Creo que hoy, ya todos hemos escuchado el normbre Criminal Case, ya que en la plataforma de la red social Facebook es muy popular y ya las notificaciones del mismo se ven por todos lados. Así, este juego online está revolucionando a los usuarios. Este juego se ha vuelto una adicción para muchas personas como en su momento lo fue (y lo sigue siendo) el Triviador o el Candy Crush Saga. Por ello, si eres un de los tantos jugadores de Criminal Case

…alto brillo para que no pierdas visibilidad en la pantalla pero esté bien protegida. Poseé una construcción duradera que te ofrece protección completa. Marware MicroShell para iPhone 5 La Marware Microshell tiene menos de 1 mm de grosor, pero aún asi la MicroShell protege tu iPhone de los peligros que puedan dañarlo, sin añadirte peso. La MicroShell proporciona una miltitud de  combinaciones de colores entre los que podrás elegir el que mejor…

          Si como yo,  naciste en la década de mediado de los ’80 y ’90, te criaste mirando la serie animada de Dragon Ball Z. Una estupenda e irrepetible serie de dibujos animados asiaticos que ha marcado un antes y en después en la infancia de muchos chicos, no tan chicos por estos tiempos. Es más, sigue marcando la niñes de otros chicos. Por esto, debes tener cariño y nostalgia por estos dibujitos y por s…

  Como lo dice en el titulo el misterioso Gravit es un programa gratuito, que sirve como un protector de pantalla, pero que es un simulador de gravedad. En sí, Gravit, es un simulador de gravedad que dispone de un editor que permite poner objetos en el espacio profundo y dejar que se muevan libremente. Sin embargo, su uso es complicado, al principio su funcione es nula para el usuario pero luego que se aprende a usar su atractivo es sorpre…

La serie Dr. House ya ha dejado miles de fanaticos sin más que hacer que verla en repetido. Pero no todo es tan malo, House M.D: Critical Cases es su nuevo juego en Facebook con el cual le podrán hacer honor. El juego fue desarrollado por Ubisoft donde te conviertes en el asistente de House para ayudar a diagnosticar los casos médicos más difíciles. Así, en House M.D: Critical Cases ejecutas pruebas, tratas a los pacientes, hay secciones de bús…

Temas Los Simpson Para aquellos fanáticos de la familia más famosa de la televisión, Los Simpson, les traigo varias temas para BlackBerry, con el fin de poder revivir esas escenas que tanto te gustaron, y no podes dejar de ver. Eso si, está disponible para BlackBerry 8900/9700/9630/9500. Si posees alguno de los mencionados, podrás tener temas de Los Simpson en tu móvil. Es compatible para Blackberry OS 5.0, y presenta las siguientes categorías:…

Chrome nos ofrece otra extension más, esta vez se trata de Rainbow Draw, que no es simplemente una aplicación para dibujar con colores en o en blanco y negro; sino para delirar, ya que los pinceles se tartan de arcoiris!. Con esto podrás hacer escenas coloridas sin limitar tu imaginación, ni los arcoiris. Con Rainbow Draw puedes modificar el color de fondo (blanco y negro) y las formas de los pinceles. Los esbozos que haces tienen las caracterís…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!