Friv juegos

In: Juegos

Jugar en Friv Friv juegos es una página con 250 juegos para que sean jugados por cualquier usuario de forma gratuita y sin tener que descargar absolutamente nada. Todo lo que queremos está ahí; en la página principal. Un logo y 250 juegos, cada uno representado por un icono en miniatura. Cuando ingresen a la página de Friv juegos, verán su navegador lleno de cuadraditos de diferentes colores: esos son los juegos que la página nos ofrece para ju…

¿Quien no se ha puesto a jugar en linea para pasar el tiempo? Hoy te presentamos otra pagina con variedad de juegos flash, llamada  A10.com, que es parecida a  la pagina de juegos online Kizi que vimos en Tecnodaily hace un tiempo. A10 contiene una gran varideda de juegos pequeños en flash que corren comodamente en cualquier PC. Con mas de 140 juegos de estilos variados podras matar el tiempo de la mejor manera. Se puede decir que es extremadame…

…local: la X-View Proton. En ese precio también se ubica la Coby Kyros, una de las tantas representantes en el mercado local de tablets. Características completas: Pantalla LCD 7’’ (1024×600) multitáctil Almacenamiento: 16GB Sistema Operativo: Android 4.0 Sensor de Movimiento y luminosidad Micrófono y Altavoz Cámara Frontal: 0.3 megapíxeles Cámara trasera: 2.0 megapíxeles capaz de grabar imágenes en HD Puertos de conexión: micro USB,…

…explosivos que destruirán las estructuras creadas por los zombies malignos que quieren conquistar al mundo y traer destrucción por doquier. Posee también gráficos buenos y muy divertidos, y distintas pantallas. El juego tiene 100 niveles diferentes que se irán actualizando con el mismo BlackBerry, en fin…es muy completo. Enlace: Descargar Zombie Attack para BlackBerry   Via: SinCelular…

Juegos Nokia Sin dudas, que un clásico juego en los parque de diversiones, es la montaña rusa, y ahora la podrán tener en su propio celular. Les traigo la posibialidad de descargar Montaña Rusa 3D para Nokia 5800/X6/5230/C6/5530. La versión que trae para estos tipos de Nokia, son de modo subterráneo, con lo que tendremos una gran cantidad de ángulos, los mejores, y por cierto, detrás nuestros estarán los pasajeros, haciéndolo casi real. ¿Qué ca…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!