…res. Si bien no forma parte de las aplicaciones nativas o de fábrica, se puede descargar WhatsApp para Sony Ericsson Xperia Neo V desde la tienda de aplicaciones de Android Market. Para poder utilizarlo, será necesario la red 3G o la conexión wi-fi que garantice su funcionamiento correcto. Una vez que ya descarguen el WhatsApp en el Xperia Neo V, podrán comenzar con el proceso de instalación para crear su cuenta/usuario y agregar a sus contactos…

Fondos Sony Ericsson Xperia Neo Aquellos que no saben, no hace mucho salió a la luz el nuevo modelo de Sony Ericsson, el Sony Ericsson Xperia Neo. Para que ya vallan amigándose con el mismo, les dejará varios fondos Sony Ericsson Xperia Neo gratis. Tendrán una gran cantidad para elegir, y la mayoría de excelente calidad. Mejor dicho, ¡tendrán para variar! Van a encontrar fondos de cualquier categoría, algo que lo hace más aún interesante. A con…

id c.versión 2.2 y superiores que soporten OpenGL ES 2 y está disponible para descargar desde Google Play. Con Instagram  podemos compartir nuestras fotos con nuestros amigos, creando un diario fotográfico. Y ahora la versión 4.0 permite al usuario la toma de vídeos con una duración máxima de 15 segundos. Tiene soporte completo de cámara frontal y trasera. Instagram está disponible para el sistema Android Entre sus principales características en…

Si, ahora podemos comprimir imágenes de forma online. En esta oportunidad les recomendaré esta herramienta con la cual podrás fácilmente comprimir imágenes desde tu navegador web. Así, se ofrece comprimir imágenes PNG a formato PNG-8 con el apoyo de la transparencia y la compatibilidad completa del navegador. Con el objetivo de ayudar a aquellas personas que trabajan con gráficos y programas de edición, se creó esta aplicación web mediante la c…

ísticas del Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo, por igual la pantalla de 1,63 pulgadas confeccionadas con tecnología Super AMOLED, con una resolución de 320×320 píxeles, procesador de doble núcleo que funciona a 1GHz, 512MB de RAM y 4GB de memoria interna. Aunque se les critica la falta de resistencia al agua, pulsómetro o correas intercambiables. Se crearon varios modelos deacuerdo al bolsillo de los consumidores. La diferencia de precio existente ent…

Sony Ericsson Xperia Seguimos hablando de celulares, en este caso de Sony Ericsson. Para ser más precisos hoy les traeremos para descargar tonos para Sony Ericsson Xperia. Que mejor que usar nuestro móvil con la música que más nos gusta. Así que a continuación tendrán un enlace de descarga, para poder personalizar sus tonos de llamada y de mensajes de su Sony Ericsson Xperia. Descargar tonos para Sony Ericsson Xperia Neo gratis…

…es de otros usuarios. Flickr cuenta con una versión gratuita y con otra de pago, llamada pro. Actualmente, los suscriptores de cuentas gratuitas pueden subir videos en calidad normal y 100 MB en fotos al mes, con un máximo de 200 imágenes como tope por cada cuenta gratuita. Luego de alcanzado ese límite de 200 imágenes, sólo permanecen visibles las últimas 200 imágenes subidas, es decir, las primeras cargas pasan a estar ocultas, pero no son elim…

Una nueva extensión del navegador más utilizado, Google Chrome, nos facilita la vida. Se trata de Imagen Collector, el que te ayudará a guardar y recolectar imágenes de la web. Esta extensión te permitirá recuperar el archivo comando para recoger las imágenes de la pagina web que estés viendo. Así te permite conseguir las imagenes de múltiples paginas a la vez de una forma mas rápida. El navegador Google Chrome, con Imagen Collector  Extensión,…

    Las mejores imágenes las encontrarás en un solo sitio: crea, descubre, comparte y descarga las fotos para tu celular Blackberry y compártelas con tus amigos. Si estás cansado de buscar imágenes con frases en la web y no encuentras una adecuada, y solamente se la quieres dedicar a algún amigo; si quieres mostrar ante todos en tu perfil de tu BBM imagenes para el pin graciosas y divertidas, sólo debes ser creativo y original. Una im…

Si la parte favorita de las redes sociales para vos son las imágenes o las fotografías, esta aplicación es para vos, ya que Loupe se encarga de menjar estas imagenes y te permite hacer divertidos collage, animarlas y compartilo de nuevo. Esto lo realiza de forma automática con mucha simplicidad. Loupe no se limita, ya que soporta gran cantidad de imágenes y fotografías, así podrás crear tus collages a tu manera sin que nadie te lo impida y sin…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!