videos en formato 3gp para celulares Los videos en formato 3GP  son sin duda los más utilizados por teléfonos móviles para almacenar contenidos multimedia (audio y video). En el presente les acercamos un listado de con enlaces para que puedan  descargar gratis videos 3gp para celulares  y de esta manera podran convertir sus móviles en Un gran centro multimedia. A continuación verás los enlaces prometidos. Que los disfruten: Youcel – Video…

Tubidy para Nokia Asha ¿Querés contar con toda la música y videos en tu celular?. Te invitamos a descargar Tubidy para Nokia Asha 311 gratis, un sitio que les permitirá realizar las descargas de su material multimedia desde el dispositivo. Por medio de esta web podrán acceder a todos los videos de portales como YouTube, y podrán descargarlos en alta calidad como los formatos mp3 y mp4. Y para ello será necesario registrarse y crear cuenta Tubid…

Aplicaciones para Nokia 5530   Estimados usuarios, queremos acercarles unos enlaces para que puedan descargar distintas aplicaciones para su Nokia 5530. Pero con este móvil touchscreen puedes hacer otras cosas además de jugar tales como ver videos de YouTube, chatear, navegar por internet, visitar redes sociales, etc. Es por esto que proponemos descargas para que puedas aprovechar al máximo tu Nokia 5530.  A continuación vamos a dejarte un…

Y la red social más importante de la actualidad no descansa y ahora presenta “Rooms”, la nueva apliación de Facebook para crear salas de Chat sobre temas específicos para el intercambio entre usuarios desconocidos. Si bien no deja de consistir una novedad en el marco de la comunidad virtual, en sí misma la idea ya fue implementada en los clásicos foros de chat en internet. Y en este sentido continúa potenciando su carácter social, y…

…de el juego del Chavo para el celular (La fiesta de Don Ramón), y ahora podrás descargar divertidos e inolvidables tonos de los personajes del vecindario del Chavo, que conquistó el corazón de miles de televidentes en más de 15 países de América Latina. ¿Cómo bajarlos? Simplemente tendrán que dirigirse al enlace y al hacer click ingresarán en el sitio que les permitirá seleccionar los tonos o ringtones favoritos y luego podrán acceder a la desca…

Juegos gratis para móvil Nokia 5530 Luego de ver los juegos que andan dando vueltas en la eweb, para el móvil Nokia 5530, me da muchas ganas de salir corriendo a comprar uno. Es impresionante, los juegos que pueden ejecutarse en este móvil Nokia 5530. Entonces estimados amigos, si tienen la suerte de contar con un Nokia 5530 en este momento, podrán aprovechar esta oportunidad para descargar gratis los mejores juegos para Nokia 5530. Encontrarán…

virus en nuestro dispositivo Blackberry. Secure AntiVirus Pro para Blackberry Para quienes confían mayormente en las aplicaciones de pago, pueden descargar  Secure Antivirus Pro,con constantes actualizaciones, compatible con 5 idiomas, integración con servicios de la nube, el cual se muestra como el más apto para cumplir con los requerimientos de seguridad de nuestro aparato. Estas son algunas de los antivirus para Blacbkerry 9320 que pueden enc…

Descargar temas para iPad

In: Descargas

Te estuvimos trayendo fondos y temas para distintos móviles y dispositivos móviles, pero todavía no te habíamos dejado para descargar temas para iPad. Así que hoy será ese día. Hoy te dejamos algunos temas para descargar en iPad Les dejaremos para descargar varios temas de iPad que los tendremos que encontrar en distintas categorías, tales como: 3D, Fantasy, Natural, Animals, Games, Nature, Anime, Holiday, Objects, Architecture, Illustrati…

…os gusten en cualquier momento, a través del iBookstore. A continuación les dejaremos varias características de esta aplicación: Esta versión 1.1 está disponible en el iPad y además para cualquier iPhone o iPod touch con iOS 4. Incorpora nuevas funciones: abre y lee archivos PDF que sean recibidos por Mail, luego los añade a la biblioteca en el estante de documentos PDF. También puede buscar palabras o frases en los documentos. Lea una muestra g…

…ás operando para poder selecionar correctamente el formato que pueda soportarlo para poder reproducir el contenido de los videos. La última versión actualizada disponible es la 3.8 y ya están en pleno desarrollo de la versión 4.0 que incluye mayor velocidad de descarga, captura de videos de cualquier sitio web, permite grabar CD/DVD de manera muy rápida y sencilla. Y muchas novedades más. Les dejamos el enlace a la página oficial de aTube Catcher…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!