17 agosto 2011

Gmail iniciar sesión

In: Gmail|Mail

2 Si es nuestra primera vez entrando en el correo,  nos aparecerá una ventana de bienvenida donde nos aparecerá  todas las funciones de Gmail, donde debemos hacer clic en “Empezar a usar Gmail”. Iniciar sesión en Gmail paso 3 Esto tendría que bastar. Ya estaremos en  nuestra casilla de Gmail y podremos empezar a enviar y recibir correos electrónicos….

…ndo la clave. Recuerda que si intentas entrar más de tres veces y no puedes, debido a razones de seguridad la cuenta se bloqueará. Es muy fácil iniciar sesión en Gmail Gmail ofrece  una  capacidad de almacenamiento de más de 10 GB. Su interfaz está disponible en 40 idiomas y funciona en cualquier navegador. Entre las tantas funciones que presenta este servicio podemos destarcar el sistema de búsqueda de mensajes simple y avanzado, cambiar de idi…

HTML Mail es una herramienta en línea que nos permite enviar correos a diferentes direcciones con un editor de correo bastante nutrido. Si bien la mayoría de los servicios como Gmail, Yahoo!, Hotmail y el nuevo Outlook nos ofrecen una interfaz bastante útil, esta herramienta es mucho más sencilla y completa. Hace poco han lanzada HTML Mail 2.0, una versión más completa aún. En primer lugar ahora podemos iniciar sesión con Google o Facebook, es d…

…dos los contactos de las rede sociales y de esa manera se puede chatear con ellos desde un único lugar. Entretenimiento: los videos estarán disponibles para su reproducción en el ordenador o en tableta pero también en la Xbox 360. En la tienda se podrán buscar y comprar juegos para la consola. Muchos de los títulos serán versiones especiales para la interfaz Metro.  Lector de Noticias: a través de él, los usuarios podrán tener todos sus medios fa…

El famosisimo servicio de correos electrónicos Hotmail, el cual alberga miles y miles de usuarios, será remplazado por Outlook, el cual fue anunciado oficialmente por Microsoft. El primer paso de ello se dio en mayo cuando Microsoft anuncia la creación de la Cuenta Microsoft, una manera de unificar las identidades de los usuarios en los distintos servicios de la compañía: Windows Phone, Windows 8, Hotmail, Live Messenger y Skydrive.  “Estamos br…

  ¡Facebook nos invade! Hace poco la red social mas popular confirmado que pedirá el número de teléfono a todos los usuarios por motivos de seguridad. Esto se debe a la ola de hackeos de contraseñas en la red social. En los próximos días todos los perfiles al iniciar sesión verán un enlace a través del cual pueden introducir su número de móvil. Facebook piensa que esta medida será útil en caso de hackeo, robo de datos y suplantación de ide…

…un vídeo de la sesión. Las opciones de TeamViewer permiten definir una contraseña permanente (útil para el acceso a un terminal propio) y varios parámetros para una seguridad adicional. La conexión, gracias al cifrado AES de 256 bits, es segura en la mayoría de situaciones. En cuanto a la calidad de la imagen de TeamViewer, ésta depende -sobre todo- de la velocidad de conexión entre los equipos. TeamViewer no requiere componente adicionales y se…

    LINE es un servicio de mensajerias instantanias que en los últimos tiempos, ha cobrado mucha popularidad dentro de la comunidad hasta está llegando a competir fuertemente con el grande de WhatsApp. Sin embargo, hoy te traemos la version para Windows de LINE, en la cual podrás disfrutar de sus beneficios sin contar necesariamente con un smartphone. LINE para Windows es la versión de Escritorio de la aplicación de mensajería y llama…

Ya está confirmadísimo, el famoso programa de mensajería Windows Live Messenger tiene los días contados, tras 13 años y el mismo número de versiones publicadas, no consigue sobrevivir a Skype, propiedad también de Microsoft desde Mayo de 2011. “Skype y Messenger se reúnen“, anunció Tony Bates, responsable de la división Skype de Microsoft, en un mensaje publicado este martes en el blog oficial del servicio de telefonía por Internet….

Windows 8 ya se abre paso entre los sistemas operativos de Microsoft y da mucho de qué habar ya que el recién estrenado le ha dado un cambio radical llevándolo a una computación táctil y donde está lejos de ser la única diferencia entre el nuevo sistema operativo y su predecesor, Windows 7. Por ello en este articulo planteamos una diferenciación  Windows 8 versus Windows 7 Otras diferencias incluyen el uso de una mejor integración con la nube,…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!