…te ocurra. Ideal para tener en el celular, jugar con tus compañeros y ver quien logra hacerle más daño a tu jefe, ojo que no los vea, no creo que le vaya a gustar la idea.   El juego es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación) e iPad.Requiere iOS 4.0 o posterior. Proba esta aplicación, te vas a divertir y probablemente te saque un poco de estrés: Kick the boss el juego q…

…cas: 100 metros lisos, 110 metros vallas, 100 metros libres, tiro, triple salto, salto con pértiga, 100 metros mariposa, kayak individual (K1) y tiro con arco  – Entrena y personaliza a tus atletas con más de 220 artículos  – 3 modalidades de juego: Entrenamiento/Olímpico/Desafío  – 8 idiomas: chino, inglés, francés, alemán, japonés, coreano, ruso y español. – Fácil de jugar, pero difícil de dominar  – Disfruta de las auténticas competiciones de…

…las avanzando con la aventura de Mini Ninjas. Aunque, Mini Ninjas es oficialmente compatible con los siguentes navegadores: Google Chrome 19 (Windows / Mac); Mozilla Firefox 10 (sólo para Windows); Internet Explorer 8 o 9, de 32 bits (sólo Windows) Si estás utilizando el navegador Chrome 19, entonces no necesitas instalar nada (de igual manera Chrome siempre se va actualizando). Sin embargo, se necesita SESL es un navegador seguro plug-in desarro…

Birdland para Facebook Estimados amigos, es mi deseo el de presentarles un nuevo juego para Facebook. El juego en cuestión, se llama  Birdland y se trata de un espacio de entretenimiento que responde a la tendencia actual de juegos sociales. Conozcan más de este juego muy divertido a continuación observando las siguientes Características: El concepto general del juego es tener tu propio mini zoo. El objetivo de los jugadores es alimentar, hace…

…uplica Letra) o TL (Triplica Letra), los puntos son duplicados o triplicados respectivamente pero sólo si la letra está siendo colocada en el tablero por primera vez. Si el usuario utiliza las 7 fichas del atril se le otorgan 40 puntos extra. El lenguaje es elegido al inicio del juego y no se puede cambiar. El juego termina cuando uno de los jugadores utiliza todas las fichas de su atril y no le quedan fichas restantes. Cuando termina el juego, l…

Como algunos saben, ya está disponible el trailer de la nueva película Guerra Mundial Z protagonizada por el famoso actor Brad Pitt que fue basada en el bestseller de Max Brooks. No es de sorprenderse que ya esté planificado el lanzamiento del juego sobre la película. Ahora te contamos como podes descargar juego de Guerra Mundial Z para Android. Ya está disponible en Google Play con un precio relativamente elevado de 3,86 euros. El juego tien…

as variopintos. Aquí también podrás elegir mas de 150 tanques o carros de ataque del siglo XIX, desde el T80 ruso hasta el M1 americano, pasando por modelos franceses, alemanes, británicos y asiáticos. Los vehículos (en total 500) han sido recreados con un alto nivel de detalle. Ademas, en World of Tanks podrás conquistar territorios a travez de campañas largas; en esta instancia la diplomacia juega un papel importante en el juego como tambien lo…

      Lo nuevo de lo nuevo en juegos Online se trata de Rusty Hearts; un juego de acción al estilo Devil May Cry o God Of War. Sus principales carateristicas por las que se destaca es por su inspiración en la estética anime; ser un multijugador online y, sobre todo, por ser gratis. La historia de Rusty Hearts cuenta la invasión del Conde Vlad al castillo donde se desarrolla el juego, primer paso para su dominio total. Sin embargo…

Alicia en el país de las Maravillas Deseamos presentarte una grata sorpresa, la de la descarga del juego de Alicia en el país de las Maravillas para iPhone diseñado por Disney Interactive Studios. La película es unos de los últimos éxitos de Disney, de la mano de Tim Burton. En el juego para tu iPhone, podrás ser el/la protagonista con Alicia y desarrollar las aventuras que se muestran en la película ya que se realizó en base a ésta. Alicia int…

La serie Dr. House ya ha dejado miles de fanaticos sin más que hacer que verla en repetido. Pero no todo es tan malo, House M.D: Critical Cases es su nuevo juego en Facebook con el cual le podrán hacer honor. El juego fue desarrollado por Ubisoft donde te conviertes en el asistente de House para ayudar a diagnosticar los casos médicos más difíciles. Así, en House M.D: Critical Cases ejecutas pruebas, tratas a los pacientes, hay secciones de bús…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!