o. Son características del Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo, por igual la pantalla de 1,63 pulgadas confeccionadas con tecnología Super AMOLED, con una resolución de 320×320 píxeles, procesador de doble núcleo que funciona a 1GHz, 512MB de RAM y 4GB de memoria interna. Aunque se les critica la falta de resistencia al agua, pulsómetro o correas intercambiables. Se crearon varios modelos deacuerdo al bolsillo de los consumidores. La diferencia de preci…

mas importantes del nuevo Samsung Galaxy S 3, “en resumen” estas son: Pantalla: Su principal característica es una pantalla HD Super AMOLED Plus de alta calidad y aún más grande que la de su modelo predecesor con 4,8 pulgadas. Supone un 22% más de pantalla pero se ha reducido mucho el margen de los bordes para que el teléfono no aumente de tamaño desproporcionadamente. La resolución es de 1280×720 píxeles. Conectividad: Bluetooth 4.0…

Si estás aburrido de los juegos que vienen con tu Samsung Galaxy S4, o simplemente los demos han llegado a su tiempo máximo de uso, hoy te traemos unos cuantos juegos para Samsung S4. Podrás disfrutar de estos juegos descargandolos en tu smartphone aprovechando al máximo tu Samsung S4. Te vamos a dar una pequeña reseña de los juegos para Samsung S4 que consideramos más importantes e imprescindibles en tu Smartphone, y haciendo click sobre el nom…

…en el Galaxy S5. Y tendrán que disponer de un lapso de tiempo para poder recorrer toda la colección de juegos para el Samsung Galaxy S5 que se las trae con toda su tecnología de punta con una deslumbrante pantalla full HD de 5.1 pulgadas, la cámara de 16 megapíxeles, un diseño muy atractivo, resistente al polvo y al agua. Además la incoporación del pulsómetro, para medir hasta los latidos del corazón lo coronan como lo mejor de la empresa japone…

Si lo que estás buscando es aprender a reiniciar, borrar o formatear el Samsung Galaxy S2, éste es el sitio correcto. El Samsung Galaxy S 2 (GT-I9100), es un teléfono inteligente de alta gama que cuenta con procesador de 1,2 GHz doble núcleo “Exynos” System on a chip (SoC), 1 GB de RAM LPDDR2 (Mobile DDR2), una pantalla de 10,8 cm (4,3 pulgadas) WVGA Super AMOLED Plus recubierta con Gorilla Glass y una cámara de 8 megapíxeles con fla…

20 octubre 2011

Liberar Samsung Galaxy S

In: Celulares

…equeña guía para proceder a liberar dichomóvil. Eso sí, podremos hacerlo mediante PC o Mac.       PC: Primero que nada, debemos descargar la aplicación de rooting. También, se necesita dotNet Framework version 4, la cual se puede descargar directamente del sitio de Microsoft. Luego debemos insertar los Driver de Samsung. Extraemos el archivo ‘GalaxyS_Vibrant_One-Click_Root.rar’ Conectamos el celular vía USB en modo Debug: MENU -&g…

La primer Samsung Galaxy Tab  fue un gran éxito en ventas, sin embargo el equipo demostró tener problemas con las actualizaciones. Con la salida de Samsung Galaxy Tab 2 se esperaba que haya corregido este error, e incluya algunas novedades. Pero lo que se puede apreciar es que las diferencias son, básicamente, pocas:  la  inclusión de ranura microSD, usar Android 4.0, un puerto de infrarrojos   y altavoces estéreo frontales .  En cuanto al erro…

versión sumergible y resistente al polvo, y mini, el hermano menor del teléfono insignia de la surcoreana. Al igual que la versión más pequeña del S4, el Zoom tiene pantalla super AMOLED de 4.3 pulgadas y resolución de 960 x 540. Viene equipado con procesador doble núcleo 1.5 GHz, 1.5GB de RAM y 8GB de espacio de almacenamiento, ampliable hasta 64GB con tarjeta microSD. Trae conectividad Wi-Fi, NFC, Bluetooth 4.0 y GPS, al tiempo que incorpora s…

ividad: 4G, 3G  WiFi a/b/g/n, WiFi HT40 y Bluetooth® 4.0. Procesador de 1.4GHz Quad-Core. Android 4.1 Jelly Bean. 8GB de memoria interna + slot micro SDSC, micro SDHC, micro SDXC. Imagen: JPEG format  16M, 14M, 12M Wide, 10M, 5M, 3M, 2M Wide, 1M. Video Full HD 1920×1080@30fps. Salida HDMI 1.4. Integración con servicios de Google: Google Search, Google Maps, Gmail, Google Latitude, Google Play Store, Google Plus, YouTube, Google Talk, Google Place…

…En este caso les proponemos a los futuros usuarios del nuevo móvil de la serie Galaxy de la empresa surcoreana, una lista de juegos y aplicaciones para el Samsung S4 totalmente gratuitos, que utilizarán su plataforma Android 4.2.1 para hacerlos correr. Simplemente dispondrán de un enlace al sitio para ver todo el contenido de software para Samsung SIV (juegos y apps) y del cual van a seleccionar los que deseen incluir en sus terminales. Como lue…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!