entra en clara progresión versión tras versión. De hecho, la versión final será prácticamente calcada a ésta, con ligeros retoques. A nivel de aspecto, Internet Explorer 10 muy parecido a la versión 9. La versión para Windows 7 sigue teniendo el efecto Aero, obviando el nuevo look más cuadrado de Windows 8. Las principales novedades introducidas por Internet Explorer 10 son las siguientes: Internet Explorer 10 lleva Adobe Flash 11.3 integrado, de…

  Internet hoy en día es una de las herramientas mas utilizadas en nuestra cotidianeidad, lo usamos para todo; y se puede asegurar que ya es parte de nosotros como lo es la TV. Pero Internet se ve deteriorada, en ocasiones, por cientos de problemas como los virus, los hackers, las cookies y otros elementos nocivos. Para lograr una conexion saludable y segura te presentamos Spotflux, una única aplicación que hace de Internet un lugar amisto…

…a iTunes. Con sólo rastrear la app desde el buscador de la tienda aparecerá disponible para su descarga. Se encuentra disponible en varios idiomas, entre ellos, español, portugués, francés, italiano, alemán, etc. Requiere iOS 5.1 o posterior y es compatible con el iPad. Desde ya, y para facilitar ese pequeño trabajo, les facilitamos el enlace: Prezi para iOS. Una vez que localizen y descarguen la aplicación, ya podrán comenzar la instalación en s…

…aquí tienes el enlace: Prezi. En fin, aquí te ofrecemos la version de Prezi pero dentro de tu ordenador, ideal para el que quiere utilizarlo todo el tiempo sin importar que tengas internet. El editor Prezi tiene alrededor de 6 herramientas, y la edicion es por una rueda de opciones, realmente es muy sencillo de utilizar y esto no te limita a realizar presentaciones espectaculares. De esta forma, las características sobresalientes de Prezi son:…

Si tienes en tu hogar niños chicos que acceden a Internet y estas preocupado por lo que hacen, te recomendamos instalar en tu ordenador el programa Qustodio, el cual te permitirá chequear cuáles son las páginas a las que acceden los más chicos de la casa cuando hacen uso del ordenador. De esta manera tendrás otra manera más de asegurarte que puedan aprender sobre los distintos medios tecnológicos sin necesidad de caer a sitios web prohibidos o q…

          Todos necesitamos una Internet veloz; se sabe que estedioso estar esperando mucho para que se abra una pagina y hasta llega a ponernos de mal humor. Por ello Internet Turbo 2012 se especializa en acelerar la velocidad de tu Internet y que no tengas que esperar para hacer lo que quiere. Internet Turbo 2012 es una aplicacion por el cual se optimizan los recursos de Intenet lo que lleva a un mejor manejo del mism…

    El mantenimiento de la PC es muy importantes para su funcionamiento y para que no tengas que llevarla al técnico, previniendo problemas. TuneUp Utilities es uno de los mejores programas para esto, y logra que Windows pueda trabajar ligero,  rápido  y  ágil  en todo sentido. El software renueva en su versión 2013, donde se incorporan nuevas y mejoradas herramientas, como TuneUp Disk Cleaner 2013, una herramienta de limpieza que se…

        Lo que hoy es una cotideaneidad en nuestra vida y no la vemos sin ella, tiene un dia, 17 de mayo, el Día de Internet. La Asociación de Usuarios de Internet (AUI) decidió en 2005 conceder un día para celebrar las posibilidades que brinda la red a los habitantes alrededor del mundo. La primera celebración del que llamaron Día de Internet se realizó el 25 de octubre de 2005. Más de 400 eventos en todas las comunidades d…

          Muchos no lo sabían, pero hoy se celebra el día mundial de Internet, básicamente por que el 17 de mayo de 1865 se consolidó la Unión Interamericana de Telecomunicaciones. Pero además, el 17 de mayo tiene un doble significado para los argentinos, ya que  hoy pero en 1990 se realizó el primer enlace satelital de la Argentina a Internet. Por lo tanto, en la Argentina se programaron una serie de actividades para c…

es de sitios web, ahora en 2012 existen 555 millones. Hace 10 años el rey de internet era Internet Explorer con el 95% del mercado, ahora la cuota se reparte mucho más pareja: 39% para IE, 28% para Chrome, 25% para Firefox, y 6% para Opera. El meme más top de hace 10 años eran los ninjas, ahora es el famoso forever alone.   Via: ZonaByte…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!