Diviertete con estos tonos de sirenas Hoy tenemos links para descargar tonos mp3 de sirenas para el celular. Estos tonos son compatibles con cualquier marca de celular, y con cualquier sistema oerativo, asi que tranquilo que sin importar cual sea tu dispositivo vas a poder descargar tonos mp3 de sirenas para el celular. Como te adelanté los tonos se encuentran en formato MP3, lo que lo hace más accesible porque hoy en día cualquier equipo pu…

Tema Naruto para Blackberry  Seguimos con Blackberry, seguimos con más temas, seguimos con más cosas para personalizar a su móvil. En el día de hoy les dejaremos para descargar tema de Naruto para Blackberry 8250 y 8900. Este tema Naruto para Blackberry es compatible con los modelos  BB 8520 y BB8 900 equipados con Blacackberry OS 4.6 y5.0. Como características a destacar, este tema, presenta a los iconos en forma de “L” y una image…

Si, ahora podemos comprimir imágenes de forma online. En esta oportunidad les recomendaré esta herramienta con la cual podrás fácilmente comprimir imágenes desde tu navegador web. Así, se ofrece comprimir imágenes PNG a formato PNG-8 con el apoyo de la transparencia y la compatibilidad completa del navegador. Con el objetivo de ayudar a aquellas personas que trabajan con gráficos y programas de edición, se creó esta aplicación web mediante la c…

…cohol Isopropípilico, que puedes encontrar en las tiendas de electrónicas. 4- Un cepillo de dientes, el más duro y económico que puedas conseguir. 5- Un nebulizador Ultrasonico de Vaso. Tiene que ser si o si de vaso, sino no. 6- Un secador de pelos. Procedimiento: 1- Desarma completo del celular hasta que solamente quede la placa, en caso que el display este soldado a la placa, como viene en algunos modelos, va con display y todo. Así debes de…

6 septiembre 2013

Olé en tu celular

In: Descargas

Olé es el diario de más viabilidad en cuanto a deportes, los aficionados a estos no pueden vivir sin él. Hoy les contamos que ya no es necesario comprar el diario en papel, si posees Android, Blackberry o Nokia podés tener las publicaciones en tu dispositivo y estar actualizado todo el tiempo. Olé te mantiene mejor informado acerca de la actualidad del deporte, principalmente fútbol, lo que atrae millones de lectores diarios tanto en la versión…

  Temas para Sony Ericsson Es nuestro deseo acercarles diferentes temas para su Sony Ericsson. Lo nuevo para tu Sony Ericsson se trata de los últimos temas desarrollados para el uso del acelerómetro que permite que estos fondos de pantalla giren junto con el celular emulando el movimiento real. Una característica tecnológica, que es por cierto, magnífica. Esto aumenta la funcionalidad de tu móvil Sony Ericsson  y podés disfrutar de este nu…

Temas Sony Ericsson Queremos presentarte para el día de hoy algo nuevo para celulares Sony Ericsson. Se trata de los últimos temas desarrollados para el uso del acelerómetro de Sony Ericsson que nos permite que los fondos de pantalla giren junto con el celular emulando el movimiento real.   De esta manera aumenta la funcionalidad de tu móvil y podes disfrutar de este nuevo atractivo visual en la pantalla de tu celular. Los más optimizados e…

…dad ilimitada de almacenamiento Cantidad ilimitada de ancho de banda Archivado de imágenes originales en alta resolución La capacidad de reemplazar una foto La posibilidad de publicar cualquiera de tus fotos o videos en hasta 60 murales de grupos Exploración y uso compartido sin anuncios publicitarios La posibilidad de ver estadísticas de referenciadores y conteo de visitas No te pierdas disfrutar de Flickr, seas fotógrafo o no, a esto se le pue…

    Las mejores imágenes las encontrarás en un solo sitio: crea, descubre, comparte y descarga las fotos para tu celular Blackberry y compártelas con tus amigos. Si estás cansado de buscar imágenes con frases en la web y no encuentras una adecuada, y solamente se la quieres dedicar a algún amigo; si quieres mostrar ante todos en tu perfil de tu BBM imagenes para el pin graciosas y divertidas, sólo debes ser creativo y original. Una im…

…para el celular, deberán acceder al enlace que les ofrecemos al final del artículo, donde encontrarán un archivo Java (.jar). Es decir que todos los celulares compatibles con este formato podrán ejecutarlo, es de un tamaño de 576 bytes. También les contamos que Mickey Mouse Rickshaw Rush se verá con muy buenos gráficos en la pantalla de nuestro celular y nos ofecerña una muy buena jugabilidad. Una vez que efectuén la descarga del juego, ya podrán…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!