A Google A Day es un juego de preguntas y respuestas, que Google lanzo hace un año, en el que te mandan una pregunta por día debiendo  investigar y utilizar el mismo navegador que da pistas a medida que pasaba el tiempo hasta alcanzar las respuestas correctas. El juego era muy interesante a pesar de estar en ingles y logro que millones de personas se divirtieran y aprendieran a utilizar mejor el buscador. Ahora Google da un paso más y la…

Google Play, es el nuevo servicio que ofrece Google para facilitarnos las tareas. La idea en sí de Google Play, es que podamos entrar a todas las aplicaciones que utilizamos habitualmente, en un mismo sitio, sin tener la molestia de tener muchas y variadas cuentas de usuario o usar muchas ventanas. Es una idea cómoda y reconfortante para los usuarios con muchas actividades diarias en este ambito. Así, este servicio concentra las mejores ofertas…

El navegador mas famosos y mas utilizado, Google Chrome, no para de actualizarse y mejorar; demostrándonos cada vez mas que es la mejor elección. Hoy ya se encuentra disponible la versión 19 de Google Chrome, con la novedad sobresaliente de la sincronización de pestañas. La sincronización de pestañas que nos ofrece el nuevo Google Chrome 19, tiene la ventaja de la disponibilidad de nuestros marcadores y contraseñas entre cualquiera de nuestros d…

…a forma el nuevo sistema de navegación gratuito de Google Maps Navigation esta en boca de todos y ya esta pasando en niveles de acciones a TomTom que cayeron más de un 20%, mientras que Garmin (empresa estadounidense) cayó un 15%. Si quieres probarlo te dejo el link de descarga aquí: Google Maps Navegation       Via:Descargate    …

      Hace tiempo que ya los Google Glass dejaron de ser más que demostraciones, es más ahora hay mucha gente común y corriente que los utiliza en sus vidas diarias, aunque nosotros no estemos naturalizados con estas cuestiones aún. Por todo ello,  hace unos días Google publicó un video en su canal oficial de YouTube donde podemos aprender a usar Google Glass. Además, también han publicaron un par de videos más de “gente común” u…

El buscador de Google tiene 310 millones de usuarios activos, se escriben en el navegador 60 millones de palabras diariamente y se llega a descarga cerca de 1TB de datos diariamente. Estos fueron unos de los tantos detalles que dio Sundar Pichai, vicepresidente ejecutivo de Google. Google informo que su navegador Chrome ya puede instalarse en iPhone e iPad, donde originalmente está instalado el programa Safari. La compañía dio a conocer la notic…

Dictation.io es la nueva herramienta de Google Chrome Hoy vamos a descubrir una herramienta de uno de los navegadores más conocidos del mundo. Se trata del  Dictation.io para transcribir de voz a texto en Google Chrome. Dictation.io nos permite transcribir de voz a texto como extensión del navegador Google Chrome. El navegador de Google Chrome presenta para sus usuarios multiples herramientas que hacen más facil la navegación atraves de Intern…

Google Chrome 8 El navegador de Google, Google Chrome día a día nos va mostrando cosas totalmente innovadora, lo que lo hace distinto a los demás. Actualmente, está por debajo de Internet Explorer, pero hay que recordar que no tiene el mismo tiempo de vida. Las extensiones en Google Chrome es lo que más destaco. Las mismas te facilitan las cosas, y son algunas de las cosas que la destacan de los demás. Es así, que les traigo la descarga de Goog…

        La compañía obtuvo ganancias de u$s3.228 millones entre abril y junio, un 15,9% más que en el mismo trimestre del año anterior. Los números, no obstante, fueron insuficientes para contentar a los inversores. La empresa del conocido buscador de internet ingresó u$s14.105 millones durante el trimestre que concluyó el 30 de junio, un 19,4% más que hace un año, de los que un 7% correspondieron a Motorola Mobile, empresa…

  El Google Summer Code 2012, es un evento que convoca a estudiantes de programacion para colaborar con proyectos open source, y los conecta con un mentor que los ayuda en su trabajo. Esta ya seria la octava edicion del Google Summer Code, donde su objetivos preciso es formar nuevos y buenos programadores. Uno de sus requisitos para lograr participar es colaborar en un open source. Si te interesa ingresar en el Google Summer Code 2012 y cr…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!