Si, ahora podemos comprimir imágenes de forma online. En esta oportunidad les recomendaré esta herramienta con la cual podrás fácilmente comprimir imágenes desde tu navegador web. Así, se ofrece comprimir imágenes PNG a formato PNG-8 con el apoyo de la transparencia y la compatibilidad completa del navegador. Con el objetivo de ayudar a aquellas personas que trabajan con gráficos y programas de edición, se creó esta aplicación web mediante la c…

Volver al chat original de Facebook  Hubo un momento que Facebook había cambiado su barra de chat, esto lo mejoró. Pero si tienes ganas igualmente de volver al antiguo chat de Facebook, aquí te diremos cómo. La solución que les presentamos es un script que es compatible con Mozilla, Chrome y Opera. El nombre del mencionado Script es Facebook Sidebar Chat Reversion. Para instalar Facebook Sidebar Chat Reversion y, de esta manera, volver a la ver…

Atajos de teclado El chat de de la popular red social Facebook es muy primitivo, no ofrece las funciones a las que nos hemos acostumbrado al usar el Msn. Por ejemplo algo que utilizamos muy a menudo cuando chateamos y que no vamos a encontrar en el chat de Facebook es la lista para elegir emoticones. Se complica mucho si no nos acordamos los atajos del teclado para poder insertar emoticones en nuestras conversaciones del chat. Para poder utiliz…

El nuevo chat de Facebook causó mucho malestar entre los usuarios Cómo habrán notado Facebook va haciendo modificaciones de su interfaz. Una de ellas fue que cambió el chat, cosa que no agradó para nada a los usuarios. Por suerte creo que están volviendo al anterior, pero si todavía padeces este nuevo chat, hoy te diremos cómo volver al chat viejo de Facebook. A continuación les dejo el link de un Script que les resolverá el problema y podrán v…

…s primeras cargas pasan a estar ocultas, pero no son eliminadas. Esto se remedia actualizando la cuenta a una Pro. De igual manera, un usuario con cuenta gratuita sólo puede cargar imágenes con una resolución máxima de 1024 x 768 píxeles. Es decir, si el usuario carga una imagen de mayor resolución, el sitio la redimensiona a la resolución anteriormente señalada. Por otro lado, los suscriptores de cuentas Pro disponen de espacio de almacenamiento…

Una nueva extensión del navegador más utilizado, Google Chrome, nos facilita la vida. Se trata de Imagen Collector, el que te ayudará a guardar y recolectar imágenes de la web. Esta extensión te permitirá recuperar el archivo comando para recoger las imágenes de la pagina web que estés viendo. Así te permite conseguir las imagenes de múltiples paginas a la vez de una forma mas rápida. El navegador Google Chrome, con Imagen Collector  Extensión,…

Para expresarnos normalmente, a veces, no nos alcanza con las palabras, y los gestos son los que terminan de completar la comunicación. Pero esto se dificulta en el chat, y mucho mas en el de Facebook ya que no tiene un acceso directo a los emoticones como antes estabamos acostumbrados con el nostalgico MSN. Por este motivo, te presentamos todos los atajos para expresarte con los emoticones disponibles en Facebook. Te dejamos los atajos de los e…

    Las mejores imágenes las encontrarás en un solo sitio: crea, descubre, comparte y descarga las fotos para tu celular Blackberry y compártelas con tus amigos. Si estás cansado de buscar imágenes con frases en la web y no encuentras una adecuada, y solamente se la quieres dedicar a algún amigo; si quieres mostrar ante todos en tu perfil de tu BBM imagenes para el pin graciosas y divertidas, sólo debes ser creativo y original. Una im…

Si la parte favorita de las redes sociales para vos son las imágenes o las fotografías, esta aplicación es para vos, ya que Loupe se encarga de menjar estas imagenes y te permite hacer divertidos collage, animarlas y compartilo de nuevo. Esto lo realiza de forma automática con mucha simplicidad. Loupe no se limita, ya que soporta gran cantidad de imágenes y fotografías, así podrás crear tus collages a tu manera sin que nadie te lo impida y sin…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!