Temas de Dragon Ball Z Una de las sagas favoritas de muchos llega a Windows 7. De que se trata?. Quién no se ha divertido con Dragon Ball Z . Hoy vas a poder disfrutar de varios salvapantallas de Dragon Ball Z y el juego para celulares de Dragon Ball Z, y además en esta ocasión tenemos el agrado de ofrecerte la descarga del tema de Dragon Ball Z para Windows 7.   Este tema es de una calidad excelente, con las mejores imágenes de Dragon Bal…

        Muchos son los fanaticos del legendario anime Dragon Ball Z y este articulo va dedicado para todos aquellos que se pasan las horas mirando la serie que nos atrapo en nuestra infancia y que hoy sigue vigente; ya que les vamos a presentar una pagina donde podrán descargar los videos de Dragon Ball Z para tu celular gratis. Principalmente los videos de Dragon Ball Z que te ofrece la pagina son los característicos gritos…

Quien no ha visto el espectacular dibujo de Dragon Ball Z en la tele. Durante su ejecución televisiva, Dragon Ball Z se ha ganado miles de fanáticos. Hoy van a tener la posibilidad de descargar gratis los mejores salvapantallas de Dragon Ball Z. Con estos screensavers o protectores de pantalla podrás llevar toda la magia deDragon Ball Z a la pantalla de tu ordenador, con espectaculares imágenes de Goku y todos sus amigos. Son perfectamente compa…

          Si como yo,  naciste en la década de mediado de los ’80 y ’90, te criaste mirando la serie animada de Dragon Ball Z. Una estupenda e irrepetible serie de dibujos animados asiaticos que ha marcado un antes y en después en la infancia de muchos chicos, no tan chicos por estos tiempos. Es más, sigue marcando la niñes de otros chicos. Por esto, debes tener cariño y nostalgia por estos dibujitos y por s…

  A Google A Day es un juego de preguntas y respuestas, que Google lanzo hace un año, en el que te mandan una pregunta por día debiendo  investigar y utilizar el mismo navegador que da pistas a medida que pasaba el tiempo hasta alcanzar las respuestas correctas. El juego era muy interesante a pesar de estar en ingles y logro que millones de personas se divirtieran y aprendieran a utilizar mejor el buscador. Ahora Google da un paso más y la…

…sitivo, sino, simplemente de un espacio en internet en cualquier computadora. Con todo esto, en Google Play se podrá: Almacenar hasta 20.000 canciones gratuitamente y comprar toda la que queramos del Market. Descargar más de 450.000 aplicaciones y juegos para Android. Disfrutar de la selección más grande de eBooks Alquilar miles de películas, incluyendo estrenos y títulos en HD. Si quieres saber mas sobre Google Play y hasta descargarlo, visita…

me 19; esto se ira aplicado de manera gradual. Pero la sincronización de pestañas no es la única novedad del nuevo Google Chrome 19; también esta nueva versión solventa 20 vulnerabilidades del navegador:  8 de severidad alta, 7 de severidad media y 5 de severidad baja que han supuesto una inversión a Google de 7.500 dólares en recompensas y gratificaciones a los detectores de estas vulnerabilidades. Además Google Chrome 19, se actualizará de mane…

…le Play y fue una buena noticia para mas de uno; hoy Google anuncia la actualización que simplifica su menú de Navegation en Google Maps y ya esta disponible en su descarga para dispositivos que utilizan la plataforma Android 2.0.           Este menú simplificado para Google Maps Navegatios, esta disponible desde ayer en Google Play y trae las características de siempre, pero la simplificacion se nota en la navegación m…

      Hace tiempo que ya los Google Glass dejaron de ser más que demostraciones, es más ahora hay mucha gente común y corriente que los utiliza en sus vidas diarias, aunque nosotros no estemos naturalizados con estas cuestiones aún. Por todo ello,  hace unos días Google publicó un video en su canal oficial de YouTube donde podemos aprender a usar Google Glass. Además, también han publicaron un par de videos más de “gente común” u…

Google Chrome 8 El navegador de Google, Google Chrome día a día nos va mostrando cosas totalmente innovadora, lo que lo hace distinto a los demás. Actualmente, está por debajo de Internet Explorer, pero hay que recordar que no tiene el mismo tiempo de vida. Las extensiones en Google Chrome es lo que más destaco. Las mismas te facilitan las cosas, y son algunas de las cosas que la destacan de los demás. Es así, que les traigo la descarga de Goog…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!