ia 1020. Personaliza tu Nokia Lumia! Si tu dispositivo es uno de estos dos modelos ya sabrás que la resolución de pantalla que tienen estos dispositivos es increible. El Nokia Lumia 1020 por ejemplo poseé una Pantalla 1280 × 768 AMOLED PenTile1 de 4.5 pulgadas con 271 ppi, Gorilla Glass 3, mientras que el Nokia Lumia 925 tiene una Pantalla AMOLED PenTile1 de 4.5 pulgadas, Gorilla Glass. Dale un nuevo aspecto a tu Nokia Lumia 925 Asi que co n ta…

…u celular. Esta temática permitirá personalizar tu celular de forma genial, eliminando tu aburrido fondo de pantalla. La belleza del espacio, en 10 fondos de pantalla que serán compatibles con celulares de resolución de 240 x 320. Entonces, para los que desean disfrutar del espacio, y además darle un toque cósmico a su teléfono móvil, les digo que descarguen los siguientes fondos de planetas de sistema solar para tu celular. Descarga fondos para…

Quitar rayones de la pantalla del celular Cuantas veces te has detenido a observar la pantalla de tu celular?. Has notado que presenta rayones, debido a diferentes causas  como caídas, o a que lo llevamos en los bolsillos con otros objetos como llaves, monedas, etc., o también a causa de no usar una funda protectora.   Para solucionar este gran problema de rayones, a continuación vamos a explicar dos maneras de quitar rayones en pantallas…

Windows 8 ya se abre paso entre los sistemas operativos de Microsoft y da mucho de qué habar ya que el recién estrenado le ha dado un cambio radical llevándolo a una computación táctil y donde está lejos de ser la única diferencia entre el nuevo sistema operativo y su predecesor, Windows 7. Por ello en este articulo planteamos una diferenciación  Windows 8 versus Windows 7 Otras diferencias incluyen el uso de una mejor integración con la nube,…

        En el articulo de hoy, te explicamos cómo personalizar el fondo de tus charlas en el celular con WhatsApp. Para esto, primero debes buscar una imagen que te guste de fondo. Luego pulsa el botón ”menú” de la aplicación en la pantalla de cualquier conversación. Una vez que hayas hecho esto, debes elegir la opción de fondo y allí elegir la imagen que seleccionaste primero. Luego de los anteriores procedimien…

…para el celular, deberán acceder al enlace que les ofrecemos al final del artículo, donde encontrarán un archivo Java (.jar). Es decir que todos los celulares compatibles con este formato podrán ejecutarlo, es de un tamaño de 576 bytes. También les contamos que Mickey Mouse Rickshaw Rush se verá con muy buenos gráficos en la pantalla de nuestro celular y nos ofecerña una muy buena jugabilidad. Una vez que efectuén la descarga del juego, ya podrán…

Pokemon es una marca reconocida mundialmente. Si estás buscando Juegos Pokemon de GBC para tu celular gratis, llegaste al lugar indicado. primero vamos a ver un poco qué es Pokemon y cómo surgió. Pokemon es una franquicia que comenzó como un videojuego, y con el tiempo se expandió a una serie animada, películas y diverso merchandising como peluches, juguetes y cartas. La misión de los videojuegos es capturar y entrenar a las criaturas denomin…

…otras cosas. Todo esto para cualquier tipo de celular del planeta (siempre que cuente con estas opciones claro está). Mobile 9 Otro detalle que hay que mencionar de este sitio es su popularidad, ya que cuenta con más de 7000 millones de descargas, y4 millones quinientos mil usuarios. Todo un número que abala la calidad de Mobile9. Gente, no tengan dudas, si quieren descargas para celulares no duden en visitar este sitio….

Temas Sony Ericsson Queremos presentarte para el día de hoy algo nuevo para celulares Sony Ericsson. Se trata de los últimos temas desarrollados para el uso del acelerómetro de Sony Ericsson que nos permite que los fondos de pantalla giren junto con el celular emulando el movimiento real.   De esta manera aumenta la funcionalidad de tu móvil y podes disfrutar de este nuevo atractivo visual en la pantalla de tu celular. Los más optimizados e…

  Temas para Sony Ericsson Es nuestro deseo acercarles diferentes temas para su Sony Ericsson. Lo nuevo para tu Sony Ericsson se trata de los últimos temas desarrollados para el uso del acelerómetro que permite que estos fondos de pantalla giren junto con el celular emulando el movimiento real. Una característica tecnológica, que es por cierto, magnífica. Esto aumenta la funcionalidad de tu móvil Sony Ericsson  y podés disfrutar de este nu…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!