¿Quien no se ha puesto a jugar en linea para pasar el tiempo? Hoy te presentamos otra pagina con variedad de juegos flash, llamada  A10.com, que es parecida a  la pagina de juegos online Kizi que vimos en Tecnodaily hace un tiempo. A10 contiene una gran varideda de juegos pequeños en flash que corren comodamente en cualquier PC. Con mas de 140 juegos de estilos variados podras matar el tiempo de la mejor manera. Se puede decir que es extremadame…

  A Google A Day es un juego de preguntas y respuestas, que Google lanzo hace un año, en el que te mandan una pregunta por día debiendo  investigar y utilizar el mismo navegador que da pistas a medida que pasaba el tiempo hasta alcanzar las respuestas correctas. El juego era muy interesante a pesar de estar en ingles y logro que millones de personas se divirtieran y aprendieran a utilizar mejor el buscador. Ahora Google da un paso más y la…

…a en Londres con los historicos Juegos Olímpicos, en donde podrás preparar a los mejores atletas y compite en 9 pruebas rápidas. Este juego para tu telefono inteligente tiene una versión gratuita de descarga y una de pago por 2,39 euros.  Sus caracteristicas principales del juego oficial de los Juegos Olímpicos 2012 son: – 9 pruebas olímpicas: 100 metros lisos, 110 metros vallas, 100 metros libres, tiro, triple salto, salto con pértiga, 100 metr…

…sitara de una plataforma estática y pesada con aplicaciones disponibles solo desde un dispositivo, sino, simplemente de un espacio en internet en cualquier computadora. Con todo esto, en Google Play se podrá: Almacenar hasta 20.000 canciones gratuitamente y comprar toda la que queramos del Market. Descargar más de 450.000 aplicaciones y juegos para Android. Disfrutar de la selección más grande de eBooks Alquilar miles de películas, incluyendo es…

Si sos amante de los juegos y usas Google Chorme todo el tiempo, este articulo es para vos: para pasar el aburrimiento de la mejor manera y homenajeando a el navegador que nos ha hecho la vida mas fácil a todos… Aqui tiene una serie de juegos parte de Google Chrome, solo has clic en el nombre del juego para usarlo:             Plants VS Zombies: el juego que se utiliza en facebook en tu navegador.   &nb…

4 septiembre 2011

Friv juegos

In: Juegos

Jugar en Friv Friv juegos es una página con 250 juegos para que sean jugados por cualquier usuario de forma gratuita y sin tener que descargar absolutamente nada. Todo lo que queremos está ahí; en la página principal. Un logo y 250 juegos, cada uno representado por un icono en miniatura. Cuando ingresen a la página de Friv juegos, verán su navegador lleno de cuadraditos de diferentes colores: esos son los juegos que la página nos ofrece para ju…

tivara al momento exacto de instalar el nuevo Google Chrome 19; esto se ira aplicado de manera gradual. Pero la sincronización de pestañas no es la única novedad del nuevo Google Chrome 19; también esta nueva versión solventa 20 vulnerabilidades del navegador:  8 de severidad alta, 7 de severidad media y 5 de severidad baja que han supuesto una inversión a Google de 7.500 dólares en recompensas y gratificaciones a los detectores de estas vulnerab…

…le Play y fue una buena noticia para mas de uno; hoy Google anuncia la actualización que simplifica su menú de Navegation en Google Maps y ya esta disponible en su descarga para dispositivos que utilizan la plataforma Android 2.0.           Este menú simplificado para Google Maps Navegatios, esta disponible desde ayer en Google Play y trae las características de siempre, pero la simplificacion se nota en la navegación m…

…sico de los más populares que no debe faltar en tu móvil (Descargar) Pokémon Gold Version: un muy buen juego de la famosa serie de anime Pokemon (Descargar) GTA 4: el Grand Theft Auto IV (Descargar) Super Mario Mobile Edition 2: Lleva a Mario y Luigi en tu Nokia y disfrutalo al máximo (Descargar) Need for Speed Undercover: uno de los juegos de carreras más famoso de todos (Descargar) Street Fighter II: otro clásico juego de lucha con Ken y Rio co…

…experimentos. Todos éstos  de autoría de programadores de todo el mundo. Si sos un programador no podés perderte la oportunidad de subir tus trabajos a éste sitio y mostrarle al mundo tu obra. El sitio fue lanzado en Marzo de 2009, y los experimentos presentados son utilizados para el mejoramiento de los navegadores Chrome. Es más que recomendable tomarse el tiempo de entrar a éste sitio y ver por sí mismo todas las innovaciones que programadores…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!