Descargar juegos para Nokia N900 Si andan buscando juegos para el Nokia N900, un smartphone de alta gama con sistema operativo Maemo 5 les digo que están de suerte. Porque a continuación les dejamos una lista de estos para que puedas descargar los 10 mejores juegos gratis para tu Nokia N900: Bounce Evolution: es un increíble juego en 3D que se juega con el control intuitivo de movimiento. El objetivo es llegar con la bolita a la base esquivando…

Juegos gratis para móvil Nokia 5530 Luego de ver los juegos que andan dando vueltas en la eweb, para el móvil Nokia 5530, me da muchas ganas de salir corriendo a comprar uno. Es impresionante, los juegos que pueden ejecutarse en este móvil Nokia 5530. Entonces estimados amigos, si tienen la suerte de contar con un Nokia 5530 en este momento, podrán aprovechar esta oportunidad para descargar gratis los mejores juegos para Nokia 5530. Encontrarán…

…formato slider lo hace más atractivo, y sus prestaciones de harware y software se adpatan a los usuarios convencionales. Un pequeño móvil de destacadas características, entre ellas una pantalla de 2.2 pulgadas, una cámara de 3.2 megapíxeles, bluetooth 2.1 y conexión a auriculares de 3.5 mm. Expansión de memoria de almacenamiento hasta 16 GB. Deberán disponer un espacio de su tiempo para elegir entre todas las categorías, que incluyen variedad de…

Este tipo de juegos nunca va a pasar de moda. Las 4 ruedas ahora están en los smartophone Nokia, disponible totalmente gratis. La velocidad de la Formula 1 y su estilo clásico ochentoso reinan el juego llamado “Formula Race”. El juego Formula Race está inspirado en las competiciones más veloces del mundo  de las carreras y ustedes deberán subirse a uno de los coches de esta competencia y sobrepasar a sus rivales en las diferentes cu…

Sudoku para Nokia Asha 311 Hay cláiscos del entretenimiento que no peuden faltar, y más cuando se trata de aquellos que cultivan nuestro aprendizaje e intelecto. Por eso les ofrecemos para descargar Sudoku para Nokia Asha 311 gratis. Les hablamos de este reconocido y famosísimo juego de matemáticas que si bien se ha visto disponible en diversos formatos hoy les damos la posibilidad de tener para jugar Sudoku en el celular Nokia Asha 311. Este m…

Hoy te traemos una lista de aplicaciónes utiles para los que cuenten con el celular Nokia Asha 303. El mismo, está teniendo mucha repercusión y muchos ya lo comparan con el exitoso Nokia C3 que se posicionó en los primeros lugares del segmento de mercado de los Smartphones económicos. Principalmente, Nokia Asha 303 se caracteriza por su diseño y precio. Por todo ello, les ofrecemos las mejores aplicaciones, desde antivirus, a juegos para Nokia A…

Siempre nos pasa que tenemos una canción dándonos vuelta en la cabeza, o que escuchamos en la radio y sabemos cuál es el título. Pero ahora podés descargar gratis en tu Nokia 5800 Midomi. Midomi en tu Nokia 5800 Midomi es un programa con un tamaño de 849 KB y de licencia Freeware (gratis) que ayuda a identificar el título de cualquier canción desde una muestra que puede ser cantada tarareada o incluso silbada. El sistema va a comparar la muestr…

Aplicaciones para Nokia 5530   Estimados usuarios, queremos acercarles unos enlaces para que puedan descargar distintas aplicaciones para su Nokia 5530. Pero con este móvil touchscreen puedes hacer otras cosas además de jugar tales como ver videos de YouTube, chatear, navegar por internet, visitar redes sociales, etc. Es por esto que proponemos descargas para que puedas aprovechar al máximo tu Nokia 5530.  A continuación vamos a dejarte un…

V, formatos 3GPP (H.263), VC-1. Almacenamiento Interno de 256 MB y a mpliable de 32 GB. Dimensiones: 106x52x12.9 mm. Peso de  98 gramos. Una batería Nokia BL-4U 1110 mAh. Con  t iempo de conversación de hasta 7,2 horas (2G), 4,5 h (3G), t iempo en espera: hasta 781 h y hasta 40 hs de r eproducción de música. Los servicios de Nokia: Nokia E-mail, Nokia Life, Nokia Maps, Nokia Store. Procesador mononúcleo a 1 GHz. 2 GB para almacenamiento en tarje…

Line para Nokia Aquí les presentamos para descargar aplicación Line para celulares Nokia gratis. A pesar de que en un momento se temió por la caída del “grande” de la mensajería instantánea, WhatsApp, no sólo no sucedió sino que mantiene su dominio.  No por ello, podemos dejar de destacar que ya son casi 500 millones de usuarios de Line en todo el mundo, a lo largo de más de 200 países del globo. Y además encabeza la lista de aplica…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!