Ya el SMS esta por ser mayor de edad; ya que este 2012 se celebra el vigésimo aniversario de esta tecnología que ha permanecido intacta a lo largo de dos décadas y con lo que practicamente, los “mensajitos”, ya son una parte natural en nuestra vida. Para celebrar este acontecimiento, Sybase 365 ha elaborado un decálogo de anécdotas y datos que ha protagonizado el SMS en estos 20 años de vida…

002 que podes encontrar en la Infografía, por ejemplo: Hace 10 años había 561 millones de usuarios de internet, ahora hay 2.270 millones. Hace 10 años los usuarios utilizaban internet 46 minutos al día, ahora el tiempo es de 4 horas diarias.ç En 2002 existían 3 millones de sitios web, ahora en 2012 existen 555 millones. Hace 10 años el rey de internet era Internet Explorer con el 95% del mercado, ahora la cuota se reparte mucho más pareja: 39% p…

…iversitaria, lejos de casamientos y bebés. Recientemente, la plataforma incorporó la opción de casamiento entre las parejas homosexuales. Además, desde hace tiempo que se baraja la posibilidad de abrir la red a los menores de 13 años con el permiso y supervisión de los padres.  Sin más sorpresas de parte de la red social más famosa, seguimos esperando con que otra actualizacion nos conecta…  …

Los videojuegos son parte de nosotros desde que somos pequeños, desde la consola Family a la PlayStation y los juegos online; o por lo menos para esta generación. Por esto, los videosjuegos habarcan una de las mayores industrias en el mundo y, en la infografía se muestran estadísticas interesantes que van a asombrarte sobre el desarrollo de estos entretenimientos. Los principales datos que se muestran en la infografía son los siguientes: El 49%…

uelvan a funcionar. ¿Qué velocidad debe alcanzar el DeLorean para viajar en el tiempo? Ubicar en el mapa a Vladivostok. La respuesta a la pregunta fundamental sobre la vida, el universo y todo. ¿Qué ecuación da como resultado 4 8 15 16 23 42? Hablar en Klingon. ¿Cómo se juega al piedra-papel-tijera-lagarto-Spock? ¿Qué velocidad espacial es representada por la ecuación y = C x ^ Warp (10/3)? ¿Cuál de las series de Star Trek fue inspirada en “Los v…

Ya está confirmadísimo, el famoso programa de mensajería Windows Live Messenger tiene los días contados, tras 13 años y el mismo número de versiones publicadas, no consigue sobrevivir a Skype, propiedad también de Microsoft desde Mayo de 2011. “Skype y Messenger se reúnen“, anunció Tony Bates, responsable de la división Skype de Microsoft, en un mensaje publicado este martes en el blog oficial del servicio de telefonía por Internet….

Esto va dedicado personalmente a los amantes de siempre de los dinosaurios, ¿quièn màs?, para ellos, la página www.predatorsgame.com es un sitio el cual nos ofrece dos interesantes juegos:  Dino Bash The Return y Dino World. Juegos de dinosaurios en los que nos podremos divertir por horas.   Dino Bash The Return es un juego parecido al Mortal Kombat en la que se lucha con diferentes dinosaurios, cada uno con más dificultad que el anterior….

El proximo año, EA y Maxis, los nombres detrás de The Sims, anuncias el lanzamiento de SimsCity 5: una nueva y renovada versión donde el jugador debe crear una ciudad y mantenerla con todas las trabas de todo tipo que eso requiere, como desastres naturales, productivos, etc. SimsCity vuelve mas grande que nunca con un nuevo mundo en 3D. Luego de varios años del ultimo SimsCity, alrededor de 4 años. El nuevo SimsCity se enfoca en la creación de c…

…e internacionales y de la vida cotidiana de principios de siglo pasado hasta mediados de los años 90. Su disponibilidad está accesible en 10 idiomas, incluido el español. Europeana es un punto de acceso centralizado a más de 20 millones de libros, pinturas, películas, objetos museísticos y archivos que han sido digitalizados en toda Europa, cuya información procede de instituciones culturales europeas y científicas. Enlace: Europhoto…

La red social mas popular y exitosa de Twitter ya lleva 6 años de vida y con ello lleva miles de momentos que estan en la memoria de sus usuarios mas regulares. Twitter ha dado muchísimas oportunidades a sus usuarios y una ampliación de la comunicación muy importante. Constanetemente se revisan los twitters de muchas personas viendo qué publican, y hasta a veces son cosas realmente importantes, que anuncian y promulgan integridad y comunicación …




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!