Una nueva extensión del navegador más utilizado, Google Chrome, nos facilita la vida. Se trata de Imagen Collector, el que te ayudará a guardar y recolectar imágenes de la web. Esta extensión te permitirá recuperar el archivo comando para recoger las imágenes de la pagina web que estés viendo. Así te permite conseguir las imagenes de múltiples paginas a la vez de una forma mas rápida. El navegador Google Chrome, con Imagen Collector  Extensión,…

  A Google A Day es un juego de preguntas y respuestas, que Google lanzo hace un año, en el que te mandan una pregunta por día debiendo  investigar y utilizar el mismo navegador que da pistas a medida que pasaba el tiempo hasta alcanzar las respuestas correctas. El juego era muy interesante a pesar de estar en ingles y logro que millones de personas se divirtieran y aprendieran a utilizar mejor el buscador. Ahora Google da un paso más y la…

…sitara de una plataforma estática y pesada con aplicaciones disponibles solo desde un dispositivo, sino, simplemente de un espacio en internet en cualquier computadora. Con todo esto, en Google Play se podrá: Almacenar hasta 20.000 canciones gratuitamente y comprar toda la que queramos del Market. Descargar más de 450.000 aplicaciones y juegos para Android. Disfrutar de la selección más grande de eBooks Alquilar miles de películas, incluyendo es…

ncuentra la tuya. ¡Pruebalas antes de morir! 1. Pinterest: imágenes en lugar de palabras. Un enfoque distinto para las redes sociales. 2. Evi: un asistente personal que reconoce tus preguntas y contesta con una voz sintética. 3. Make Me Old: te muestra cómo serás dentro de 50 años. El móvil como espejo mágico. 4. Google Earth: viajar a todo el mundo sin moverse. Esta es la maravilla que consigue Earth. 5. Google Goggles: apuntas la cámara de tu m…

tivara al momento exacto de instalar el nuevo Google Chrome 19; esto se ira aplicado de manera gradual. Pero la sincronización de pestañas no es la única novedad del nuevo Google Chrome 19; también esta nueva versión solventa 20 vulnerabilidades del navegador:  8 de severidad alta, 7 de severidad media y 5 de severidad baja que han supuesto una inversión a Google de 7.500 dólares en recompensas y gratificaciones a los detectores de estas vulnerab…

…le Play y fue una buena noticia para mas de uno; hoy Google anuncia la actualización que simplifica su menú de Navegation en Google Maps y ya esta disponible en su descarga para dispositivos que utilizan la plataforma Android 2.0.           Este menú simplificado para Google Maps Navegatios, esta disponible desde ayer en Google Play y trae las características de siempre, pero la simplificacion se nota en la navegación m…

      Hace tiempo que ya los Google Glass dejaron de ser más que demostraciones, es más ahora hay mucha gente común y corriente que los utiliza en sus vidas diarias, aunque nosotros no estemos naturalizados con estas cuestiones aún. Por todo ello,  hace unos días Google publicó un video en su canal oficial de YouTube donde podemos aprender a usar Google Glass. Además, también han publicaron un par de videos más de “gente común” u…

Google Chrome 8 El navegador de Google, Google Chrome día a día nos va mostrando cosas totalmente innovadora, lo que lo hace distinto a los demás. Actualmente, está por debajo de Internet Explorer, pero hay que recordar que no tiene el mismo tiempo de vida. Las extensiones en Google Chrome es lo que más destaco. Las mismas te facilitan las cosas, y son algunas de las cosas que la destacan de los demás. Es así, que les traigo la descarga de Goog…

Dictation.io es la nueva herramienta de Google Chrome Hoy vamos a descubrir una herramienta de uno de los navegadores más conocidos del mundo. Se trata del  Dictation.io para transcribir de voz a texto en Google Chrome. Dictation.io nos permite transcribir de voz a texto como extensión del navegador Google Chrome. El navegador de Google Chrome presenta para sus usuarios multiples herramientas que hacen más facil la navegación atraves de Intern…

El buscador de Google tiene 310 millones de usuarios activos, se escriben en el navegador 60 millones de palabras diariamente y se llega a descarga cerca de 1TB de datos diariamente. Estos fueron unos de los tantos detalles que dio Sundar Pichai, vicepresidente ejecutivo de Google. Google informo que su navegador Chrome ya puede instalarse en iPhone e iPad, donde originalmente está instalado el programa Safari. La compañía dio a conocer la notic…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!