Juego Rápido y Furioso 5 Oficial  Si sos fanático de Rápido y Furioso no te vas a poder perder el juego oficial de Rápido y Furioso 5 para iOS. Está disponible para todos los dispositivos de Apple: iPad, iPhon y iPod Touch.  Mucha adrenalina, mucha acción y mucha velocidad en este grandioso juego. A continuación les daré las características del Rápido y Furioso 5 según lo describe Apple: Juego Oficial de la Película – Quema llanta en Río de Ja…

…gimos un horario para que nos puedan llamar. Función muy interesante la verdad. Además podremos incluir número que salgan de este horario, como por ejemplo el caso de familiares y amigos. Esta aplicación requiere una versión 4.6.0 o superior y es compatible con los siguientes dispositivos: BlackBerry 8220, BlackBerry 8230, BlackBerry 8230f, BlackBerry 8520, BlackBerry 8530, BlackBerry 8900, BlackBerry 9000, BlackBerry 9100, BlackBerry 9105, Blac…

Guías Blackberry  Si recién se están iniciando en el uso de los Blackberry, les vendrán muy bien las Guías multimedia para Blackberry que les venimos a ofrecer hoy. Les daré una lista de guías interactivas multimediales, que nos mostrarán las características y distintos aspectos de cada teléfono. También estas guías serán muy útiles a los que quieren o están por comprar un Blackberry. Ya que es mucha la oferta y variedad de estos dispositivos….

…licaciones gratuitas o no, descargarlas y actualizarlas. Desde este mercado podes descargar la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp Messenger para tu teléfono móvil Blackberry. Es requisito tener el sistema operativo 4.6.0 o más. El primer año de Whatsapp será gratuito, y al caducar este lapso tendrá un costo de 0,99 centavos de dólar anuales. Es una aplicación muy buena, y una de las más populares. Te permitirá enviar mensajes de texto…

book, pero si sólo deseas hacerlo desde tu smartphone sin ingresar a la red social, puedes jugar Candy Crush en Blackberry 10, instalando el softwasre necesario para soportar la app Android. Y así, podrás atravesar los más de 400 niveles del juego desde tu BB de manera totalmente gratuita. Solamente deberás tomar unos minutos para completar el proceso de instalación del .bar. Para ello les proveemos de una guía que les facilitará la operación. Ve…

…explosivos que destruirán las estructuras creadas por los zombies malignos que quieren conquistar al mundo y traer destrucción por doquier. Posee también gráficos buenos y muy divertidos, y distintas pantallas. El juego tiene 100 niveles diferentes que se irán actualizando con el mismo BlackBerry, en fin…es muy completo. Enlace: Descargar Zombie Attack para BlackBerry   Via: SinCelular…

Adobe Reader nos permitirá leer archivos pdf en Blackberry Playbook  Si tienes una tableta de Blacberry y quieres leer archivos Pdf estás en el lugar indicado. Porque hoy te dejaré para descargar Adobe Reader para Blackberry Playbook. Adobe Reader para Blackberry Playbook nos permitirá leer y ejecutar los archivos comprimidos PDF de forma muy rápida e intuitiva. A continuación les dejaré las principales características del Adobe reader para Bla…

…cada tema por supuesto) y el respectivo enlace de descarga. De esta manera si les gusta alguno lo descargan y listo. Espero que les gusten.   Transition Descargar tema Baume Descargar tema Sensei Descargar tema Alpha 2 Descargar tema Bueno gente esos fueron, espero que hayan sido de su agrado y de esta manera puedan personalizar de la mejor manera sus respectivos Blackberry´s 8500 y 9000….

diapositiva: tecla P Atajos multimedia: Pausar o reanudar: tecla Play/Pause/Mute Próxima canción: tecla N Anterior canción: tecla P Desplazamiento en una imagen: teclas 2,4,6,8 (abajo, izquierda, derecha, arriba) Zoom in: 3 Zoom out: 9 Atajos del navegador: Agregar un “.” en la URL: tecla Espacio Agregar una “/” en la URL: Shift+Espacio Dentro de una pagina web: Zoom in: tecla I Zoom out: tecla O Ir a una pagina web especifica: tecla G P…

Blackberry Storm A partir de hoy van a poder contar con, las que nosotros creemos que son las 5 mejores aplicaciones para Blackberry Storm. El uso frecuente de estas aplicaciones utilizadas por los usuarios de Blackberry hacen de las mismas y de los servicios que brindan, que sean potencialmente buscadas. Ahora sí nos detenemos en cada una de ellas: Foursquare:  Esta aplicación te permite localizar a tus amigos y sugerirte lugares para pas…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!