Friv juegos

In: Juegos

Jugar en Friv Friv juegos es una página con 250 juegos para que sean jugados por cualquier usuario de forma gratuita y sin tener que descargar absolutamente nada. Todo lo que queremos está ahí; en la página principal. Un logo y 250 juegos, cada uno representado por un icono en miniatura. Cuando ingresen a la página de Friv juegos, verán su navegador lleno de cuadraditos de diferentes colores: esos son los juegos que la página nos ofrece para ju…

Los Smartphones te conectan con todo el mundo, ahorra energía para estar conectado. Es muy común hoy en día que compras un smartphone y todo es maravilloso, hasta que notas que la batería no dura como duraban la batería de los antiguos celulares, asi que aqui van unos consejos sobre Cómo ahorrar batería en tu smartphone. Es importante que sepas cuál es la mejor manera de cargar tu Smartphone, ya que esto también ayudará a darle una vida más l…

¿Quien no se ha puesto a jugar en linea para pasar el tiempo? Hoy te presentamos otra pagina con variedad de juegos flash, llamada  A10.com, que es parecida a  la pagina de juegos online Kizi que vimos en Tecnodaily hace un tiempo. A10 contiene una gran varideda de juegos pequeños en flash que corren comodamente en cualquier PC. Con mas de 140 juegos de estilos variados podras matar el tiempo de la mejor manera. Se puede decir que es extremadame…

…ernstif no necesita de un papel especial o una tabla lectora, se puede usarla directamente sobre la hoja. El objetivo de Wolsky y Kaesmacher es juntar dinero a través de la red social Kickstarter, y pretenden llegar a los U$S 180 mil para poder empezar a fabricarla antes de fin de año. Quienes colaboren y decidan comprarla en pre venta, podrán elegir entre tres modelos distintos: un lápiz, una pluma o una lapicera normal….

Si lo que estás buscando es aprender a reiniciar, borrar o formatear el Samsung Galaxy S2, éste es el sitio correcto. El Samsung Galaxy S 2 (GT-I9100), es un teléfono inteligente de alta gama que cuenta con procesador de 1,2 GHz doble núcleo “Exynos” System on a chip (SoC), 1 GB de RAM LPDDR2 (Mobile DDR2), una pantalla de 10,8 cm (4,3 pulgadas) WVGA Super AMOLED Plus recubierta con Gorilla Glass y una cámara de 8 megapíxeles con fla…

…scarga. Pandora- http://forum.xda-developers.com/atta…5&d=1290914291 Weather Channel - http://forum.xda-developers.com/show…&postcount=399 dClock - http://forum.xda-developers.com/show…&postcount=205 dClock mod 1  - http://forum.xda-developers.com/show…&postcount=385 dClock mod 2 - http://forum.xda-developers.com/show…&postcount=386 Doubletwist - http://forum.xda-developers.com/show…&postcount=587 Mspot- http://forum…

Para expresarnos normalmente, a veces, no nos alcanza con las palabras, y los gestos son los que terminan de completar la comunicación. Pero esto se dificulta en el chat, y mucho mas en el de Facebook ya que no tiene un acceso directo a los emoticones como antes estabamos acostumbrados con el nostalgico MSN. Por este motivo, te presentamos todos los atajos para expresarte con los emoticones disponibles en Facebook. Te dejamos los atajos de los e…

…ografías y explorar y comentar las imágenes de otros usuarios. Flickr cuenta con una versión gratuita y con otra de pago, llamada pro. Actualmente, los suscriptores de cuentas gratuitas pueden subir videos en calidad normal y 100 MB en fotos al mes, con un máximo de 200 imágenes como tope por cada cuenta gratuita. Luego de alcanzado ese límite de 200 imágenes, sólo permanecen visibles las últimas 200 imágenes subidas, es decir, las primeras carga…

…pasos para cualquier conveniente en el sistema operativo, ya que no sólo puede saltar el problema durante el inicio del sistema, sino también durante su trabajo. Solución  al virus de “Pantalla Negra” de Windows 1. Enciende tu PC  2. Inicia sesión y espera a la pantalla negra  3. Asegúrate que tienes conexión a Internet (recuerda que la pantalla negra no afecta a la misma)  4. Presiona la combinación CTRL, ALT y DEL (o Supr en te…

…autorrepararse de los rayones. La característica principal, es decir la “flexibilidad” del equipo, también es puesta a prueba. La prueba vista en el vídeo consiste en demostrar que el LG Flex soporta pesas de 8, 16 y 32 kilos, sin sufrir  ningún tipo de cambio. El LG Flex se aplana y al quitarle el peso vuelve a su forma normal. Y finalmente lo equipara a situaciones que nos pueden suceder en nuestra vida cotidiana, cómo sentarnos s…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!