lusivamente para iPhone. Para descargar los temas tenés que posarte sobre las imágenes y hacer click. A continuación, no sólo te mostramos algunos, sino que también tendrán los enlaces de descarga: Tema Mario para iPhone Tema 4 Shelves para iPhone Tema Chanel para iPhone Tema Caricatura para Iphone Tema PSP para iPhone Tema Christmas para iPhone Tema Pink Girls para iPhone Tema iWater para iPhone Tema Leopard Skin para iphone Tema Limegreen para…

Si no dispones de un smartphone no te preocupes, ahora podes Descargar WeChat gratis para PC y seguir comunicado con tus amigos y familiares. Recientemente estuvimos viendo que WeChat gratis es una aplicación para comunicación gratuita, que presenta muchas ventajas al momento de instalarlo y utilizarlo. Es muy sencillo estar comunicado con WeChat. WeChat gratis es una aplicación de comunicación completamente gratuita. En ningún momento necesitas…

Rayman 2   Estimado usuario, si tienes un iPhone o un iPod Touch estás de suerte porque tenemos el agrado de acercarte un magnífico juego. Se trata de Rayman 2: The Great Escape,  que ya se encuentra disponible en la   App Store  .  Este juego es un clásico de la industria del entretenimiento moderno y presenta las siguientes características especiales: El juego en sí Desarrolla   Completamente en 3D  . Historia  : La historia Comienza Ly…

cos y más lindos, los cuáles han sido ordenados por categorías entre las cuales podemos mencionar Naturaleza, Retro & Vintage, obras de arte, fondos Apple y otras más. Los fondos de pantalla tienen una resolución de 320 x 480 píxeles. A continuación les presento, para descarga propuesta el siguiente enlace: Smashing Magazine Esta es una muestra de los wallpapers que puedes obtener gratuitamente: Wallpapers gratis

Ya hemos hablado en posts anteriores (http://tecnodescargar.com) de aplicaciones para realizar llamadas y mandar mensajes gratis. Hoy es el turno de WeChat gratis. WeChat se encuentra disponible en multiples versiones Descargar WeChat para Android WeChat se encuentra disponible en multiples versiones compatibles con la mayoría de los telefonos actuales (Android, Iphone, Blackberry, Nokia, etc), pero no sólo funciona con Smartphones, sino tambié…

          Si ya te cansaste de buscar un buen editor de fotografías que sea gratis y te de todas las herramientas que necesites. Hoy te dejamos PhotoScape, otro que cumple con todo, es uno de los mejores . Sin más, PhotoScape es un organizador, editor y visor de  imágenes, así, llega a ser es un completo y útil programa que brinda las herramientas necesarias para lo que necesites hacer no importa si sos profesional o un…

…índole. Algo muy llamativo de esta aplicación, es que se le pueden agregar distintas funcionalidades mediante un listado de plugins disponibles que incluye un lector TIFF, añadir textos y gráficos vectoriales y un modelado en 3D de avanzada, entre otras. Además se pueden corregir los ojos rojos que tanto molestan en las imágenes. Posibilita la corrección gamma, la saturación de la imagen en sus diferentes niveles; contrastes y brillos automáticos…

los grandes juegos del fútbol virtual, el FIFA World Cup 2010 para iPhone y iPod Touch e iPad. FIFA World Cup 2010 nos llega de la mano de EA Electronics que nos ofrece la versión del Mundial Sudáfrica 2010 que cuenta con los 32 seleccionados de los respectivos 105 países participantes. Ten en cuenta algo muy importante de este juego. En FIFA World Cup 2010 para iPhone y iPod Touch e iPad podés armar tu propio selección con los mejores jugadores…

Street Fighter IV para iPhone Al fin ha llegado a los celulares, y en este caso disponible en la tienda de App Store,  siendo uno de los clásicos de la industria de  los videos games, estamos hablando de: Street Fighter IV para iPhone.  Si sos usuario del teléfono de la manzanita ahora podés disfrutar de jugar solo o con tus amigos. Características del juego: Basado en la versión arcade 2008. Cantidad de personajes: 8 Multiplayer: se puede j…

Social City para celulares El día de hoy llega para su móvil, un juego conocido como Social City. Este pertenece al clan de los juegos más buscados de Facebook donde podés construir tu propia ciudad o modificar la ya establecida por la red social. Entonces desde hoy podés jugar Social City en tu  iPhone, iPod Touch e iPad., que estupenda noticia Resulta paradójico, pero Social City para los diferentes móviles de la manzanita, carece de ciertas…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!