Temas de Dragon Ball Z Una de las sagas favoritas de muchos llega a Windows 7. De que se trata?. Quién no se ha divertido con Dragon Ball Z . Hoy vas a poder disfrutar de varios salvapantallas de Dragon Ball Z y el juego para celulares de Dragon Ball Z, y además en esta ocasión tenemos el agrado de ofrecerte la descarga del tema de Dragon Ball Z para Windows 7.   Este tema es de una calidad excelente, con las mejores imágenes de Dragon Bal…

Quien no ha visto el espectacular dibujo de Dragon Ball Z en la tele. Durante su ejecución televisiva, Dragon Ball Z se ha ganado miles de fanáticos. Hoy van a tener la posibilidad de descargar gratis los mejores salvapantallas de Dragon Ball Z. Con estos screensavers o protectores de pantalla podrás llevar toda la magia deDragon Ball Z a la pantalla de tu ordenador, con espectaculares imágenes de Goku y todos sus amigos. Son perfectamente compa…

        Muchos son los fanaticos del legendario anime Dragon Ball Z y este articulo va dedicado para todos aquellos que se pasan las horas mirando la serie que nos atrapo en nuestra infancia y que hoy sigue vigente; ya que les vamos a presentar una pagina donde podrán descargar los videos de Dragon Ball Z para tu celular gratis. Principalmente los videos de Dragon Ball Z que te ofrece la pagina son los característicos gritos…

          Si como yo,  naciste en la década de mediado de los ’80 y ’90, te criaste mirando la serie animada de Dragon Ball Z. Una estupenda e irrepetible serie de dibujos animados asiaticos que ha marcado un antes y en después en la infancia de muchos chicos, no tan chicos por estos tiempos. Es más, sigue marcando la niñes de otros chicos. Por esto, debes tener cariño y nostalgia por estos dibujitos y por s…

Dragon Mania Trucos Hack Para todos aquellos que estaban en busca de trucos para Dragon Mania gratis, aquí les traemos Dragon Mania Hack un interesante material para el juego de los particulares dragones que podrás criar y cruzar para potenciar sus poderes y estarán bajo tu total cuidado. En este caso podrán jugar Dragon Mania Trucos gratis en Android y iOS, y podrán hacer todo lo que quieran con el destino de sus dragones. Por ejemplo tener mo…

Si, ahora podemos comprimir imágenes de forma online. En esta oportunidad les recomendaré esta herramienta con la cual podrás fácilmente comprimir imágenes desde tu navegador web. Así, se ofrece comprimir imágenes PNG a formato PNG-8 con el apoyo de la transparencia y la compatibilidad completa del navegador. Con el objetivo de ayudar a aquellas personas que trabajan con gráficos y programas de edición, se creó esta aplicación web mediante la c…

…ceso único a imágenes de tamaño menor (aunque los originales se guardan en caso de que actualices la cuenta luego) Cuentas Pro: Cargas ilimitadas de fotos (20 MB por foto) Cargas ilimitadas de videos (máximo de 90 segundos, 500 MB por video) La capacidad de mostrar video HD Cantidad ilimitada de almacenamiento Cantidad ilimitada de ancho de banda Archivado de imágenes originales en alta resolución La capacidad de reemplazar una foto La posibili…

Una nueva extensión del navegador más utilizado, Google Chrome, nos facilita la vida. Se trata de Imagen Collector, el que te ayudará a guardar y recolectar imágenes de la web. Esta extensión te permitirá recuperar el archivo comando para recoger las imágenes de la pagina web que estés viendo. Así te permite conseguir las imagenes de múltiples paginas a la vez de una forma mas rápida. El navegador Google Chrome, con Imagen Collector  Extensión,…

Pinterest: imágenes en lugar de palabras. Un enfoque distinto para las redes sociales. 2. Evi: un asistente personal que reconoce tus preguntas y contesta con una voz sintética. 3. Make Me Old: te muestra cómo serás dentro de 50 años. El móvil como espejo mágico. 4. Google Earth: viajar a todo el mundo sin moverse. Esta es la maravilla que consigue Earth. 5. Google Goggles: apuntas la cámara de tu móvil y Goggles reconoce lo que se ve. ¡Impresion…

Si la parte favorita de las redes sociales para vos son las imágenes o las fotografías, esta aplicación es para vos, ya que Loupe se encarga de menjar estas imagenes y te permite hacer divertidos collage, animarlas y compartilo de nuevo. Esto lo realiza de forma automática con mucha simplicidad. Loupe no se limita, ya que soporta gran cantidad de imágenes y fotografías, así podrás crear tus collages a tu manera sin que nadie te lo impida y sin…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!