…le. Con X-Ray  Scanner podrán examinar manos y pies (derecho e izquierdo), con opciones de explorar el pecho y otras partes, en la versión premium. También existe otra versión disponible para aquellos celulares con resolución 360×640 que podrán bajar a sus móviles para poder ver a través de la gente y examinar minuciosamente sus partes (según estén habilitadas por la misma app). Con esta herramienta, podrán seleccionar dos modos de escaneo,…

Diviertete con estos tonos de sirenas Hoy tenemos links para descargar tonos mp3 de sirenas para el celular. Estos tonos son compatibles con cualquier marca de celular, y con cualquier sistema oerativo, asi que tranquilo que sin importar cual sea tu dispositivo vas a poder descargar tonos mp3 de sirenas para el celular. Como te adelanté los tonos se encuentran en formato MP3, lo que lo hace más accesible porque hoy en día cualquier equipo pu…

Si, ahora podemos comprimir imágenes de forma online. En esta oportunidad les recomendaré esta herramienta con la cual podrás fácilmente comprimir imágenes desde tu navegador web. Así, se ofrece comprimir imágenes PNG a formato PNG-8 con el apoyo de la transparencia y la compatibilidad completa del navegador. Con el objetivo de ayudar a aquellas personas que trabajan con gráficos y programas de edición, se creó esta aplicación web mediante la c…

…llada) N°5 0 N°6. 2- Un sachet de agua destilada. SI O SI AGUA DESTILADA. 3- Alcohol Isopropípilico, que puedes encontrar en las tiendas de electrónicas. 4- Un cepillo de dientes, el más duro y económico que puedas conseguir. 5- Un nebulizador Ultrasonico de Vaso. Tiene que ser si o si de vaso, sino no. 6- Un secador de pelos. Procedimiento: 1- Desarma completo del celular hasta que solamente quede la placa, en caso que el display este soldado a…

Espejo para celular gratis Hoy en día, el móvil se ha vuelto un elemento indispensable en nuestras vidas, ya que se puede transformar en objetos de uso cotidiano. Y en este caso les traemos la aplicación Espejo para celular gratis. Si bien, pueden pensar que esta aplicación o utilidad puede ser más de corte femenino, lo cierto es que en cualquier momento nos puede resultar necesario un espejo para el celular. Seguramente más de una vez querés r…

Olé en tu celular

In: Descargas

Olé es el diario de más viabilidad en cuanto a deportes, los aficionados a estos no pueden vivir sin él. Hoy les contamos que ya no es necesario comprar el diario en papel, si posees Android, Blackberry o Nokia podés tener las publicaciones en tu dispositivo y estar actualizado todo el tiempo. Olé te mantiene mejor informado acerca de la actualidad del deporte, principalmente fútbol, lo que atrae millones de lectores diarios tanto en la versión…

…ceso único a imágenes de tamaño menor (aunque los originales se guardan en caso de que actualices la cuenta luego) Cuentas Pro: Cargas ilimitadas de fotos (20 MB por foto) Cargas ilimitadas de videos (máximo de 90 segundos, 500 MB por video) La capacidad de mostrar video HD Cantidad ilimitada de almacenamiento Cantidad ilimitada de ancho de banda Archivado de imágenes originales en alta resolución La capacidad de reemplazar una foto La posibili…

    Las mejores imágenes las encontrarás en un solo sitio: crea, descubre, comparte y descarga las fotos para tu celular Blackberry y compártelas con tus amigos. Si estás cansado de buscar imágenes con frases en la web y no encuentras una adecuada, y solamente se la quieres dedicar a algún amigo; si quieres mostrar ante todos en tu perfil de tu BBM imagenes para el pin graciosas y divertidas, sólo debes ser creativo y original. Una im…

…u celular. Esta temática permitirá personalizar tu celular de forma genial, eliminando tu aburrido fondo de pantalla. La belleza del espacio, en 10 fondos de pantalla que serán compatibles con celulares de resolución de 240 x 320. Entonces, para los que desean disfrutar del espacio, y además darle un toque cósmico a su teléfono móvil, les digo que descarguen los siguientes fondos de planetas de sistema solar para tu celular. Descarga fondos para…

…para el celular, deberán acceder al enlace que les ofrecemos al final del artículo, donde encontrarán un archivo Java (.jar). Es decir que todos los celulares compatibles con este formato podrán ejecutarlo, es de un tamaño de 576 bytes. También les contamos que Mickey Mouse Rickshaw Rush se verá con muy buenos gráficos en la pantalla de nuestro celular y nos ofecerña una muy buena jugabilidad. Una vez que efectuén la descarga del juego, ya podrán…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!