…n donde podrán encontrar una gran cantidad de fondos para PIN Blackberry gratis. A continuación, podrán ver 3 tipos de enlaces, que son distintos fondos PIN Blackberry. Fondos para PIN Blackberry 1 Fondos para PIN Blackberry 2 Fondos para PIN Blackberry 3…

Fondos en HD para tu Blackberry Hace poco te dejamos para descargar temas para Blackberry 9700 con OS 6.0, en el día de hoy te dejaremos para descargar fondos HD para Blackberry 9700 y 9780 OS 6.0. Sinceramente los fondos están muy buenos, con mucho arte, mucha “pinta”. A continuación les dejaré algunas fotos de los mismos. Cabe recordar que sólo son compatibles con un OS 6.0. Ahora si, les dejo algunas fotos de los fondos HD para B…

El último sistema operativo que lanzó Microsoft fue Windows 7. La mayoría de los usuarios conformes con esta nueva interfaz, ya que el anterior, Vista, no había tenido las repercusiones esperadas. En fin, hoy les ofreceremos descargar fondos para Windows 7. Los diseños de los fondos de pantalla para Windows 7 realmente son muy bonitos Bueno como verán los fondos de pantalla realmente son muy lindos. Encima hay variedad para todos los gusto…

tu dispositivo es uno de estos dos modelos ya sabrás que la resolución de pantalla que tienen estos dispositivos es increible. El Nokia Lumia 1020 por ejemplo poseé una Pantalla 1280 × 768 AMOLED PenTile1 de 4.5 pulgadas con 271 ppi, Gorilla Glass 3, mientras que el Nokia Lumia 925 tiene una Pantalla AMOLED PenTile1 de 4.5 pulgadas, Gorilla Glass. Dale un nuevo aspecto a tu Nokia Lumia 925 Asi que co n tanta calidad de imágen no podés dejar de…

Fondos Sony Ericsson Xperia Neo Aquellos que no saben, no hace mucho salió a la luz el nuevo modelo de Sony Ericsson, el Sony Ericsson Xperia Neo. Para que ya vallan amigándose con el mismo, les dejará varios fondos Sony Ericsson Xperia Neo gratis. Tendrán una gran cantidad para elegir, y la mayoría de excelente calidad. Mejor dicho, ¡tendrán para variar! Van a encontrar fondos de cualquier categoría, algo que lo hace más aún interesante. A con…

…para tu celular. Esta temática permitirá personalizar tu celular de forma genial, eliminando tu aburrido fondo de pantalla. La belleza del espacio, en 10 fondos de pantalla que serán compatibles con celulares de resolución de 240 x 320. Entonces, para los que desean disfrutar del espacio, y además darle un toque cósmico a su teléfono móvil, les digo que descarguen los siguientes fondos de planetas de sistema solar para tu celular. Descarga fondos

…es el programa más completo de fondos para web gratis. Los patterns son imágenes útiles a la hora de crear el fondo de un diseño web y aun pueden utilizarse en cualquier tipo de diseño. Ava 7 Patterns tiene actualmente más de 1000 fondos o patterns, convirtiendose asi en uno se los sitios más completos en la materia, ya que contiene una gran variedad de estilos, formas y colores. Estos patrones pueden utilizarse para usar libremente en tu web, y…

…onocidos. Y ahora seguimos ampliando los recursos para mantener tu teléfono equipado y con un estilo único a tu propio gusto. El Nokia Asha 503 cuenta con una pantalla de 3 pulgadas, cámara con flash LED de 5 megapíxeles, USB 2.0, Bluetooth 3.0, entre sus principales características y sólo resta darle el toque personal que te distinga del resto. Para eso tendrás que elegir entre los mejores temas y fondos para Nokia Asha 503 gratis, que estarán i…

24 septiembre 2011

Fondos para Nokia C3

In: Celulares|Descargas

Este es uno de los fondos para Nokia C3 Seguimos trayendo cosas para sus celulares, seguimos trayendo cosas para el Nokia C3, en este caso les traemos fondos para el Nokia C3. Para que puedan seguir modificando y personalizando su smartphone de las formas que más les guste. A continuación les dejamos algunos enlaces para que puedan, como ya les dijimos antes, descargar fondos para el Nokia C3: MobileHeart Mobile9 Zedge…

Si sentís que el rendimiento de tu computadora ha disminuido notablemente es probable que se a causa de los errores que se han ido acumulando por instalar, desinstalar programas, o borrar carpetas esenciales del sistema operativo de Windows. Cuando esto sucede lo mejor que se pude hacer es limpiar el registro, y arreglar los errores. Hoy les acerco un programa que nos permite realizar todas estas tareas sin tener que movernos de casa y sin gasta…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!