Creo que hoy, ya todos hemos escuchado el normbre Criminal Case, ya que en la plataforma de la red social Facebook es muy popular y ya las notificaciones del mismo se ven por todos lados. Así, este juego online está revolucionando a los usuarios. Este juego se ha vuelto una adicción para muchas personas como en su momento lo fue (y lo sigue siendo) el Triviador o el Candy Crush Saga. Por ello, si eres un de los tantos jugadores de Criminal Case

…las avanzando con la aventura de Mini Ninjas. Aunque, Mini Ninjas es oficialmente compatible con los siguentes navegadores: Google Chrome 19 (Windows / Mac); Mozilla Firefox 10 (sólo para Windows); Internet Explorer 8 o 9, de 32 bits (sólo Windows) Si estás utilizando el navegador Chrome 19, entonces no necesitas instalar nada (de igual manera Chrome siempre se va actualizando). Sin embargo, se necesita SESL es un navegador seguro plug-in desarro…

…cas: 100 metros lisos, 110 metros vallas, 100 metros libres, tiro, triple salto, salto con pértiga, 100 metros mariposa, kayak individual (K1) y tiro con arco  – Entrena y personaliza a tus atletas con más de 220 artículos  – 3 modalidades de juego: Entrenamiento/Olímpico/Desafío  – 8 idiomas: chino, inglés, francés, alemán, japonés, coreano, ruso y español. – Fácil de jugar, pero difícil de dominar  – Disfruta de las auténticas competiciones de…

Birdland para Facebook Estimados amigos, es mi deseo el de presentarles un nuevo juego para Facebook. El juego en cuestión, se llama  Birdland y se trata de un espacio de entretenimiento que responde a la tendencia actual de juegos sociales. Conozcan más de este juego muy divertido a continuación observando las siguientes Características: El concepto general del juego es tener tu propio mini zoo. El objetivo de los jugadores es alimentar, hace…

Apalabrados es un juego multijugador como el Scrabble donde se trata de anotar tantos puntos como sea posible mediante la formación de palabras en el tablero en dirección vertical u horizontal. Viene en varios idiomas y es muy fácil de usar. Esta aplicación, desarrollada por la empresa argentina Eternax, se está volviendo muy popular en los smartphones y ya está disponible para iOS y Android. Para poder jugar tenemos dos opciones, ingresar atre…

Como algunos saben, ya está disponible el trailer de la nueva película Guerra Mundial Z protagonizada por el famoso actor Brad Pitt que fue basada en el bestseller de Max Brooks. No es de sorprenderse que ya esté planificado el lanzamiento del juego sobre la película. Ahora te contamos como podes descargar juego de Guerra Mundial Z para Android. Ya está disponible en Google Play con un precio relativamente elevado de 3,86 euros. El juego tien…

ejoras y nuevos vehículos. La tienda en línea permite gastar dinero real en mejoras. Las batallasa que se forman en World of Tanks son espectaculares, sin contar que dispone de una grafica impresionante y de calidad con hasta 30 vehículos enfrentados en mapas variopintos. Aquí también podrás elegir mas de 150 tanques o carros de ataque del siglo XIX, desde el T80 ruso hasta el M1 americano, pasando por modelos franceses, alemanes, británicos y as…

      Lo nuevo de lo nuevo en juegos Online se trata de Rusty Hearts; un juego de acción al estilo Devil May Cry o God Of War. Sus principales carateristicas por las que se destaca es por su inspiración en la estética anime; ser un multijugador online y, sobre todo, por ser gratis. La historia de Rusty Hearts cuenta la invasión del Conde Vlad al castillo donde se desarrolla el juego, primer paso para su dominio total. Sin embargo…

Alicia en el país de las Maravillas Deseamos presentarte una grata sorpresa, la de la descarga del juego de Alicia en el país de las Maravillas para iPhone diseñado por Disney Interactive Studios. La película es unos de los últimos éxitos de Disney, de la mano de Tim Burton. En el juego para tu iPhone, podrás ser el/la protagonista con Alicia y desarrollar las aventuras que se muestran en la película ya que se realizó en base a ésta. Alicia int…

…nuevos obstáculos. – Una realización impresionante con una animación fluida (incluso durante los impulsos a alta velocidad) y reflejos en tiempo real de la carretera en tu coche. Rápido y Furioso 5 es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPod touch (tercera y cuarta generación) y iPad y requiere iOS 3.1.3 o posterior. A continuación el enlace de descarga:  Descargar juego oficial de Rápido y Furioso 5 para iOS…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!