GT Racing Academy HD Para Nokia Si tienes la gran suerte de tener a tu disposición un Nokia N8, un celular de excelente diseño y equipamiento, les ofrecemos de manera gratuita aplicaciones estupendas. En esta oportunidad llega a su Nokia N8 el juego GT Racing Academy HD. GT Racing Academy HD, es un excelente y magnífico juego de carreras que cuenta con efectos visuales de gran calidad . Lo que diferencia a la Academia GT Racing HD delante de su…

GT Racing Academy HD Si tienes la suerte de contar con un móvil Nokia N8, el cuál posee un excelente diseño y equipamiento de primera línea que pertenece a la marca finlandesa, les ofrecemos para el día de hoy unas aplicaciones para que lo personalicen. En el siguiente enlace van a hacerse de varios temas: descargar gratis temas Nokia N8 Ahora les presentamos un juego muy bueno, desde ahora van a vivir la experiencia del GT Racing Academy HD, u…

Recién te dejamos temas para Blackberry 8520, ahora te dejaremos más temas para descargar, pero en este caso del Blackberry 8100. Te dejaremos una lista de enlaces muy variados para que puedas personalizar a tu Blackberry 8100 de la mejor manera. Blackberry 8100 Ahora si, a continuación la lista de temas: Descargar Ferrari theme Descargar Nascar theme Descargar Amorred theme Descargar Smoothie theme Descargar Chocolate theme Haciendo cli…

…s de la operadora de telefonía móvil que quiere mantenerse vigente entre sus competidores. Les contamos que podrán descargar Tu Go en dispositivos Android 2.3 o superior, iOS 5.0 o superior (iPhone, iPad, iPod Touch y Windows 7. Así mantendrán su familia de dispositivos tecnológicos (hasta un máximo de 5 dispositivos) unificados para sus comunciaciones de manera sencilla y gratuita, aunque es necesario consultar con la operadora por cargos adicio…

Juegos gratis para móvil Nokia 5530 Luego de ver los juegos que andan dando vueltas en la eweb, para el móvil Nokia 5530, me da muchas ganas de salir corriendo a comprar uno. Es impresionante, los juegos que pueden ejecutarse en este móvil Nokia 5530. Entonces estimados amigos, si tienen la suerte de contar con un Nokia 5530 en este momento, podrán aprovechar esta oportunidad para descargar gratis los mejores juegos para Nokia 5530. Encontrarán…

…contar con esta interesante aplicación para el reconocimiento de sus canciones, artistas y programas de TV. Con sólo acercar el celular al dispositivo en el que se está reproduciendo, basará para ser idetificado. Requiere iOS 6.0 o posterior. Disponible en varios idiomas de forma gratuita desde este enlace. Shazam gratis para el celular SoundHound Shazam gratis para Windows Phone Tenés un dispositivo con el OS de Microsoft?. También podrán desca…

…En este caso les proponemos a los futuros usuarios del nuevo móvil de la serie Galaxy de la empresa surcoreana, una lista de juegos y aplicaciones para el Samsung S4 totalmente gratuitos, que utilizarán su plataforma Android 4.2.1 para hacerlos correr. Simplemente dispondrán de un enlace al sitio para ver todo el contenido de software para Samsung SIV (juegos y apps) y del cual van a seleccionar los que deseen incluir en sus terminales. Como lue…

varias aplicaciones para descargar música en Android.  Hoy les acercamos a aquellos usuarios de Android un par de aplicaciones para que puedan personalizarlo de la mejor manera. Android continúa sacando aplicaciones, moviendo el mercado y subiendo escalones para llegar a ser el mejor sistema operativo móvil a nivel mundial. Tenemos el agrado de presentarles varias aplicaciones para descargar música  para su móvil Android.  Las descargas son tot…

Tonos para Nokia 210 Hoy nos toca descargar tonos gratis para Nokia Asha 210, otro de los celulares de la serie Asha de la compañía finlandesa que ha tenido buena aceptación en el mercado de la telefonía móvil, respaldado por la marca de origen. Entre sus presatciones principales y características a resaltar, se destaca su teclado qwerty, con acceso rápido a aplicaciones de mensajería como WhatsApp y redes sociales como Facebook. Presenta una p…

En el día de hoy les dejaremos un artículo sobre descarga para celulares. En esta ocasión les presentaré algunos juegos para Sony Ericsson W580, los cuales primero tendrán que descargar a su computadora, para luego bajar a su celular gratis. El Sonny Ericsson 580 nos habilita para jugar a varios juegos Quizá algunos piensen que son los mismos juegos para el celular Sony Ericsson 580i, pero vale aclarar que no es lo mismo. Ahora les ofreceré…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!