Nokia 700 juegos La presente publicación va dedicada a aquellos usuarios que disponen de un Nokia 700. Este es un teléfono excelente para instalar juegos en él. Presenta una pantalla Clearblack de 3,2 pulgadas, de su uso muy sencillo que lo hacen el mejor celular a la hora de jugar. Por eso es que sentimos el deseo de invitarte a descargar juegos para tu Nokia 700: Angry Birds Brain+ NFS Shift HD Amazon Jewels Marble Maze  Classic Snooker Air H…

…ownload para Firefox y Wyzo permite controlar y acelerar tus descargas de internet. Firedownload estará integrado de forma organica en tu ventanas de descargas. Con Firedownload cualquier descarga puede acelerares hasta 10 veces más rápido usando tecnicas de compresion avanzada y de descarga multi-fuente similares a las utilizadas por DownThemAll y DownloadHeleper . Para que esperar más, prueba el acelerador de descargas definitivo! &nbsp…

…pernet que funciona a través de la red de telefonía móvil para descargar los contenidos o, en las versiones más recientes, a través de una conexión de Internet inalámbrica tradicional Wi-Fi. Por ello a partir exactamente, del 19 de junio todos los usuarios de Kindle podran acceder  la lectura de los libros del alumno de Hogwarts de la escritora JK Rowling. Y estos estarán disponibles en  inglés, francés, italiano, alemán y español. Sin embargo, c…

…de usuario increíblemente sencillo de utilizar. Aunque no se pueda comprobar el ancho de banda que se puede ganar, el programa es gratuito y no cuesta nada probarlo. Sistema operativo: WinXP/Vista Requisitos mínimos: Memoria: 256 MB Descarga:Descarga gratis Simple Net Speed y acelera tu Intern e t    Via: programas-gratis  …

…culo te presentamos una aplicación Freeware, sólo para Windows, con la que podras descargarlos facilmente. Se trata de Google Books Downloader. Google Books Downloader tiene una interfaz muy facil de usar, con la cual en sólo 2 pasos podrás descargar el libro que quieras a tu escritorio. Lo único que debes saber es que tienes que pegar la URL del libro en particular y luego hagaclic en el botón de descarga. Luego esperas que se complete la descar…

…e voz: GSM (850 / 900 / 1800 / 1900), HSDPA (900/2100), HSDPA (850/1900), HSDPA (850/2100) Red de datos GPRS Clase 32, EDGE Clase 32, 3G HSDPA Memoria interna de 70 MB ampliable mediante tarjetas microSD, hasta 16GB Cámara de 2 MP, 1600×1200 pixels, video VGA@30fps Conectividad Bluetooth 2.0 A2DP, USB 2.0 Mensajería (SMS, MMS, Email, IM) Navegador (WAP 2.0/xHTML, HTML, feeds RSS) Radio FM stereo con RDS Servicio Nokia Comes with Music Mapas Nokia…

…os usuarios. UNO & Friends para Android es un torneo real, luego de nuestras partidas podremos ver quién es el mejor en sus tablas de clasificación global y semanal. Su versión es compatible con dispositivos Android desde 2.3 y es totalmente gratuito, el siguiente enlace nos permitirá su descarga. Enlace de descarga: UNO & Friends para Android…

…e tu mano, en el teléfono móvil. Sudoku se juega en una cuadrícula de 9×9, subdividida en cuadrículas 3×3 llamadas “regiones”. El objetivo del Sudoku es rellenar todas las casillas vacías con números del 1 al 9 (sólo un número en cada casilla) de acuerdo con estas instrucciones: un número sólo puede aparecer una vez en cada fila, un número sólo puede aparecer una vez en cada columna, un número sólo puede aparecer una vez en…

        Hoy le toca el turno de uno de los mejores telefonos móviles, el LG KP570Q. En el articulo de hoy te ofrecemos tres enlaces para la descarga de aplicaciones y juegos para este excelente celular. Al LG KP570Q también es mas conocido como LG Cookie, es un celular clásico de gama media que incluye cualidades realmente interesantes ya que esta en equilibrio para los usuarios que buscan buen precio, calidad y contenidos c…

avast! 5.0 Free Antivirus Es nuestro deseo el de acercarte la seguridad. Ya se encuentra disponible para la descarga gratuita el popular antivirus: avast! 5.0 Free Antivirus. Este es sinónimo de seguridad. El mismo es recomendado para los usuarios que utilizan correo electrónico y exploran sitios web populares, es decir, para el usuario común. Esta versión de avast! permite una mejor detección de spyware y virus, y además proporciona una mayor…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!