videos en formato 3gp para celulares Los videos en formato 3GP  son sin duda los más utilizados por teléfonos móviles para almacenar contenidos multimedia (audio y video). En el presente les acercamos un listado de con enlaces para que puedan  descargar gratis videos 3gp para celulares  y de esta manera podran convertir sus móviles en Un gran centro multimedia. A continuación verás los enlaces prometidos. Que los disfruten: Youcel – Video…

OMS ( Organización mundial de la salud) Las emisiones de los celulares podrían ser Cancerigenas. Es que los celulares utilizan radiofrecuencias que generan campos electromagnéticos, y estas emisiones aumentan aumentan un 40% el peligro, en las personas que utilizan más de treinta minutos al día un móvil durante diez años, de un cancer cerebral maligno llamado gliomas. Es por eso que se están tratando de realizar más estudios a largo plazo, para…

Si, ahora podemos comprimir imágenes de forma online. En esta oportunidad les recomendaré esta herramienta con la cual podrás fácilmente comprimir imágenes desde tu navegador web. Así, se ofrece comprimir imágenes PNG a formato PNG-8 con el apoyo de la transparencia y la compatibilidad completa del navegador. Con el objetivo de ayudar a aquellas personas que trabajan con gráficos y programas de edición, se creó esta aplicación web mediante la c…

cción o encontrar el tipo de URL’s. VirtualRadio se actualiza constantemente añadiendo nuevas estaciones de radio. VirtualRadio  está disponible en tres versiones, una para celulares con SO Symbian, como ser los modelos Nokia 5800, N97, 5230, 5330, X6, etc., como así también para modelos de Sony Ericsson como el Satio. Existe otra versión para iPhone, que te permitirá reproducir emisoras de radio directamente en I-Tunes. La tercera versión es par…

…dad ilimitada de almacenamiento Cantidad ilimitada de ancho de banda Archivado de imágenes originales en alta resolución La capacidad de reemplazar una foto La posibilidad de publicar cualquiera de tus fotos o videos en hasta 60 murales de grupos Exploración y uso compartido sin anuncios publicitarios La posibilidad de ver estadísticas de referenciadores y conteo de visitas No te pierdas disfrutar de Flickr, seas fotógrafo o no, a esto se le pue…

              Los celulares Nokia son los mas utilizados desde que los dispositivos se volvieron parte natural de nosotros. Todos sabemos que características y porqué se elige tanto Nokia, tal vez la hipótesis que más vale es la resistencia de sus equipos, su gran desempeño y adaptabilidad en sus funciones, o ¿no?. Pero estos celulares Nokia, cuentan con codigos y trucos, como tantos otros, con los que  podrás…

…o. Esta versión de Counter Strike para celulares es un juego que cuenta con gráficos de excelente calidad. El modo de jugabilidad es la misma que el de la versión para PC aunque no trae la misma variedad de armas y cuenta con 6 espectaculares mapas: military base, command, street, depository, fortress y construction. La resolución del mismo es de 128×160 píxeles. Espero que disfruten de este juegaso. Descargar Counter Strike para celulares gratis…

GTA IV para celulares Que cosas se pueden decir del GTA IV que hasta el día de  hoy no se hayan dicho?. Sólo te presentaremos este ya clásico juego que ha marcado a toda una generación de videogamers, pero esta vez para celulares Java. Lo han adaptado para poder jugarlo en tu celular, este juego no tiene nada que envidiarle a la versión original de PC, porque es igual de adictivo y atrapante. Aún se mantiene muy divertido y lleno de acción.  Se…

…l sincronización de contactos que cuentan con la misma app. Es posible usar con conexión 3G y 4G, e inlcuso vía Wi-fi. Y para potenciar su capacidad de comunicación con tus contactos te permite realizar chat grupales de hasta 50 personas en simulteáneo, desde sus celulares. Entonces para todos los usuarios de celualres Lg Android, les dejamos el enlace para descargar Tango para Lg Android gratis y para los que utilicen el sistema de Microsoft les…

La evolución de los celulares en video Hoy te presentamos algo muy diferente de lo que acostumbramos a publicar. Se trata de un video acerca de la evolución de los celulares que permite un mirada retrospectiva que nos permite tomar conciencia del estado actual de los dispositivos y sus características. Todos sabemos que los celulares han evolucionado no sólo en cuanto al harwdare de presentación sino y fundamentalmente en el software y el equip…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!