mas importantes del nuevo Samsung Galaxy S 3, “en resumen” estas son: Pantalla: Su principal característica es una pantalla HD Super AMOLED Plus de alta calidad y aún más grande que la de su modelo predecesor con 4,8 pulgadas. Supone un 22% más de pantalla pero se ha reducido mucho el margen de los bordes para que el teléfono no aumente de tamaño desproporcionadamente. La resolución es de 1280×720 píxeles. Conectividad: Bluetooth 4.0…

Si lo que estás buscando es aprender a reiniciar, borrar o formatear el Samsung Galaxy S2, éste es el sitio correcto. El Samsung Galaxy S 2 (GT-I9100), es un teléfono inteligente de alta gama que cuenta con procesador de 1,2 GHz doble núcleo “Exynos” System on a chip (SoC), 1 GB de RAM LPDDR2 (Mobile DDR2), una pantalla de 10,8 cm (4,3 pulgadas) WVGA Super AMOLED Plus recubierta con Gorilla Glass y una cámara de 8 megapíxeles con fla…

o. Son características del Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo, por igual la pantalla de 1,63 pulgadas confeccionadas con tecnología Super AMOLED, con una resolución de 320×320 píxeles, procesador de doble núcleo que funciona a 1GHz, 512MB de RAM y 4GB de memoria interna. Aunque se les critica la falta de resistencia al agua, pulsómetro o correas intercambiables. Se crearon varios modelos deacuerdo al bolsillo de los consumidores. La diferencia de preci…

…al máximo! Swiftkey Es el teclado más descargado para Android Swiftkey está entre las aplicaciones más descargados entre los usuarios de Android. Ésta aplicación no es gratuita, pero su precio no es tan alto, y por tan sólo 3,99 Euros podrás adquirirla en el Google play store. Además si no estas seguro de descargarla podrás probarla por un mes gratuitamente y ver si te gusta. En el momento en que lo instales n o te asustes, ya que el teclado co…

den compartir fotos, enlaces, etc. puedes asignar un fondo personalizado a la conversación. Asignar una foto a cada contacto. Asi que invita a tus amigos a unirse. Viber funciona no solo con redes WiFi , sino también en redes 3G. Se encuentra en diferentes idiomas como el Francés, ruso, alemán, chino, portugués y, por supuesto, en español. Viber almacena la información sobre los contactos del usuario, lo cual puede significar demasiado invasivo e…

…En este caso les proponemos a los futuros usuarios del nuevo móvil de la serie Galaxy de la empresa surcoreana, una lista de juegos y aplicaciones para el Samsung S4 totalmente gratuitos, que utilizarán su plataforma Android 4.2.1 para hacerlos correr. Simplemente dispondrán de un enlace al sitio para ver todo el contenido de software para Samsung SIV (juegos y apps) y del cual van a seleccionar los que deseen incluir en sus terminales. Como lue…

uctos. Por demás, no hay mas información sobre el nuevo Samsung Galaxy S3, mas que la hora de la presentación (19:00 segun uso horario); pero lo que sí se supone es que se tratará de un teléfono con sistema operativo Android 4.0, equipado con una pantalla de alta definición (exactamente con un panel Super AMOLED Plus HD, con resolución de 1.280 x 720 píxeles distribuidos en una superficie de 4,7 pulgadas de diagonal) y un procesador de cuatro nú…

      En el articulo de hoy te ofrecemos la descarga el  stocks Live Wallpapers del Samsung Galaxy S3; que aunque todavia no es oficial ya va generando espacios. Por tanto, como lógicamente no contarán con el celular les ofrecemos las indicaciones para poder usar estos fondos Galaxy S3 en cualquier celular con Android para que ya comiencen a disfrutarlo. La descarga es una serie de 3 wallpapers animados que vendrán precargados co…

20 octubre 2011

Liberar Samsung Galaxy S

In: Celulares

…equeña guía para proceder a liberar dichomóvil. Eso sí, podremos hacerlo mediante PC o Mac.       PC: Primero que nada, debemos descargar la aplicación de rooting. También, se necesita dotNet Framework version 4, la cual se puede descargar directamente del sitio de Microsoft. Luego debemos insertar los Driver de Samsung. Extraemos el archivo ‘GalaxyS_Vibrant_One-Click_Root.rar’ Conectamos el celular vía USB en modo Debug: MENU -&g…

La primer Samsung Galaxy Tab  fue un gran éxito en ventas, sin embargo el equipo demostró tener problemas con las actualizaciones. Con la salida de Samsung Galaxy Tab 2 se esperaba que haya corregido este error, e incluya algunas novedades. Pero lo que se puede apreciar es que las diferencias son, básicamente, pocas:  la  inclusión de ranura microSD, usar Android 4.0, un puerto de infrarrojos   y altavoces estéreo frontales .  En cuanto al erro…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!