A Google A Day es un juego de preguntas y respuestas, que Google lanzo hace un año, en el que te mandan una pregunta por día debiendo  investigar y utilizar el mismo navegador que da pistas a medida que pasaba el tiempo hasta alcanzar las respuestas correctas. El juego era muy interesante a pesar de estar en ingles y logro que millones de personas se divirtieran y aprendieran a utilizar mejor el buscador. Ahora Google da un paso más y la…

Dragon Mania Trucos Hack Para todos aquellos que estaban en busca de trucos para Dragon Mania gratis, aquí les traemos Dragon Mania Hack un interesante material para el juego de los particulares dragones que podrás criar y cruzar para potenciar sus poderes y estarán bajo tu total cuidado. En este caso podrán jugar Dragon Mania Trucos gratis en Android y iOS, y podrán hacer todo lo que quieran con el destino de sus dragones. Por ejemplo tener mo…

Otra vez,  Google nos trae algo nuevo e interesante  a nuestras computadoras; esta vez se trata de un juego gratis  en el que están encargados de llevar la conocida bola azul de Google Maps hacia la flecha roja que les marca el destino tardando el menor tiempo posible. El juego se desarrolla en un cubo tridimensional donde cada lado tiene mapas realistas de distintas ciudades del mundo como Londres, San Francisco, París o Nueva York,  donde pod…

Nightclub City En el día de hoy queremos acercarles a un nuevo juego de Facebook, el cuál se denomina Nightclub City, y por supuesto  sigue los lineamientos y contiene las funciones sociales que caracterizan la mayoría de los juegos de la red. A continuación verás las especificaciones para Jugar Nightclub City en Facebook de manera sencilla y sin complicarte: El objetivo es armar tu propio club nocturno ( o si prefieren, tu discoteca). Serás…

Social City para celulares El día de hoy llega para su móvil, un juego conocido como Social City. Este pertenece al clan de los juegos más buscados de Facebook donde podés construir tu propia ciudad o modificar la ya establecida por la red social. Entonces desde hoy podés jugar Social City en tu  iPhone, iPod Touch e iPad., que estupenda noticia Resulta paradójico, pero Social City para los diferentes móviles de la manzanita, carece de ciertas…

          Si como yo,  naciste en la década de mediado de los ’80 y ’90, te criaste mirando la serie animada de Dragon Ball Z. Una estupenda e irrepetible serie de dibujos animados asiaticos que ha marcado un antes y en después en la infancia de muchos chicos, no tan chicos por estos tiempos. Es más, sigue marcando la niñes de otros chicos. Por esto, debes tener cariño y nostalgia por estos dibujitos y por s…

Temas de Dragon Ball Z Una de las sagas favoritas de muchos llega a Windows 7. De que se trata?. Quién no se ha divertido con Dragon Ball Z . Hoy vas a poder disfrutar de varios salvapantallas de Dragon Ball Z y el juego para celulares de Dragon Ball Z, y además en esta ocasión tenemos el agrado de ofrecerte la descarga del tema de Dragon Ball Z para Windows 7.   Este tema es de una calidad excelente, con las mejores imágenes de Dragon Bal…

…ata a un camarero tan pronto como el nivel te lo permita, y a continuación, contrata un guardia de seguridad y también un barman. Recibe celebridades tan a menudo como sea posible, pero asegúrate que no salga del club durante 15 minutos al menos, así puedes aprovechar el impulso para hacer crecer tu popularidad. Cómo ganar billetes más rápido? visitando a tus amigos con frecuencia. Y asegúrate de que tienes bebidas suficientes siempre. Pero recue…

En el sitio chromeexperiments.com podrás explorar lo último en programación El sitio web que de Chrome,chromeexperiments.com/,  para presentación de innovaciones construídas con JavaScript y HTML5, a alcanzado más de 500 experimentos. Todos éstos  de autoría de programadores de todo el mundo. Si sos un programador no podés perderte la oportunidad de subir tus trabajos a éste sitio y mostrarle al mundo tu obra. El sitio fue lanzado en Marzo de 2…

24 agosto 2011

Jugar al truco gratis

In: Juegos

A continuación les voy a presentar una página web que nos va a permitir jugar al truco online de una forma realmente fácil. El sitio en cuestión se llama “juégate”. Para jugar al truco con algunos amigos, o quien queramos, tenemos que ingresar a la web, dirigirnos hacia la sección “Truco” y crear una nueva mesa. Finalizada la creación de la mesa cualquier usuario que esté online podrá ingresar, pero está en el creador de la mesa si l…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!