Música gratis para tu dispositivo BlackBerry 8520. El BlackBerry Curve 8520 puede reproducir música, vídeos e imágenes. Para descargar música gratis para BlackBerry 8520 tienes que entrar aqui: http://www.4shared.com y buscar tu música preferida. Con 4Shared.com vas a poder subir, acceder y compartir tu música, vídeos o fotos, totalmente gratis y muy fácil. Usar 4Shared.com es muy simple, ya que sólo escribes los archivos, vídeo, música, fotos,…

Si no dispones de un smartphone no te preocupes, ahora podes Descargar WeChat gratis para PC y seguir comunicado con tus amigos y familiares. Recientemente estuvimos viendo que WeChat gratis es una aplicación para comunicación gratuita, que presenta muchas ventajas al momento de instalarlo y utilizarlo. Es muy sencillo estar comunicado con WeChat. WeChat gratis es una aplicación de comunicación completamente gratuita. En ningún momento necesitas…

…iación será un verdadero beneficio para los usuarios de la operadora de telefonía móvil que quiere mantenerse vigente entre sus competidores. Les contamos que podrán descargar Tu Go en dispositivos Android 2.3 o superior, iOS 5.0 o superior (iPhone, iPad, iPod Touch y Windows 7. Así mantendrán su familia de dispositivos tecnológicos (hasta un máximo de 5 dispositivos) unificados para sus comunciaciones de manera sencilla y gratuita, aunque es nec…

Blackberry Storm A partir de hoy van a poder contar con, las que nosotros creemos que son las 5 mejores aplicaciones para Blackberry Storm. El uso frecuente de estas aplicaciones utilizadas por los usuarios de Blackberry hacen de las mismas y de los servicios que brindan, que sean potencialmente buscadas. Ahora sí nos detenemos en cada una de ellas: Foursquare:  Esta aplicación te permite localizar a tus amigos y sugerirte lugares para pas…

Descargar juegos para Nokia N900 Si andan buscando juegos para el Nokia N900, un smartphone de alta gama con sistema operativo Maemo 5 les digo que están de suerte. Porque a continuación les dejamos una lista de estos para que puedas descargar los 10 mejores juegos gratis para tu Nokia N900: Bounce Evolution: es un increíble juego en 3D que se juega con el control intuitivo de movimiento. El objetivo es llegar con la bolita a la base esquivando…

En el día de hoy les dejaremos un artículo sobre descarga para celulares. En esta ocasión les presentaré algunos juegos para Sony Ericsson W580, los cuales primero tendrán que descargar a su computadora, para luego bajar a su celular gratis. El Sonny Ericsson 580 nos habilita para jugar a varios juegos Quizá algunos piensen que son los mismos juegos para el celular Sony Ericsson 580i, pero vale aclarar que no es lo mismo. Ahora les ofreceré…

Muchos juegos en tu Nokia N8  El Nokia N8 sin duda es un celular muy interesante, sobre todo por la gran pantalla táctil que posee. Para aprovechar esa pantalla hay que poner juegos. Así que hoy les dejaremos para descargar juegos del Nokia N8 gratis. Antes les daremos algunas características de este excelente móvil. Además de la pantalla táctil que posee y te mencionamos antes, este móvil cuenta con una cámara de 12MP que nos permitirá tomar f…

SoundHound Shazam Sin duda que una de las herramientas modernas del hombre es el móvil, ya que susu funciones exceden ampliamente las comunicaciones. Y en este caso les presentamos para descargar SoundHound Shazam gratis para el celular, el mejor detector de canciones. Muchas veces nos sucede que estamos escuchando un tema en el celular, en la radio o la TV y más allá de reconocerlo no logramos saber excantamente de cuál se trata. Por eso, con…

Line para Nokia Aquí les presentamos para descargar aplicación Line para celulares Nokia gratis. A pesar de que en un momento se temió por la caída del “grande” de la mensajería instantánea, WhatsApp, no sólo no sucedió sino que mantiene su dominio.  No por ello, podemos dejar de destacar que ya son casi 500 millones de usuarios de Line en todo el mundo, a lo largo de más de 200 países del globo. Y además encabeza la lista de aplica…

Juegos gratis para móvil Nokia 5530 Luego de ver los juegos que andan dando vueltas en la eweb, para el móvil Nokia 5530, me da muchas ganas de salir corriendo a comprar uno. Es impresionante, los juegos que pueden ejecutarse en este móvil Nokia 5530. Entonces estimados amigos, si tienen la suerte de contar con un Nokia 5530 en este momento, podrán aprovechar esta oportunidad para descargar gratis los mejores juegos para Nokia 5530. Encontrarán…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!