inglés y español hasta chino y árabe. “Pueden seleccionar Idiomas sin conexión desde el menú de la aplicación para ver todos los idiomas…

  A Google A Day es un juego de preguntas y respuestas, que Google lanzo hace un año, en el que te mandan una pregunta por día debiendo  investigar y utilizar el mismo navegador que da pistas a medida que pasaba el tiempo hasta alcanzar las respuestas correctas. El juego era muy interesante a pesar de estar en ingles y logro que millones de personas se divirtieran y aprendieran a utilizar mejor el buscador. Ahora Google da un paso más y la…

…sitivo, sino, simplemente de un espacio en internet en cualquier computadora. Con todo esto, en Google Play se podrá: Almacenar hasta 20.000 canciones gratuitamente y comprar toda la que queramos del Market. Descargar más de 450.000 aplicaciones y juegos para Android. Disfrutar de la selección más grande de eBooks Alquilar miles de películas, incluyendo estrenos y títulos en HD. Si quieres saber mas sobre Google Play y hasta descargarlo, visita…

…le Play y fue una buena noticia para mas de uno; hoy Google anuncia la actualización que simplifica su menú de Navegation en Google Maps y ya esta disponible en su descarga para dispositivos que utilizan la plataforma Android 2.0.           Este menú simplificado para Google Maps Navegatios, esta disponible desde ayer en Google Play y trae las características de siempre, pero la simplificacion se nota en la navegación m…

      Hace tiempo que ya los Google Glass dejaron de ser más que demostraciones, es más ahora hay mucha gente común y corriente que los utiliza en sus vidas diarias, aunque nosotros no estemos naturalizados con estas cuestiones aún. Por todo ello,  hace unos días Google publicó un video en su canal oficial de YouTube donde podemos aprender a usar Google Glass. Además, también han publicaron un par de videos más de “gente común” u…

Dictation.io es la nueva herramienta de Google Chrome Hoy vamos a descubrir una herramienta de uno de los navegadores más conocidos del mundo. Se trata del  Dictation.io para transcribir de voz a texto en Google Chrome. Dictation.io nos permite transcribir de voz a texto como extensión del navegador Google Chrome. El navegador de Google Chrome presenta para sus usuarios multiples herramientas que hacen más facil la navegación atraves de Intern…

ticas de Chrome como la de sincronizarse entre los dispositivos, navegación privada etc. La aplicación, disponible en la App Store viene en varios idiomas y su descarga es gratuita. Por ahora solo es compatible con el  iPhone 4,  iPhone4S, iPad 2 y la versión actual del nuevo iPad. Apple también informo que sus  tabletas y teléfonos cargaran su propio servicio de mapas en la próxima versión en vez de utilizar “Mapas de Google” para tr…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!