Para los fanáticos de uno de los equipo de futbol argentino más famoso del mundo, Boca Juniors, les ofrecemos la descarga de el reloj para los celulares que cuenten son el sistema operativos Android. Boca es un equipo que a través de los años logró obtener gran cantidad de copas internacionales y ser puntero en los torneos locales de futbol. De esta forma, junta seguidores desde todas partes del mundo, por ello este articulo le puede interesar a…

…le Play y fue una buena noticia para mas de uno; hoy Google anuncia la actualización que simplifica su menú de Navegation en Google Maps y ya esta disponible en su descarga para dispositivos que utilizan la plataforma Android 2.0.           Este menú simplificado para Google Maps Navegatios, esta disponible desde ayer en Google Play y trae las características de siempre, pero la simplificacion se nota en la navegación m…

  Para los fanáticos de Canon, se presento la nueva EOS de la serie Mark, con nuevos y mejores cambios. La nueva Canon EOS 5D Mark III se destaca por su nuevo sensor CMOS full-frame (35 mm) de 22,3 MP. Pero ademases más veloz en su obturación, alcanzando así los 6 fps (fotogramas por segundo); tiene un procesador DIGIC 5+; un sistema automático que permite entrar la luz de 63 zonas y un maravilloso sistema de enfoque de 61 puntos. Y, si es…

En el articulo de hoy te presento piZap un editor online, con la cual puedes divertirte con tus  fotografías. Las funciones que se destacan son c ollages, y edición con el cual podrás agregar una alta variedad de elementos como ojos, boca, viñetas, orejas, fondos, accesorios, sombreros, etc…, de manera totalmente gratuita. Pero seamos sinceros, esto lo hacemos para joder a algún amigo, y esta bueno! Al ingresar a piZap lo único que debes…

…que antes eran privilegio de After Effects, como el estabilizador de imagen y las capas de ajuste. After Effects: A la excelente integración con Photoshop se une la de Illustrator, además de un innovadorsistema de tracking en 3D con el que sacarás partido a tus diseños vectoriales. Y con todo esto. ¿A quién no se le hace agua a la boca? ya que CS6 supera ampliamente en actualizacion a CS5. Lamentablemente el precio que impone Adobe sigue siendo…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!