Si te gusta la fotografia y amas la camara de tu celular, o por esas circunstancias, es lo único que tenes como camara este articulo te va a ayudar muchismo ya que, por medio de esta infografía te enseñamos cómo sacar buenas fotos con tu  teléfono Smartphone (o no). De esta manera son 10 consejos basados en la producción fotografica que, además puedes aplicar para el momento de tomar fotos sin importar cual es el dispositivo que utilizas. Míralo…

Recupera las fotos de tu Nokia Lumia! Muchas veces suele suceder que borramos accidentalmente fotos de nuestro dispositivo y creemos que las hemos perdido para siempre pero hoy te mostraremos que no es así y te vamos a decir cómo recuperar fotos borradas de Nokia Lumia. Es importante saber que tus fotos se guardan y almacenan en la tarjeta de memoria de tu Nokia Lumia, y cuando los eliminas, éstos se volverán “invisibles” dado que…

Los usuarios de celulares con Internet se divierten y comparten comentarios y fotos con sus amigos en el Facebook Móvil, o en las diferentes aplicaciones para chatear y realizar distintas cosas en la red social. Pero, lo que muchos no pueden hacer, y me incluyo, es etiquetar amigos en Facebook  directamente desde teléfono, algo que es necesario para interactuar con los contactos que tenemos en nuestra cuenta. Por ello, hoy les diremos un truco p…

Diviertete con estos tonos de sirenas Hoy tenemos links para descargar tonos mp3 de sirenas para el celular. Estos tonos son compatibles con cualquier marca de celular, y con cualquier sistema oerativo, asi que tranquilo que sin importar cual sea tu dispositivo vas a poder descargar tonos mp3 de sirenas para el celular. Como te adelanté los tonos se encuentran en formato MP3, lo que lo hace más accesible porque hoy en día cualquier equipo pu…

…llada) N°5 0 N°6. 2- Un sachet de agua destilada. SI O SI AGUA DESTILADA. 3- Alcohol Isopropípilico, que puedes encontrar en las tiendas de electrónicas. 4- Un cepillo de dientes, el más duro y económico que puedas conseguir. 5- Un nebulizador Ultrasonico de Vaso. Tiene que ser si o si de vaso, sino no. 6- Un secador de pelos. Procedimiento: 1- Desarma completo del celular hasta que solamente quede la placa, en caso que el display este soldado a…

Espejo para celular gratis Hoy en día, el móvil se ha vuelto un elemento indispensable en nuestras vidas, ya que se puede transformar en objetos de uso cotidiano. Y en este caso les traemos la aplicación Espejo para celular gratis. Si bien, pueden pensar que esta aplicación o utilidad puede ser más de corte femenino, lo cierto es que en cualquier momento nos puede resultar necesario un espejo para el celular. Seguramente más de una vez querés r…

aparezcan en Facebook? y hacer clic en Editar en el extremo derecho. Seleccionar Activar. También se puede visualizar cómo los demás ven nuestra biografía haciendo click en Comprueba lo que ven otras personas en tu biografía. 5. Usar las listas de acceso restringido y de bloqueados. En el menú Bloqueos, se puede seleccionar qué contactos, aplicaciones o invitaciones podemos bloquear. Pero, además, es posible crear listas con contactos de acceso r…

…poner de la conexión y tener acceso en su PC, siendo una opción muy interesante y una alternativa para considerar en determinadas situaciones. Es posible usar el celular como modem con aquellos smartphones que disponen de red 3G, de la cual se servirá la computadora para poder acceder a internet. A través de la entenderán cómo configurar el tethering para los sistemas operativos iOS, Windows Mobile, Symbian, BlackBerry OS y Android. Usar el celul…

…u celular. Esta temática permitirá personalizar tu celular de forma genial, eliminando tu aburrido fondo de pantalla. La belleza del espacio, en 10 fondos de pantalla que serán compatibles con celulares de resolución de 240 x 320. Entonces, para los que desean disfrutar del espacio, y además darle un toque cósmico a su teléfono móvil, les digo que descarguen los siguientes fondos de planetas de sistema solar para tu celular. Descarga fondos para…

…para el celular, deberán acceder al enlace que les ofrecemos al final del artículo, donde encontrarán un archivo Java (.jar). Es decir que todos los celulares compatibles con este formato podrán ejecutarlo, es de un tamaño de 576 bytes. También les contamos que Mickey Mouse Rickshaw Rush se verá con muy buenos gráficos en la pantalla de nuestro celular y nos ofecerña una muy buena jugabilidad. Una vez que efectuén la descarga del juego, ya podrán…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!