Video del detrás de escena de Avatar Como todos sabemos, Avatar ha sido una grandísima película que batió récords a partir de su estreno, sorprendiendo con los efectos especiales mágicamente logrados en el film, y más aún, se han preguntado cómo es posible generar semejantes animaciones y efectos en una pantalla.   en el día de hoy deseamos acercarles el video del detrás de cámara de Avatar  en el que pueden ver “en crudo” la “cocina” de l…

      Lo nuevo desconocido, Toolwiz Video Player, un reproduccion multimedia alternativo y gratis que nos brindan distintas opciones o interfaces gráficas que nos resulten más agradables para nuestro estilo. Es un reproductor compatible con la mayoría de los formatos de audio y video, principalmente.Y como todos para su reproduccion solo basta con un clic en el archivo multimedia e indicar que quieres abrirlo con Toolwiz Video Pl…

…fari ingresaremos a www.iphonetv.es. Luego tendremos que indicar la cadena que queremos ver. Entre ellas se encuentran rTve, Cuatro, T5, la 7 e Intereconomía. Si queremos una retransmisión mejor sería bueno tener una conexión 3G. Es necesario instalar iMobilecinema y si algo falla, debemos ir a Ajustes de Safari y comprobar que Módulos está On(Ajustes –> Safari –> Modulos). Gente eso es todo. Que disfruten de la TV….

Desde hace tiempo se decía que se estaba trabajando en los avances 3D para YouTube, hoy es realidad de la mano de los avances de la tecnología 3D, así, YouTube no se queda atrás. Mucho antes de lo estimado, ya se encuentra disponible la opción de ver vídeos en este formato llamado YouTube 3D. Con esto, todos los usuarios del portal de videos online mas famoso, tienen la posibilidad de ver videos en tres dimensiones y anima a los usuarios a graba…

Para todos los que somos fanáticos de utilizar la PC como cine: para ver la saga completa de una serie o simplemente ver algún capitulo que no hemos podido ver por la tv, ha llegado a Latinoamérica: Crackle.com. Con esta página podrás ver películas y series. Proviene  de Sony Pictures Entertainment, Inc  y nos permite utilizarla de manera gratuita sin tener que registrarte.  Los videos, que también pueden verse atreves de Google Video, son de mu…

Ver TyC Sports online y en vivo Si son amantes del deporte que a menudo se encuentran lejos de sus casas y no tienen acceso a un televisor, les dejamos un link para Ver TyC Sports online. Cuantas veces te ha pasado de querer ver a este canal y no podías por la web. No te conformes con seguir el minuto a minuto por radio; utilizá el enlace que desde aquí te proporcionamos para ver todo lo que desees de la programación de TyC.  Ver TyC Sports en…

…ceso único a imágenes de tamaño menor (aunque los originales se guardan en caso de que actualices la cuenta luego) Cuentas Pro: Cargas ilimitadas de fotos (20 MB por foto) Cargas ilimitadas de videos (máximo de 90 segundos, 500 MB por video) La capacidad de mostrar video HD Cantidad ilimitada de almacenamiento Cantidad ilimitada de ancho de banda Archivado de imágenes originales en alta resolución La capacidad de reemplazar una foto La posibili…

La evolución de los celulares en video Hoy te presentamos algo muy diferente de lo que acostumbramos a publicar. Se trata de un video acerca de la evolución de los celulares que permite un mirada retrospectiva que nos permite tomar conciencia del estado actual de los dispositivos y sus características. Todos sabemos que los celulares han evolucionado no sólo en cuanto al harwdare de presentación sino y fundamentalmente en el software y el equip…

DVB Dream En la actualidad la televisión se ha convertido en un complemento de internet por el cual ingresan varios usuarios a la red. Es por eso que nuestro deseo es el de acercarte DVB Dream. Con este magnífico software ver y grabar TV a través de una conexión de internet es un juego de niños. Para que puedas entender el funcionamiento del programa en cuestión, te presentamos las características que lo componen  : Es un potente sintonizador …

aparezcan en Facebook? y hacer clic en Editar en el extremo derecho. Seleccionar Activar. También se puede visualizar cómo los demás ven nuestra biografía haciendo click en Comprueba lo que ven otras personas en tu biografía. 5. Usar las listas de acceso restringido y de bloqueados. En el menú Bloqueos, se puede seleccionar qué contactos, aplicaciones o invitaciones podemos bloquear. Pero, además, es posible crear listas con contactos de acceso r…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!