En el articulo de hoy, te explicamos cómo personalizar el fondo de tus charlas en el celular con WhatsApp. Para esto, primero debes buscar una imagen que te guste de fondo. Luego pulsa el botón ”menú” de la aplicación en la pantalla de cualquier conversación. Una vez que hayas hecho esto, debes elegir la opción de fondo y allí elegir la imagen que seleccionaste primero. Luego de los anteriores procedimien…

El último sistema operativo que lanzó Microsoft fue Windows 7. La mayoría de los usuarios conformes con esta nueva interfaz, ya que el anterior, Vista, no había tenido las repercusiones esperadas. En fin, hoy les ofreceremos descargar fondos para Windows 7. Los diseños de los fondos de pantalla para Windows 7 realmente son muy bonitos Bueno como verán los fondos de pantalla realmente son muy lindos. Encima hay variedad para todos los gusto…

Con WhatsApp puede tener chat en grupo Si eres usuario de WhatsApp y sueles participar de los chats en grupos, puede ser que en determinados momentos necesites silenciarlo por un par de horas o tal vez por unos cuentos días, ya sea porque recibes muchas notificaciones a toda hora debido a la cantidad de integrantes del grupo o por cualquier otra razón. Es por eso que hoy te explicamos cómo silenciar un grupo de WhatsApp. No te asustes pensando…

…Blackberry . Y a muchos les gustar personalizar PIN Blackberry  con imágenes. A todos ustedes, les traigo un sitio, en donde podrán encontrar una gran cantidad de fondos para PIN Blackberry gratis. A continuación, podrán ver 3 tipos de enlaces, que son distintos fondos PIN Blackberry. Fondos para PIN Blackberry 1 Fondos para PIN Blackberry 2 Fondos para PIN Blackberry 3…

Nokia Whatsapp Primero que nada, el Whatsapp es un servicio para smatphones, que nos permite comunicarnos de manera muy sencilla, y totalmente gratis. Por aquí, les diré como instalar Whatsapp Nokia X2-01. Por cierto, con el uso de esta aplicación, podremos hablar con otras personas, que no necesariamente posean la misma compañía que nosotros. En este artículo, hablaremos solamente de como instalar Whatsapp Nokia X2-01, y en tan solo segundos e…

Nokia X2-01 Gente si tienen un Nokia X2-01 y quieren instalar Whatsapp están en el lugar indicado, porque justamente hoy aquí les diremos cómo instalar Whatsapp para Nokia X2-01. Hace poco les ofrecimos descargar Whatsapp para Nokia C3 y X2-01 así que si no lo tienen lo podrán descargar desde allí. Bueno, vale recordar que Whatsapp es un servicio de mensajería que nos permitirá enviar mensajes instantáneos gratuitos a todos los que tengan Whats…

WhatsApp  es una recientemente popular aplicacion de mensajeria gratuita por excelencia por parte de los celulares inteligentes o smartphone. Utilizado en todo el mundo, ahora esta disponible su aplicación para ordenadores: WhatsApp Menssager. Con WhatsApp Menssager podrás mantener tu contacto por medio de la mensajeria con tus amigos y conocidos desde tu PC, gratis y sin problemas, es uno de los serivicos mas codiciados de la web. WhatsApp PC …

Fondos en HD para tu Blackberry Hace poco te dejamos para descargar temas para Blackberry 9700 con OS 6.0, en el día de hoy te dejaremos para descargar fondos HD para Blackberry 9700 y 9780 OS 6.0. Sinceramente los fondos están muy buenos, con mucho arte, mucha “pinta”. A continuación les dejaré algunas fotos de los mismos. Cabe recordar que sólo son compatibles con un OS 6.0. Ahora si, les dejo algunas fotos de los fondos HD para B…

…licaciones gratuitas o no, descargarlas y actualizarlas. Desde este mercado podes descargar la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp Messenger para tu teléfono móvil Blackberry. Es requisito tener el sistema operativo 4.6.0 o más. El primer año de Whatsapp será gratuito, y al caducar este lapso tendrá un costo de 0,99 centavos de dólar anuales. Es una aplicación muy buena, y una de las más populares. Te permitirá enviar mensajes de texto…

Todo está cambiando. Al final estará disponible WhatsApp para Blackberry 10. Pese a los dichos oficiales de los propios desarrolladores de RIM de que el cliente de mensajería no se contemplaría entre las aplicaciones de su sistema operativo, felizmente se confirmo su pronta llegada. La noticia se dió a conocer a través de la cuenta oficial de Blackberry en Twitter, a través del siguiente mensaje:“Guess what’s up #TeamBlackBerry? WhatsApp Messen…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!