o bueno, siempre un poco más de conocimiento sobre la cosa no viene mal. A continuación les dejaremos la lista con los juegos, cada uno con su imagen y enlace de descarga correspondiente. Espero que les sean de su agrado. GTA 4 GTA 4 para Nokia N95 Descargar GTA 4 para Nokia N95 Need for Speed Undercover Need for Speed Undercover para Nokia N95 Descargar Need for Speed Undercover para Nokia N95 PES 2009 PES 2009 para Nokia N95 Des…

22 septiembre 2011

Guías para el Nokia C7

In: Celulares

Smartphone. Aquí les van las seguidillas de vídeos: 1. Cómo sincornizar el Nokia C7 y navegar con GPS. 2. Crear vídeos HD 3.  Filmar en HD con Nokia C7 4.  Utilizar aplicaciones y redes sociales en el Nokia C7 5.  Personalizar la pantalla principal o homescreen del Nokia C7 Bueno gente, esos fueron los vídeos. Espero que les hayan servido y, como ya les dije antes, puedan potenciar al máximo el uso de este espectacular móvil….

Este celular, el Nokia 500, o como todos lo conocen realmente “Nokia 500 Symbian Anna” es un celular que se ha hecho muy popular en el mundo, debido a que es un Smartphone excelente con características prácticamente únicas, como por ejemplo su cámara de 5 megapíxeles. Pero bueno, hablaremos de eso después: ahora te presentaremos para descargar el juego Angry Birds para Nokia 500. Este juego de los pajaritos creo que ni necesita una explicación:…

La finlandesa dio a conocer dos nuevos equipos, el 207 y 208. Incorporan conectividad 3G y están pensados para usuarios que nunca hayan tenido un móvil con acceso a internet Nokia volvió a apostar por los teléfonos más económicos, para ese usuario que lo único que se preocupa es que pueda llamar y mandar mensajes máas que cualquier otra cosa. Así, busca volver a conquistar el primer puesto como mayor vendedor de teléfonos móviles, que perdió a…

k de descargas: Pantalla de 3.2 pulgadas de tipo TFT táctil resistivo, 16M colores, con una resolución de 360 x 640 pixels. Procesador ARM 11 434 MHz Sistema operativo Symbian OS v9.4, Series 60 rel. 5 Red de voz: GSM (850 / 900 / 1800 / 1900), HSDPA (900/2100), HSDPA (850/1900), HSDPA (850/2100) Red de datos GPRS Clase 32, EDGE Clase 32, 3G HSDPA Memoria interna de 70 MB ampliable mediante tarjetas microSD, hasta 16GB Cámara de 2 MP, 1600×1200…

…uperar las fotos primero tienes que descargar en tu Nokia Lumia la aplicación Wondershare. Ésta aplicación presenta un excelente soporte de foto, vídeo y audio de la recuperación de cualquier modelo de Nokia Lumia, tales como 910, 900, 800, 710, etc,. Lo bueno de Wondershare es que te va a permitir previsualizar todas las fotos antes de recuperarlas. Con Wondershare es muy sencillo recuperar tus archivos de Nokia Lumia Para empezar conecta el te…

Nokia X2-01 Gente si tienen un Nokia X2-01 y quieren instalar Whatsapp están en el lugar indicado, porque justamente hoy aquí les diremos cómo instalar Whatsapp para Nokia X2-01. Hace poco les ofrecimos descargar Whatsapp para Nokia C3 y X2-01 así que si no lo tienen lo podrán descargar desde allí. Bueno, vale recordar que Whatsapp es un servicio de mensajería que nos permitirá enviar mensajes instantáneos gratuitos a todos los que tengan Whats…

Seguramente ya estés cansado de tener simpre el mismo fondo de pantalla en tu Nokia Lumia, o de siempre tener que usar los pocos fondos que vienen junto con tu telefono celular Nokia Lumia. Por eso te traigo dos páginas en las que encontrarás una infinidad de fondos de pantalla para tu dispositivo Nokia Lumia. En ésta ocación los fondos de pantallas son para dos modelos de Nokia Lumia, el Nokia Lumia 925, y el Nokia Lumia 1020. Personaliza tu N…

Nokia 5800 Seguimos trayendo temas para tu celular, seguimos trayendo cosas para que personalices a tus Smarphone. En el día de hoy les traemos para descargar temas para el Nokia 5800. Antes de empezar a mostrarles fotos y los enlaces de descarga de cada uno, vale aclarar que estos temas también son compatibles con el Nokia N97. Así que, a descargar y disfrutar.   Aquí están, ellos son (clic en cada nombre del tema para descargar): Abstra…

Muchos juegos en tu Nokia N8  El Nokia N8 sin duda es un celular muy interesante, sobre todo por la gran pantalla táctil que posee. Para aprovechar esa pantalla hay que poner juegos. Así que hoy les dejaremos para descargar juegos del Nokia N8 gratis. Antes les daremos algunas características de este excelente móvil. Además de la pantalla táctil que posee y te mencionamos antes, este móvil cuenta con una cámara de 12MP que nos permitirá tomar f…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!