…pal. Uso del equipo como modem y función hotspot. Utiliza GPS integrado. Utiliza Wifi. Hotmail, Gmail, Yahoo, otros. IMAP, PO3, Office 2003. Almacena 1000 contactos y hasta 100 grupos de contactos. Dimensiones: 120mm de alto, 62.8mm, de largo y 12mm de profundidad. Peso: 130 gr. Pantalla táctil de 3.8″ HVGA de 480 x 800 PX. Auriculares Handsfree. Tarjeta de memoria de 8GB. Tarjeta USIM. Batería: Li-Po 1500 mAh. 500 minutos de conversación m…

…de usuario increíblemente sencillo de utilizar. Aunque no se pueda comprobar el ancho de banda que se puede ganar, el programa es gratuito y no cuesta nada probarlo. Sistema operativo: WinXP/Vista Requisitos mínimos: Memoria: 256 MB Descarga:Descarga gratis Simple Net Speed y acelera tu Intern e t    Via: programas-gratis  …

          Todos necesitamos una Internet veloz; se sabe que estedioso estar esperando mucho para que se abra una pagina y hasta llega a ponernos de mal humor. Por ello Internet Turbo 2012 se especializa en acelerar la velocidad de tu Internet y que no tengas que esperar para hacer lo que quiere. Internet Turbo 2012 es una aplicacion por el cual se optimizan los recursos de Intenet lo que lleva a un mejor manejo del mism…

entra en clara progresión versión tras versión. De hecho, la versión final será prácticamente calcada a ésta, con ligeros retoques. A nivel de aspecto, Internet Explorer 10 muy parecido a la versión 9. La versión para Windows 7 sigue teniendo el efecto Aero, obviando el nuevo look más cuadrado de Windows 8. Las principales novedades introducidas por Internet Explorer 10 son las siguientes: Internet Explorer 10 lleva Adobe Flash 11.3 integrado, de…

Huawei Technologies Co. Ltd. es la mayor compañia fabricante de equipamiento de redes y equipos de telecomunicaciones del mundo, con sede en la ciudad china de Shenzhen en la provincia de Cantón. Ésta compañía originaria de china se dedica a la fabricación de, entre otras miles de cosas, teléfonos móviles (e.j., Huawei provee a Vodafone con teléfonos móviles 3G de marca exclusiva Vodafone,18 como el Vodafone 710); y es uno de los pocos que pued…

        Lo que hoy es una cotideaneidad en nuestra vida y no la vemos sin ella, tiene un dia, 17 de mayo, el Día de Internet. La Asociación de Usuarios de Internet (AUI) decidió en 2005 conceder un día para celebrar las posibilidades que brinda la red a los habitantes alrededor del mundo. La primera celebración del que llamaron Día de Internet se realizó el 25 de octubre de 2005. Más de 400 eventos en todas las comunidades d…

          Muchos no lo sabían, pero hoy se celebra el día mundial de Internet, básicamente por que el 17 de mayo de 1865 se consolidó la Unión Interamericana de Telecomunicaciones. Pero además, el 17 de mayo tiene un doble significado para los argentinos, ya que  hoy pero en 1990 se realizó el primer enlace satelital de la Argentina a Internet. Por lo tanto, en la Argentina se programaron una serie de actividades para c…

  Internet hoy en día es una de las herramientas mas utilizadas en nuestra cotidianeidad, lo usamos para todo; y se puede asegurar que ya es parte de nosotros como lo es la TV. Pero Internet se ve deteriorada, en ocasiones, por cientos de problemas como los virus, los hackers, las cookies y otros elementos nocivos. Para lograr una conexion saludable y segura te presentamos Spotflux, una única aplicación que hace de Internet un lugar amisto…

es de sitios web, ahora en 2012 existen 555 millones. Hace 10 años el rey de internet era Internet Explorer con el 95% del mercado, ahora la cuota se reparte mucho más pareja: 39% para IE, 28% para Chrome, 25% para Firefox, y 6% para Opera. El meme más top de hace 10 años eran los ninjas, ahora es el famoso forever alone.   Via: ZonaByte…

Se va a realizar un cambio del funcionamiento de Internet para el proximo 8 de junio, esto se debe al agotamiento de las direcciones IP, por ello, este miércoles el protocolo de internet empezará la migración a IPv6, previsto para las 00:01GMT. El cambio lleva el nombre de “lanzamiento mundial de IPv6″, el cual autorizará el aumento de los números IP a miles de millones, frente a los 4.000 millones disponibles en la actualidad. Pero…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!