…dad de acceder a este tipo de dispositivos por primera vez.   Características de TitanU8820:  Sistema Operativo Android 2.2 Froyo. Procesador Qualcomm MSM8255. Administrador de cuentas POP/IMAP y también EXCHANGE. Reproductor Media Player. Ringtones type: MP3/MP4/WMA/eAAC. Speaker Stereo. Cámara con Resolución 5MP con flash y video. Bluetooth…

…pocos que pueden proveer soluciones 3G completas, en el mundo. Sus productos son muy avanzados debido a que Huawei invierte anualmente en investigación un 10% de sus ganancias. Los contratos de ventas de Huawei alcanzaron en 2006 los once mil millones de dólares. Huawei ha logrado convertirse en un vendedor líder en la industria. Desde el año 2012 Huawei ha dejando en el segundo puesto a Sony Ericsson, convirtiendose en la mayor empresa fabrican…

Liberar Samsung Galaxy S

In: Celulares

…l archivo ‘T-Mobile Vibrant One-Click Root.exe’ Y por último, clickeamos en el archivo ‘One-Click Root’ Esos simples pasos, son como les aclaré previamente, para realizarlo mediante una PC. Mac: Deben contener una Mac OS X 10.5 en adelante. Descargan la aplicación rooting. Conectamos el celular en modo debug: MENU -> Settings -> Applications -> Development -> USB debugging = seleccionado. Luego clickeamos en el botón ‘Root me’. Lue…

A continuación les dejaré un enorme pack para descargar juegos JAR. En total son 250 para que disfruten. Juegos JAR detonate.jad detonate.jar Dexter’sLaboratorySecurityAlert.jar Diamond.jar DieHard.jar DoubleCross.jar DragonFire2Episode1.jar DragonStone.jar Drakengard.jar Driver.jar DustNDirt.jar EdEddnEddy-GiantJawbreakers.jar EgyptQuestII.jar ElectronicArts.FIFA2006.v0.9.9.S40.Java.Retail.jad ElectronicArts.FIFA2006.v0.9.9.S40.Java.Retai…

Olvidaste la clave y ahora no sabes como volver a conectarte a tu red de Internet?, por eso hoy vamos a hablar de Pull WiFi. Pull Wifi, es una aplicación disponible para usuarios de Android. Si lo que necesitas es obtener la clave del WiFi porque no recuerdas, acá vas a encontrar la solución. Existe una aplicación capaz de obtener  claves de WiFi que no recuerdas y poder volver a entrar en tu red. Pull Wifi recupera claves de Internet. El Pull…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!