Pou, el famoso juego de la mascota virtual, en el que vamos a tener que crearlo, cuidarlo y satisfacerlo. Para progresar rapidamente te presentamos una serie de trucos y claves. Para subir más rápido de nivel en Pou, lo que tienes que hacer es comprar pociones para adelgazar al personaje, y luego hazlo comer mucha fruta, fundamentalmente les recomendamos las peras y manzanas. Cuando ya no quiera comer más, tienes que darle…

Birdland para Facebook Estimados amigos, es mi deseo el de presentarles un nuevo juego para Facebook. El juego en cuestión, se llama  Birdland y se trata de un espacio de entretenimiento que responde a la tendencia actual de juegos sociales. Conozcan más de este juego muy divertido a continuación observando las siguientes Características: El concepto general del juego es tener tu propio mini zoo. El objetivo de los jugadores es alimentar, hace…

…a en Londres con los historicos Juegos Olímpicos, en donde podrás preparar a los mejores atletas y compite en 9 pruebas rápidas. Este juego para tu telefono inteligente tiene una versión gratuita de descarga y una de pago por 2,39 euros.  Sus caracteristicas principales del juego oficial de los Juegos Olímpicos 2012 son: – 9 pruebas olímpicas: 100 metros lisos, 110 metros vallas, 100 metros libres, tiro, triple salto, salto con pértiga, 100 metr…

…as de las cosas con las que Google nos va sorprendiendo día a día, se llama Mini Ninjas realizado por Core ha salido por  xbox, es totalmente gratis, full HD, y se juega con el navegador Google Chrome.  Mini Ninjas cuenta con 22 niveles de puro juego que se vuelve adictivo. Lo inicial es que la aldea se esta quemando y los samurais cobardes atacan desde el otro lado del rio. Por lo tanto debes ayudar a Hilo y a su amigo Fruto, a luchar frente a e…

Apalabrados es un juego multijugador como el Scrabble donde se trata de anotar tantos puntos como sea posible mediante la formación de palabras en el tablero en dirección vertical u horizontal. Viene en varios idiomas y es muy fácil de usar. Esta aplicación, desarrollada por la empresa argentina Eternax, se está volviendo muy popular en los smartphones y ya está disponible para iOS y Android. Para poder jugar tenemos dos opciones, ingresar atre…

…el lanzamiento del juego sobre la película. Ahora te contamos como podes descargar juego de Guerra Mundial Z para Android. Ya está disponible en Google Play con un precio relativamente elevado de 3,86 euros. El juego tiene 28 niveles que deberás ir superando y cuenta con una gran cantidad de armas para elegir, opciones para mejorar a tu personaje y muchas cosas más. Es una gran producción con un shooter variado y frenético. Un inconveniente es…

as. Las batallasa que se forman en World of Tanks son espectaculares, sin contar que dispone de una grafica impresionante y de calidad con hasta 30 vehículos enfrentados en mapas variopintos. Aquí también podrás elegir mas de 150 tanques o carros de ataque del siglo XIX, desde el T80 ruso hasta el M1 americano, pasando por modelos franceses, alemanes, británicos y asiáticos. Los vehículos (en total 500) han sido recreados con un alto nivel de det…

      Lo nuevo de lo nuevo en juegos Online se trata de Rusty Hearts; un juego de acción al estilo Devil May Cry o God Of War. Sus principales carateristicas por las que se destaca es por su inspiración en la estética anime; ser un multijugador online y, sobre todo, por ser gratis. La historia de Rusty Hearts cuenta la invasión del Conde Vlad al castillo donde se desarrolla el juego, primer paso para su dominio total. Sin embargo…

Alicia en el país de las Maravillas Deseamos presentarte una grata sorpresa, la de la descarga del juego de Alicia en el país de las Maravillas para iPhone diseñado por Disney Interactive Studios. La película es unos de los últimos éxitos de Disney, de la mano de Tim Burton. En el juego para tu iPhone, podrás ser el/la protagonista con Alicia y desarrollar las aventuras que se muestran en la película ya que se realizó en base a ésta. Alicia int…

…a Película – Quema llanta en Río de Janeiro, en la República Dominicana y en Hong-Kong para escapar del agente federal Luke Hobbs. – Ponte al volante de los famosos coches de la película, incluyendo el último Dodge Challenger 2011 y el Dodge Charger 2011. Domina las carreras urbanas: – Un intenso modo multijugador: comparte la acción con tus amigos o conéctate online y participa en carreras de hasta 10 jugadores. – ¡Personaliza tu vehículo con un…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!