Si, ahora podemos comprimir imágenes de forma online. En esta oportunidad les recomendaré esta herramienta con la cual podrás fácilmente comprimir imágenes desde tu navegador web. Así, se ofrece comprimir imágenes PNG a formato PNG-8 con el apoyo de la transparencia y la compatibilidad completa del navegador. Con el objetivo de ayudar a aquellas personas que trabajan con gráficos y programas de edición, se creó esta aplicación web mediante la c…

        Lo que hoy es una cotideaneidad en nuestra vida y no la vemos sin ella, tiene un dia, 17 de mayo, el Día de Internet. La Asociación de Usuarios de Internet (AUI) decidió en 2005 conceder un día para celebrar las posibilidades que brinda la red a los habitantes alrededor del mundo. La primera celebración del que llamaron Día de Internet se realizó el 25 de octubre de 2005. Más de 400 eventos en todas las comunidades d…

En este post te vamos a presentar una completa infografía sobre Twitter. Como ya sabemos en esta popular red se puede plasmar y compartir todo tipo de ideas pero en solo 140 caracteres. Según datos estadísticos en la misma podemos encontrar: El 36% de los links que se comparten son imágenes, de las cuales el 40% está alojada en el pripio Twitter. El 16% de lo links son artículos, y en el top está el sitio detik.com en el idioma indonesio, con 1…

…es de otros usuarios. Flickr cuenta con una versión gratuita y con otra de pago, llamada pro. Actualmente, los suscriptores de cuentas gratuitas pueden subir videos en calidad normal y 100 MB en fotos al mes, con un máximo de 200 imágenes como tope por cada cuenta gratuita. Luego de alcanzado ese límite de 200 imágenes, sólo permanecen visibles las últimas 200 imágenes subidas, es decir, las primeras cargas pasan a estar ocultas, pero no son elim…

ncuentra la tuya. ¡Pruebalas antes de morir! 1. Pinterest: imágenes en lugar de palabras. Un enfoque distinto para las redes sociales. 2. Evi: un asistente personal que reconoce tus preguntas y contesta con una voz sintética. 3. Make Me Old: te muestra cómo serás dentro de 50 años. El móvil como espejo mágico. 4. Google Earth: viajar a todo el mundo sin moverse. Esta es la maravilla que consigue Earth. 5. Google Goggles: apuntas la cámara de tu m…

Una nueva extensión del navegador más utilizado, Google Chrome, nos facilita la vida. Se trata de Imagen Collector, el que te ayudará a guardar y recolectar imágenes de la web. Esta extensión te permitirá recuperar el archivo comando para recoger las imágenes de la pagina web que estés viendo. Así te permite conseguir las imagenes de múltiples paginas a la vez de una forma mas rápida. El navegador Google Chrome, con Imagen Collector  Extensión,…

Si la parte favorita de las redes sociales para vos son las imágenes o las fotografías, esta aplicación es para vos, ya que Loupe se encarga de menjar estas imagenes y te permite hacer divertidos collage, animarlas y compartilo de nuevo. Esto lo realiza de forma automática con mucha simplicidad. Loupe no se limita, ya que soporta gran cantidad de imágenes y fotografías, así podrás crear tus collages a tu manera sin que nadie te lo impida y sin…

    Las mejores imágenes las encontrarás en un solo sitio: crea, descubre, comparte y descarga las fotos para tu celular Blackberry y compártelas con tus amigos. Si estás cansado de buscar imágenes con frases en la web y no encuentras una adecuada, y solamente se la quieres dedicar a algún amigo; si quieres mostrar ante todos en tu perfil de tu BBM imagenes para el pin graciosas y divertidas, sólo debes ser creativo y original. Una im…

En el día de ayer se celebró el Día Mundial del Libro, uno de los objetos mas significativos de la humanidad, su lugar es crucial dando enfasis al conocimiento y la distribución. Se proclama en este día año a año, la protección del libro: “que no se pierda”. En honor al libro, les presentamos esta infografía completísima país a país con muchos datos… Via: Infografiasencastellano…

…índole. Algo muy llamativo de esta aplicación, es que se le pueden agregar distintas funcionalidades mediante un listado de plugins disponibles que incluye un lector TIFF, añadir textos y gráficos vectoriales y un modelado en 3D de avanzada, entre otras. Además se pueden corregir los ojos rojos que tanto molestan en las imágenes. Posibilita la corrección gamma, la saturación de la imagen en sus diferentes niveles; contrastes y brillos automáticos…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!