Temas de Dragon Ball Z Una de las sagas favoritas de muchos llega a Windows 7. De que se trata?. Quién no se ha divertido con Dragon Ball Z . Hoy vas a poder disfrutar de varios salvapantallas de Dragon Ball Z y el juego para celulares de Dragon Ball Z, y además en esta ocasión tenemos el agrado de ofrecerte la descarga del tema de Dragon Ball Z para Windows 7.   Este tema es de una calidad excelente, con las mejores imágenes de Dragon Bal…

        Muchos son los fanaticos del legendario anime Dragon Ball Z y este articulo va dedicado para todos aquellos que se pasan las horas mirando la serie que nos atrapo en nuestra infancia y que hoy sigue vigente; ya que les vamos a presentar una pagina donde podrán descargar los videos de Dragon Ball Z para tu celular gratis. Principalmente los videos de Dragon Ball Z que te ofrece la pagina son los característicos gritos…

Quien no ha visto el espectacular dibujo de Dragon Ball Z en la tele. Durante su ejecución televisiva, Dragon Ball Z se ha ganado miles de fanáticos. Hoy van a tener la posibilidad de descargar gratis los mejores salvapantallas de Dragon Ball Z. Con estos screensavers o protectores de pantalla podrás llevar toda la magia deDragon Ball Z a la pantalla de tu ordenador, con espectaculares imágenes de Goku y todos sus amigos. Son perfectamente compa…

          Si como yo,  naciste en la década de mediado de los ’80 y ’90, te criaste mirando la serie animada de Dragon Ball Z. Una estupenda e irrepetible serie de dibujos animados asiaticos que ha marcado un antes y en después en la infancia de muchos chicos, no tan chicos por estos tiempos. Es más, sigue marcando la niñes de otros chicos. Por esto, debes tener cariño y nostalgia por estos dibujitos y por s…

Diviertete con estos tonos de sirenas Hoy tenemos links para descargar tonos mp3 de sirenas para el celular. Estos tonos son compatibles con cualquier marca de celular, y con cualquier sistema oerativo, asi que tranquilo que sin importar cual sea tu dispositivo vas a poder descargar tonos mp3 de sirenas para el celular. Como te adelanté los tonos se encuentran en formato MP3, lo que lo hace más accesible porque hoy en día cualquier equipo pu…

Si, ahora podemos comprimir imágenes de forma online. En esta oportunidad les recomendaré esta herramienta con la cual podrás fácilmente comprimir imágenes desde tu navegador web. Así, se ofrece comprimir imágenes PNG a formato PNG-8 con el apoyo de la transparencia y la compatibilidad completa del navegador. Con el objetivo de ayudar a aquellas personas que trabajan con gráficos y programas de edición, se creó esta aplicación web mediante la c…

…ez que observas que tu telefono ya no contiene signos de humedad, procede a su armado. 7- Coloca la bateria. Puede suceder que ésta se encuentre hinchada y blandita, entonces ya no sirve, y deberás reemplazarla por una nueva. 8- Encendemos y… LISTO! En caso de que haciendo todo este procedimiento el celular siga sin encender puede ser por tres motivos: 1- Se dañó la programación del mismo. Solución: Servicio técnico. 2- Se dañó la batería,…

do: una mole de conocimientos asombrosa. 9. BOINC: aporta tu granito de arena en proyectos científicos con… un salvapantallas. 10. ArtRage: con esta aplicación, tú también puedes ser pintor (con el ratón o una tableta). 11. mIRC: si nunca has entrado en un #canal de IRC, no sabes qué significa chatear. 12. Solar System Scope: el sistema solar como nunca lo habías visto. En tu navegador. 13. Electric Sheep: salvapantallas aleatorios y psicod…

6 septiembre 2013

Olé en tu celular

In: Descargas

Olé es el diario de más viabilidad en cuanto a deportes, los aficionados a estos no pueden vivir sin él. Hoy les contamos que ya no es necesario comprar el diario en papel, si posees Android, Blackberry o Nokia podés tener las publicaciones en tu dispositivo y estar actualizado todo el tiempo. Olé te mantiene mejor informado acerca de la actualidad del deporte, principalmente fútbol, lo que atrae millones de lectores diarios tanto en la versión…

  Temas para Sony Ericsson Es nuestro deseo acercarles diferentes temas para su Sony Ericsson. Lo nuevo para tu Sony Ericsson se trata de los últimos temas desarrollados para el uso del acelerómetro que permite que estos fondos de pantalla giren junto con el celular emulando el movimiento real. Una característica tecnológica, que es por cierto, magnífica. Esto aumenta la funcionalidad de tu móvil Sony Ericsson  y podés disfrutar de este nu…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!