Uno de los dispositivos mas vendidos de la marca Nokia y Serie Asha es el llamadoNokia Asha 311. Esta gran terminal móvil cuenta con pantalla multi tactil Gorilla Glass de 3 pulgadas y 240 x 400 px de resolución, procesador de 1GHz, 256MB de memoria ROM y 128MB de memoria RAM, 140MB de memoria interna (aunque tiene soporte para microSD), potente cámara de 3.15mpx (resolución 2048 x 1536px) batería de 1110 mAh, soporte para GPS, WiFi, 3G, Bluetoo…

o bueno, siempre un poco más de conocimiento sobre la cosa no viene mal. A continuación les dejaremos la lista con los juegos, cada uno con su imagen y enlace de descarga correspondiente. Espero que les sean de su agrado. GTA 4 GTA 4 para Nokia N95 Descargar GTA 4 para Nokia N95 Need for Speed Undercover Need for Speed Undercover para Nokia N95 Descargar Need for Speed Undercover para Nokia N95 PES 2009 PES 2009 para Nokia N95 Des…

Sudoku para Nokia Asha 311 Hay cláiscos del entretenimiento que no peuden faltar, y más cuando se trata de aquellos que cultivan nuestro aprendizaje e intelecto. Por eso les ofrecemos para descargar Sudoku para Nokia Asha 311 gratis. Les hablamos de este reconocido y famosísimo juego de matemáticas que si bien se ha visto disponible en diversos formatos hoy les damos la posibilidad de tener para jugar Sudoku en el celular Nokia Asha 311. Este m…

Juegos gratis para móvil Nokia 5530 Luego de ver los juegos que andan dando vueltas en la eweb, para el móvil Nokia 5530, me da muchas ganas de salir corriendo a comprar uno. Es impresionante, los juegos que pueden ejecutarse en este móvil Nokia 5530. Entonces estimados amigos, si tienen la suerte de contar con un Nokia 5530 en este momento, podrán aprovechar esta oportunidad para descargar gratis los mejores juegos para Nokia 5530. Encontrarán…

Aquí te vas a poder descargar varios juegos para Nokia C1-01 gratis  En el posteo anterior les ofrecimos juegos para el Nokia X3-02, en este posteo les ofreceremos la posibilidad de descargar juegos para Nokia C1-01. El Nokia C1-01 es un celular bastante básico y simple, que sin embargo nos permite personalizarlo; y una forma de personalizarlo es descargándole juegos. Así que, a continuación, la lista de ellos: Son varias las categorías de jueg…

V, formatos 3GPP (H.263), VC-1. Almacenamiento Interno de 256 MB y a mpliable de 32 GB. Dimensiones: 106x52x12.9 mm. Peso de  98 gramos. Una batería Nokia BL-4U 1110 mAh. Con  t iempo de conversación de hasta 7,2 horas (2G), 4,5 h (3G), t iempo en espera: hasta 781 h y hasta 40 hs de r eproducción de música. Los servicios de Nokia: Nokia E-mail, Nokia Life, Nokia Maps, Nokia Store. Procesador mononúcleo a 1 GHz. 2 GB para almacenamiento en tarje…

Muchos juegos en tu Nokia N8  El Nokia N8 sin duda es un celular muy interesante, sobre todo por la gran pantalla táctil que posee. Para aprovechar esa pantalla hay que poner juegos. Así que hoy les dejaremos para descargar juegos del Nokia N8 gratis. Antes les daremos algunas características de este excelente móvil. Además de la pantalla táctil que posee y te mencionamos antes, este móvil cuenta con una cámara de 12MP que nos permitirá tomar f…

Juegos para Nokia  Gente seguimos trayéndoles cosas para sus móviles, en este caso un enlace para descargar juegos para Nokia X6 y Nokia 5800 (que cuenten con Symbian S60V5 y pantalla táctil). Más que juegos, es uno sólo el que les traemos. Un clásico de Nokia como el Ultimate Alien Pinball, pero con un motivo extraterrestre. Además de los mencionados anteriormente estos teléfonos de la compañía finlandesa son compatibles con el juego anteriorm…

…eflejando claramente la buena recepción del público que conserva la fidelidad a la marca. Les cuento que están de suerte ya que  les traemos para descargar gratis juegos Nokia N8. Es más, podemos decir que les presentamos los 10 mejores juegos gratis Nokia N8. A continuación les ofrecemos la lista con los títulos y los respectivos enlaces de descarga: Enlace Vía: Descargate…

Este celular, el Nokia 500, o como todos lo conocen realmente “Nokia 500 Symbian Anna” es un celular que se ha hecho muy popular en el mundo, debido a que es un Smartphone excelente con características prácticamente únicas, como por ejemplo su cámara de 5 megapíxeles. Pero bueno, hablaremos de eso después: ahora te presentaremos para descargar el juego Angry Birds para Nokia 500. Este juego de los pajaritos creo que ni necesita una explicación:…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!