u Nokia Lumia! Si tu dispositivo es uno de estos dos modelos ya sabrás que la resolución de pantalla que tienen estos dispositivos es increible. El Nokia Lumia 1020 por ejemplo poseé una Pantalla 1280 × 768 AMOLED PenTile1 de 4.5 pulgadas con 271 ppi, Gorilla Glass 3, mientras que el Nokia Lumia 925 tiene una Pantalla AMOLED PenTile1 de 4.5 pulgadas, Gorilla Glass. Dale un nuevo aspecto a tu Nokia Lumia 925 Asi que co n tanta calidad de imágen n…

Temas Sony Ericsson Queremos presentarte para el día de hoy algo nuevo para celulares Sony Ericsson. Se trata de los últimos temas desarrollados para el uso del acelerómetro de Sony Ericsson que nos permite que los fondos de pantalla giren junto con el celular emulando el movimiento real.   De esta manera aumenta la funcionalidad de tu móvil y podes disfrutar de este nuevo atractivo visual en la pantalla de tu celular. Los más optimizados e…

El último sistema operativo que lanzó Microsoft fue Windows 7. La mayoría de los usuarios conformes con esta nueva interfaz, ya que el anterior, Vista, no había tenido las repercusiones esperadas. En fin, hoy les ofreceremos descargar fondos para Windows 7. Los diseños de los fondos de pantalla para Windows 7 realmente son muy bonitos Bueno como verán los fondos de pantalla realmente son muy lindos. Encima hay variedad para todos los gusto…

  Temas para Sony Ericsson Es nuestro deseo acercarles diferentes temas para su Sony Ericsson. Lo nuevo para tu Sony Ericsson se trata de los últimos temas desarrollados para el uso del acelerómetro que permite que estos fondos de pantalla giren junto con el celular emulando el movimiento real. Una característica tecnológica, que es por cierto, magnífica. Esto aumenta la funcionalidad de tu móvil Sony Ericsson  y podés disfrutar de este nu…

…u celular. Esta temática permitirá personalizar tu celular de forma genial, eliminando tu aburrido fondo de pantalla. La belleza del espacio, en 10 fondos de pantalla que serán compatibles con celulares de resolución de 240 x 320. Entonces, para los que desean disfrutar del espacio, y además darle un toque cósmico a su teléfono móvil, les digo que descarguen los siguientes fondos de planetas de sistema solar para tu celular. Descarga fondos para…

…; con lo que Gravit genera escenas simples en las que los objetos interaccionan entre ellos. Con ello puedes capturar fondos o protectores de pantallas con imágenes solemnes. Gravit se descarga y ofrece las versiones en 32 y 64 bits para su instalación; y corre en todos los Windows. Por ahora se encuentra en ingles, y complicadamente se configura con el Bloc de notas; esperamos que esto valla mejorando… Descarga: Gravit 0.5.0   Via:…

…Blackberry . Y a muchos les gustar personalizar PIN Blackberry  con imágenes. A todos ustedes, les traigo un sitio, en donde podrán encontrar una gran cantidad de fondos para PIN Blackberry gratis. A continuación, podrán ver 3 tipos de enlaces, que son distintos fondos PIN Blackberry. Fondos para PIN Blackberry 1 Fondos para PIN Blackberry 2 Fondos para PIN Blackberry 3…

Fondos para Asha 503 Una de las primeras opciones para personalizar nuestro celular pueden ser temas y fondos para Nokia Asha 503 gratis, que podrán descargar sin costo desde el sitio que les sugerimos aquí. Días atrás les ofrecíamos para descargar WhatsApp gratis para Nokia Asha 503, una de las aplicaciones sociales indispensables para estar en contacto con nuestros amigos y conocidos. Y ahora seguimos ampliando los recursos para mantener tu t…

Windows 8 ya se abre paso entre los sistemas operativos de Microsoft y da mucho de qué habar ya que el recién estrenado le ha dado un cambio radical llevándolo a una computación táctil y donde está lejos de ser la única diferencia entre el nuevo sistema operativo y su predecesor, Windows 7. Por ello en este articulo planteamos una diferenciación  Windows 8 versus Windows 7 Otras diferencias incluyen el uso de una mejor integración con la nube,…

…Asegúrate que tienes conexión a Internet (recuerda que la pantalla negra no afecta a la misma)  4. Presiona la combinación CTRL, ALT y DEL (o Supr en teclados españoles)  5. Selecciona “Iniciar el Administrador de Tareas“  6. En el Administrador de Tareas selecciona la pestaña de Aplicaciones  7. Clic en “Nueva Tarea”  8. Ingresa el comando: ”C:\Program Files\Internet Explorer\iexplore.exe” y en Internet Explorer ve a “http://info.prevx.com/…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!