Lo que tenemos para mostrarte hoy es el sitio web AndroLib, en el que podrás descargar juegos y aplicaciones para Android cientos de aplicaciones y juegos para Android. La buena noticia es que es totalmente gratuíto, sin registro y de descarga inmediata. Es además una página de libre acceso y en español. En estos días es muy común que la mayoría de los Smartphones funcionen bajo el sistema operativo Android. Si tu dispositivo móvil tiene Android

a las animaciones y  sólo con un gesto con los dedos sobre la pantalla podemos  acceder a todo, cómo borrar o añadir íconos, carpetas o widgets, etc. Multitarea, widgets y carpetas: En éstos aspectos la multitarea en Android 4.0 se ha facilitado con la inserción del botón Aplicaciones, que muestra una barra para saltar de una aplicación a otra, y también una miniatura de lo que está pasando en dicha aplicación, y en cuanto a los widgets es posib…

…propias aplicaciones y juegos que en algunos casos no podemos desinstalar. A diferencia de las aplicaciones que podemos descargar con Google Play y demás fuentes, estas aplicaciones no se pueden desinstalar. Si tienes Android 4.0 o más avanzado podrás inhabilitar esas aplicaciones sin rootearlo, sino será necesario rootearlo y así eliminar las aplicaciones de fábrica. Si tenemos un dispositivo con una versión anterior al Android 4.0 o simplemente…

Duke 3D Nukem para Android  Hay muchos usuarios que conocemos a el juego Duke 3D Nukem, porque lo hemos jugado. Hoy queremos acercarte, de la mano de Tapjoy al Duke 3D Nukem para Android. Si bien hay versiones no oficiales y emulados, la fecha de lanzamiento no esta todavía estimada, pero se cree que Duke Nukem, uno de los juegos icónicos del finales del siglo pasado, estará disponible en 3D para Android muy pronto. Se cree que el lanzamiento d…

Tetris para Android gratis  Que decir que no se haya dicho de este juego. Desde hoy van a poder descargar el Tetris para Android gratis desde la tienda de aplicaciones Andorid Market. Van a poder revivir y disfrutar de toda la magia de este clásico de los video juegos que ahora reaparece en versión para celulares equipados con Android. Esta edición de Tetris para Android nos permite visualizar una atrapante interfaz gráfica que mejora notableme…

…cas: 100 metros lisos, 110 metros vallas, 100 metros libres, tiro, triple salto, salto con pértiga, 100 metros mariposa, kayak individual (K1) y tiro con arco  – Entrena y personaliza a tus atletas con más de 220 artículos  – 3 modalidades de juego: Entrenamiento/Olímpico/Desafío  – 8 idiomas: chino, inglés, francés, alemán, japonés, coreano, ruso y español. – Fácil de jugar, pero difícil de dominar  – Disfruta de las auténticas competiciones de…

Un smartphone no tan conocido pero que vale la pena revisar es el llamado Bq Aquaris. Con un precio oficial aproximado a los 180 euros se convierte en un dispositivo móvil de gran calidad con una alta compatibilidad de juegos y aplicaciones.     Este teléfono cuenta con el sistema operativo de Google, Android, siendo compatible con prácticamente todas las aplicaciones y juegos disponibles en la tienda Google Play. Teniendo en cuenta el…

…que tal vez aún no se han familiarizado con esta herramienta, les contamos ques es muy sencillo crear cuenta Tango, luego es de fácil sincronización de contactos que cuentan con la misma app. Es posible usar con conexión 3G y 4G, e inlcuso vía Wi-fi. Y para potenciar su capacidad de comunicación con tus contactos te permite realizar chat grupales de hasta 50 personas en simulteáneo, desde sus celulares. Entonces para todos los usuarios de celualr…

Brain Genius Deluxe Si te gusta pensar y quemarte la cabeza con esos enmarañados juegos de ingenio, estás en el lugar correcto. En el día de la fecha de tejaré para descrgar Brain Genius Deluxe y Numsort para Android. Se preguntarán que son esos nombres, simple, dos juegos de ingenio. El Numsort consiste básicamente en ordenar los números de menor a mayor. Parece simple, pero a medida que los niveles la cosa cambia, ya lo verán. Por su parte, e…

Friv juegos

In: Juegos

Jugar en Friv Friv juegos es una página con 250 juegos para que sean jugados por cualquier usuario de forma gratuita y sin tener que descargar absolutamente nada. Todo lo que queremos está ahí; en la página principal. Un logo y 250 juegos, cada uno representado por un icono en miniatura. Cuando ingresen a la página de Friv juegos, verán su navegador lleno de cuadraditos de diferentes colores: esos son los juegos que la página nos ofrece para ju…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!