ia 1020. Personaliza tu Nokia Lumia! Si tu dispositivo es uno de estos dos modelos ya sabrás que la resolución de pantalla que tienen estos dispositivos es increible. El Nokia Lumia 1020 por ejemplo poseé una Pantalla 1280 × 768 AMOLED PenTile1 de 4.5 pulgadas con 271 ppi, Gorilla Glass 3, mientras que el Nokia Lumia 925 tiene una Pantalla AMOLED PenTile1 de 4.5 pulgadas, Gorilla Glass. Dale un nuevo aspecto a tu Nokia Lumia 925 Asi que co n ta…

Temas Sony Ericsson Queremos presentarte para el día de hoy algo nuevo para celulares Sony Ericsson. Se trata de los últimos temas desarrollados para el uso del acelerómetro de Sony Ericsson que nos permite que los fondos de pantalla giren junto con el celular emulando el movimiento real.   De esta manera aumenta la funcionalidad de tu móvil y podes disfrutar de este nuevo atractivo visual en la pantalla de tu celular. Los más optimizados e…

…Blackberry . Y a muchos les gustar personalizar PIN Blackberry  con imágenes. A todos ustedes, les traigo un sitio, en donde podrán encontrar una gran cantidad de fondos para PIN Blackberry gratis. A continuación, podrán ver 3 tipos de enlaces, que son distintos fondos PIN Blackberry. Fondos para PIN Blackberry 1 Fondos para PIN Blackberry 2 Fondos para PIN Blackberry 3…

videos en formato 3gp para celulares Los videos en formato 3GP  son sin duda los más utilizados por teléfonos móviles para almacenar contenidos multimedia (audio y video). En el presente les acercamos un listado de con enlaces para que puedan  descargar gratis videos 3gp para celulares  y de esta manera podran convertir sus móviles en Un gran centro multimedia. A continuación verás los enlaces prometidos. Que los disfruten: Youcel – Video…

Fondos Sony Ericsson Xperia Neo Aquellos que no saben, no hace mucho salió a la luz el nuevo modelo de Sony Ericsson, el Sony Ericsson Xperia Neo. Para que ya vallan amigándose con el mismo, les dejará varios fondos Sony Ericsson Xperia Neo gratis. Tendrán una gran cantidad para elegir, y la mayoría de excelente calidad. Mejor dicho, ¡tendrán para variar! Van a encontrar fondos de cualquier categoría, algo que lo hace más aún interesante. A con…

En el día de la fecha les ofreceremos la posibilidad de Descargar temas para celulares Nokia gratis. No creo que tengan mayores inconvenientes con los links ya que fueron chequeados varias veces. Los temas que les estamos anunciando  funcionan con los modelos Nokia N73, N81, N82, N95, 6120, E65, N75, N76 y 5700 Music Express. En opinión personal la mayoría de los temas que vi están bastante buenos. Además, como les mostramos en la imágen a conti…

cos y más lindos, los cuáles han sido ordenados por categorías entre las cuales podemos mencionar Naturaleza, Retro & Vintage, obras de arte, fondos Apple y otras más. Los fondos de pantalla tienen una resolución de 320 x 480 píxeles. A continuación les presento, para descarga propuesta el siguiente enlace: Smashing Magazine Esta es una muestra de los wallpapers que puedes obtener gratuitamente: Wallpapers gratis

Hoy te ofreceremos temas para la mayoría de los celulares Sony Ericsson En el día de la fecha venimos con más temas para celulares. En este caso les traigo temas gratis para celulares Sony Ericsson. La verdad es que abarca un montón de modelos los pack que les traigo hoy. Así que espero que encuentren el de ustedes y de esta manera puedan personalizar y hacer más lindo su celular. A continuación la larga lista de temas para celulares Sony Erics…

…sta real, con la misión de salvar el Planeta Perdido de Pandora, bajo la amenaza de destrucción de los terrícolas, como bien se ha mostrado en la impresionante película que han realizado. Se han logrado magníficos gráficos en 3D los cuales han logrado captar todos los sentidos. Se pueden utilizar en muchos celulares, pero te recomendamos que su uso sea en celulares Nokia y Sony Ericsson(preferentemente en modelos nuevos). A continuación tendrás l…

…u celular. Esta temática permitirá personalizar tu celular de forma genial, eliminando tu aburrido fondo de pantalla. La belleza del espacio, en 10 fondos de pantalla que serán compatibles con celulares de resolución de 240 x 320. Entonces, para los que desean disfrutar del espacio, y además darle un toque cósmico a su teléfono móvil, les digo que descarguen los siguientes fondos de planetas de sistema solar para tu celular. Descarga fondos para…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!