Wallpapers de la película Up Te presentamos una serie de wallpapers para que personalices el fondo de escritorio e tu ordenador. Estos pertenecen a la película Up ( ganadora del Oscar a la mejor película animada) que podrás descargar gratis y desde aquí nosotros te ofrecemos la posibilidad de descargarlos simplemente haciendo click aquí. Tenés gran variedad de fondos con las mejores animaciones de Pixar para tupantalla. Una vez que ingreses al…

The Hobbit, es ya, la película mas ansiada, no solo del año 2011 sino también de la década. Ahora se acaba de presenta otro vídeo de producción de 12 minutos para calmar las ansias de los fans, por cortecia del director Peter Jackson. Esta entrega, que la realizo el director por medio de Facebook, ya seria la sexto video que realizan desde el set de filmación en Nueva Zelanda. En todos los videos de producción que se han entregado se muestra al…

Line es el principal competidor en mensajería instantánea en los celulares smartphone con la compañía WhastApp, siendo uno de los más descargados. Hoy te lo alcanzamos gratis en su versión compatible con Blackberry Z10, el nuevo equipo que ha lanzado al mercado la firma RIM.   Con Line para Blackberry Z10 podrás enviar textos, imágenes, documentos, archivos multimedia, etc. Es una estupenda app para chatear con todos tus amigos, familiares…

Si, ahora podemos comprimir imágenes de forma online. En esta oportunidad les recomendaré esta herramienta con la cual podrás fácilmente comprimir imágenes desde tu navegador web. Así, se ofrece comprimir imágenes PNG a formato PNG-8 con el apoyo de la transparencia y la compatibilidad completa del navegador. Con el objetivo de ayudar a aquellas personas que trabajan con gráficos y programas de edición, se creó esta aplicación web mediante la c…

¡Lo que avanza la tecnología, que hoy te ofrece la opción de guardar mensajes y hasta vídeos en secretos mediante aplicaciones especiales!. Así es, no es ninguna broma, ya que en este articulo te presentamos 5 de estas aplicaciones para ser un “buen infiel”, eso sí, aclaro que esta pagina no se hace cargo de ciertas situaciones embarazosas… El infiel hoy tiene el campo más fácil para llevar a cabo sus “tareas” graci…

Si ya no soportas más la situación y lo que queres es Bloquear llamadas y mensajes, Easy Reject te brinda la solución para ese problema, ya que ésta aplicación te va a permitir finalmente bloquear esos mensajes y llamadas que no deseas recibir. Pone un STOP con Easy Reject Si estás cansado de llamadas inoportunas o de mensajes que simplemente no quieres en tu telefono entonces aqui vas a encontrar una solución sencilla para dejar de recibir esa…

      Acceder a la cuenta de quien se desee se convirtió en una tentación imposible de resistir para miles de usuarios que cayeron en una estafa. Con ella, un joven de 23 años ganó €40.000 en dos meses a través de una aplicación inexistente. Con una “ilegal capacidad emprendedora”, el cerebro de la estafa, ahora detenido, ideó desde su casa en Murcia una estafa bastante simple pero “muy eficaz“, explicó a …

Destruir mensajes de texto con Tigertext Alguna vez te ha pasado de recibir mensaje comprometedores, los cuáles han cumplido con su objetivo. Para que no vuelva a pasar, se ha creado una magnífica aplicación para celulares, denominado Tigertex, el cuál podemos decir que es uno de los inventos más originales de los últimos tiempos en cuanto a mensajería móvil y que puede sacar de un aprieto a muchos de uds. Es decir, con este software lanzado po…

…dad ilimitada de almacenamiento Cantidad ilimitada de ancho de banda Archivado de imágenes originales en alta resolución La capacidad de reemplazar una foto La posibilidad de publicar cualquiera de tus fotos o videos en hasta 60 murales de grupos Exploración y uso compartido sin anuncios publicitarios La posibilidad de ver estadísticas de referenciadores y conteo de visitas No te pierdas disfrutar de Flickr, seas fotógrafo o no, a esto se le pue…

Una nueva extensión del navegador más utilizado, Google Chrome, nos facilita la vida. Se trata de Imagen Collector, el que te ayudará a guardar y recolectar imágenes de la web. Esta extensión te permitirá recuperar el archivo comando para recoger las imágenes de la pagina web que estés viendo. Así te permite conseguir las imagenes de múltiples paginas a la vez de una forma mas rápida. El navegador Google Chrome, con Imagen Collector  Extensión,…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!